Torchlight

B

A algunos directamente le deberian de dar una opcion para ver el video del final del juego.

dr_Rouman

Se puede modificar la dificultad con la consola sin que te marquen como cheater (en la última versión) siempre que no estés en Hardcore.

supr4-

los items k dropean en dificil o hardcore seran muchos mejores no?

PoLL4ToR

Pues yo llevo el Alchemist y le he metido invocaciones a saco, me siento con la cocacola y miro como mis bichos hacen el trabajo sucio.

supr4-

yo me lo acabo de pasar con el Destroyer ahora y ha sido mas facil con 1 buena arma y ostias de 9k ha tardado 1 min o asi en caer.. el destroyer es un poco over.. solo he muerto 3 veces en el juego xd en modo normal eso si , pero aun asi son solo 3 veces

CaNaRy_r00lz

Alguien conoce un mod, que te amplie el inventario/baul, o en su defecto que te deje ver solo los drops verdes, lilas y dorados??

rockfuck666

yo empecé a jugar hace dos días, y la verdad es que me está gustando. Las únicas pegas que les veo es que no es en español, está en inglés, y que hay poco espacio en el inventario, y hay que estar constatemente vendiendo cosas para poder coger otras, pero la verdad es que está muy entretenido.

B

#247, hay un mod que lo traduce casi al 100% en castellano. Esta en la pagina anterior creo, traduce todo excepto los prefijos y sufijos de los objetos.

http://www.gw2-fansite.com/torchlightesp/viewtopic.php?f=7&t=85

Phoenix4

Yo ya me lo pase con el guerrero.
A lvl 34 lo llevé y ahora lo tengo como retirado.
Me parece raro, porque hay skills que llegan hasta lvl 40.
Ahora no puedo continuar con el personaje o que?
No veo ninguna manera.
He tenido que hacerme uno nuevo.
La verdad es que el juego es bastante corto. En 11 horas y pico (No seguidas) me lo he pasado.
Es todo?
Hay manera de jugar con el mismo personaje otro nivel de dificultad y subir más nivel?
Porque menuda mierda si se queda ahi retirado en nivel 34...

dr_Rouman

Pues no haberlo retirado, hay una mazmorra infinita xD

No hay Skills para el 40, es un bug. Tengo yo a la arquera en el 40 y en las que pone eso no se pueden subir.

Salvo que instales un mod, claro.

Phoenix4

Coño...
Pos que fraude!
Pensé que sería como en el diablo, que una vez mates el boss, puedas empezar en otro nivel de dificultad y seguir con el personaje.
De la mazmorra infinita no vi nada...

26 días después
B

emmm por donde queda la mazmo esa?

Sinso

Abajo a la derecha, hay dos personajes que te ofrecen misiones de esa mazmorra.

1 mes después
R3DW

Este fin de semana esta por 4€.
Merece la pena pillarlo :qq: ?

DiSKuN

#254 y tanto

R3DW

Descargando :P

R3DW

Una pregunta, se pueden resetar skills y talents?

dr_Rouman

Ponte el Respec Mod

Re-recomiendo el torchleech para instalar gestionar los mods, es la leche.

notiK

Yo tengo por aqui un mod para ponerlo en español completo, no como otros que te salen algunas cosas, si os interesa mandarme un mp :D

xPipOx

Aun no salio el mod que podia permitir lan ?

notiK

Por lo que yo lei al final no ivan a sacar ninguno nose si an cambiado de idea :(

notiK

Os dejo aqui el mod de la traduccion completa que veo que me lo pide mucha gente ;)

http://www.megaupload.com/?d=C0TNCXI2

elkaoD

¿Hay mods interesantes ya para el juego? De momento estoy jugando el original, y como comentáis todos... JUEGAZO. Pena que no tenga multi.

2 meses después
naete

Bueno bueno bueno, lo probé hace dos días y.. Brutal, me encanta -como el diablo II en su día-

Aun no me lo he pasado pero.. le queda poco xD ¿Qué se puede hacer con el mismo Pj después de haber terminado el juego? Me gustaría seguir dopándolo y haciéndole sets :S

dr_Rouman

#264 Puedes jugar hasta que te aburras, hay una dungeon infinita, y hay 2000 mods para tener mazmorras sólo de Bosses...etc Te puedes poner a hacer los mapas esos que venden también.

Luego lo puedes retirar y dejarle un objeto a tu "descendiente", pero creo que le baja muy poco los requisitos al objeto así que cuidado con lo que dejas en herencia xD También le da una cualidad "buena", creo.

naete

#265 Muchas gracias, seguiré con él =P

4 meses después
D

como se traduce en windows 7? no me aparece la carpeta mods que dicen de sustituir en las instrucciones del traductor...
ok. ya esta tarda en aparecer o estoy ciego o algo

1 mes después
lxn_

Que juegazo, acabo de comprarlo con las ofertas de navidad y he jugado unos 30 minutillos y me encanta, demuestra que se puede mejorar los gráficos sin fastidiar la jugabilidad.

En serio, es una maravilla :)

11 días después
isnotavail

Lo he vuelto a retomar el jueguecillo, y tengo una duda... se puede cambiar la dificultad una vez ya empezada la partida? esque tenia un alchemist por ahi a lv 30, pero en normal se me hace excesivamente facil, pero me da pereza empezar de nuevo, y me gustaria subirlo a hard o very hard.

por cierto, he encontrado un MOD para jugar en co-op online, pero solo sirve para la version steam (es la que tengo) , alguien lo ha probado?

1 respuesta
p4l3rm0

Capturas de la próxima version para XBLA:





Runic Games has announced that the Diablo-esque RPG Torchlight is coming to Xbox Live Arcade for the upcoming House Party series of releases. The game has apparently been remade to use the Xbox controller (with dual sticks for moving and attacking, bumpers for potions, and hotkeys assigned to triggers and buttons), and given a new interface for the console release. There will also be "new quests, armor sets, weapons, and a new pet" to play with as well. Consider us surprised -- it'll be interesting to see how a very PC title (that's found a lot of success on Steam) fits into Microsoft's arcade lineup.

Fuente

Controles copiados de la obra maestra 2Human y nuevas quests, armaduras, armas y mascotas. 18 de febrero es vuestra fecha.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN