Torneo 2k7 Cseros

jose-fragord

Joder...valla grupitos el A y el D...

Veo unos grupos muy igualados y otros muy descompensados..

C

de_villa? pero ese mapa que es? los terrors nacen en villarriba y los ct en villabajo?.

La primera vez q veo ese mapa en la competicion.

Pd: triunfaria mejor una pro_inferno.

jose-fragord

de_villa esta muy guapo y es muy jugable al igual que cpl_strike, pero también es verdad que se podría añadir de_inferno_pro.

TaLyKe

#33 y .. de villa eso qes ?

W

estoy con #11

TaLyKe

PD : cseros siempre ablan mal de el la gente .. pero luegobien q tiran por esa liga ...

Sinso

A mi de_villa me repugna :/

#33 Inferno_pro se jugara en cseros

Bl3sS

la proxima temporada pondran mapas de surf, ya veras. . .

R4zi3l

Bless si kieres jugamos solo d2, aztec y cbble...

Open your mind, be shapeless, formless, like water...

PD; pal ke no coja la ultima frase: ke te adaptes coño!!!!!!

EipoX

water can flow..or water can clash...be fire my friend...it only burn

Bl3sS

de_villa y de_cpl_strike son mapas 100% americanos, no se juega en NINGUNA liga europea, y ya no hablemos de inferno_pro, para ke ponen ese mapa? pq ña gente se keja de fps? pues si para grabar demo NADIE se puede kejar de fps, para ke ponen ese map si ya hay uno oficial?

P.D.: ojo, estoy de acuerdo con grabar demo

S

2º Division La ganaremos nostros Skill To Earn. Si no , al tiempo.

SoKeR
PropheT
Sphinge
TGOFadi
Torniqete
Steel
KroVeaN
Khazad

corsi

Eso de grabar demo lo veo una tontería, porque algunos no podemos grabar porque yo por ejemplo empiezo a grabar voy a 15 fps y no puedo arreglarlo, teniendo source tv creo que no hace falta grabar, ya que en el css se ve igual que la demo in eye, eso no pasa en 1.6, pero bueno ellos sabrán lo que hacen…

Rad1kaL

de_dust2
de_cbble
de_train
de_inferno
de_nuke
de_contra
de_cpl_mill

COn esos mapas vale , no hace falta meter mapas que son una puta mierda y que aqui en Europa no se juegan apenas.

De_villa ......... vaya ocurrencia.......

corsi

Ah y se me olvidaba, estoy totalmente de acuerdo con los mapas que han puesto, así cambiamos de rutina siempre d2 aburre

k4Mikaz3_15

#45 de_villa y de_strikebetafinal ( de_cpl_strike ) en la CAL se juegan, el año pasao en la fase regular, este año sera en los playoffs

Droide

de_villa es un mapa muy competitivo que se juega en ligas americanas importantes, al igual que cpl_strike y de_russka. Me parece bien que se añada ese mapa a cseros.

en cambio de_inferno_pro me parece una mala elección

Bl3sS

corsi, si te pones chetos y grabas demo in eye, te aseguro que se ven, asi es IMPOSIBLE que nadie se ponga nada, incluidos skins, pq al cargar la demo si es en 1º persona te saldra en consola que no se pueden cargar un monton de texturas, y esas 2 cosas no pasan con una demo de srtv

k4Mikaz3_15

de_russka de_losstemple y de_contra son mapas de la CEVO americana

pd: no se a que vendra lo de poner en cseros, de_inferno_pro, en las otras ediciones nunca ponian de_inferno, porque a algun admin le iva a 20 fps?, no entendia porque no la ponian y no se porque narices con la pro esta que no se juega en ningun torneo importante....

Droide

respecto a lo de grabar in eyes, acordaros de lo que pasó con Pyrox

Sinso

Que mas da donde se juegue cada mapa? :S

Si hubieran puesto de_russka que es un mapon e la pera os quejariais? yo no.

k4Mikaz3_15

si que vendria bien que hubieran puesto de_russka ahora con el invierno ^^ xD

MuSi

pues asi salimos de la rutina de d2... y hacemos el juego mas emocionante al tener que entrenar cosas que no emos visto en nuestra P.. vida , pero a la vez siempre es un chasco empezar de 0 , pero asi es mas emocionante y se sale de la rutina xD

jose-fragord

de_villa y cpl_strike los jugué muchísimo el año pasado en la CAL, y la verdad, me gustaban mas y daban más fps que muchos de los oficiales.

Pyrox

villa no da muchos fps, cuando explota la bomba a la mayoria se nos kedaba con 10-20 fps y constantes 50-60

Laryos

de donde me la puedo bajar de_villa?

19MeI85

el #43 este me temo q va un poco sobraillo no?? :S

Laryos

tienen de sponsor a ATInoteconozco

Hantrax

esto es CS o CSS? XD

Usuarios habituales

  • Sinso
  • jose-fragord
  • k4Mikaz3_15
  • Droide
  • Bl3sS
  • corsi
  • TaLyKe