Torneo ?¿?¿ #5on5.es

0o0RoKy0o0

en fin.. io solo puede decir k en mi vida e llevado xetos solo eso y ninguno de mi clan lo llevavamos pero weno gl para vostros si no saveis asumir k aveis perdido pos weno mi conciencia la tengo trankila de saver k os emos ganao xin xetos :D

_BrujaH_

Como podeis jugar està clase de torneos, es como si yo cojo alquilo 2 o 3 servidores y digo venga a jugar un torneo, realmente no espereis gran cosa de esta bazofia de torneo.

ArcheR

Lo de que cada partido sea en un mapa diferente no se que le ves de malo, solo sabeis jugar dust2 o cbble o una? la monotonía no es buena. En el resto de cosas si parece ser un desastre el torneo ese.

Por cierto, si es un mensaje personal para alguien hay una cosa llamada mensajes privados que se pueden enviar por esta misma web, y en caso de no estar registrado otras cosas como un email y el IRC, donde puedes ponerle todo el sermón directamente a él, así que no digas que es un mensaje personal para nadie porque tu has posteado esto aquí para meter mierda.

BasTaRdOrL

Archer, no es que fuese un mapa diferente a dust2... lo que no encuentro lógico es que cada partido de cada ronda sea en un mapa diferente.
Realmente es lo de menos. Nosotros jugamos torneos en inet pq no tenemos posibilidad de jugar en lan, y asi pasamos el rato. Hay torneos que estan bien organizados y pasas un buen rato. Lastima de personajillos que no tienen un mínimo.

cesarzevil

un poko de respeto men . oy en dia hay cada gentuza por ahi pff . en fin ..

cesarzevil

QE QEDE CLARO QE SPANIXSERVER NO DIO SPONSOR , NADIE PAGO POR LOS SERVER , TU VAS FLIPAO VOI A PAGAR YO UN SERVER AJEAJEJAJ gL

0o0RoKy0o0

jaja io no me voy a meter otra vez en un torneo perri como ese en fin si veis la pagina webs os cagais xD eske me gustaria k vierais la demo para reiros un rato y me dijerais si llevavamos xetos joder k io le puse muxisimo enpeño a ese partido para despues k nos descalifiken

BasTaRdOrL

cerdasevil o n1ckñato o como te llames. Eres tu el que has dicho que tenias un sponsor y por eso organizastes el torneo. El unico sponsor que hay es Spanix Servers que gracias a ti se han ganado una mala imagen.

R4iz3n

mi pregunta es si tu dices k aveis ganao torneos y tal, nunca os cambiaban el mapa o k? yo e jugado mil torneos y los mapas variaban no kedaba en dust2 siempre no es el unico mapa oficial de 5on5 nose y lo de los xetos si uviese jugao yo uviese sido el cheto numero 1 siempre salgo disparando y atravieso por todos laos y eso lo aze mucha gente y si solo por eso tienen k ser chetos... vamos bien porke todo el mundo seria cheto y me da k los chetos son los tios k ven k no pueden matar y son malisimos y tienen k meterse mierda pa creerse bueno y la gente se lo crea weno enfin k ese torneo es una puta mierda y porcierto, preguntarle a cualkier GISA k me conozen y decirles si soy cheto y tal venga men gL suerte en tu vida nOoB

0o0RoKy0o0

ese torneo me da verguenza decir k jugue en ese torneo jajaja sin lamer...

cesarzevil

la ultima vez q voi a responder pk ya cansais . spanixserver era una mierda de todas formas y qe sepais q hay mas hdp de admin pk solo me dais la puta chapa a mi ostias entrad en #5on5.es y diselo al neo q con 12 años q tiene ni se empana . enga dw no voi a volver a mirar este post ciao :)

Inerte

respecto de los mapas:

-1ª ronda XXX vs XXX d2
xxx vs xxx nuke
XXX vs XXX train
xxx vs xxx inferno

komprendes ahora?

el torneo "avisa" d los horarios skasas 2 o 3 horas antes del partido (¿?), osea pone los nuevos horarios pa ese dia por la mañana del dia q tienes q jugar y el 1º partido es a las 16:00

Kon aS no decimos nada pq no tubimos oportunida d jugar kontra ellos, pero aki viene el tema d la kuestion, si aS fue eliminado por "chetos" (vista la demo por un pr0 del cs segun nick, habra q ver q personaje nos enkaja) kedamos por jugar en ese grupo uX vs FTP, a los kuales les ganamos komodamente (osea si el partido de aS keda invalidao jugamos un partido q es el uniko, ultimo y decisivo, no?) y despues d ganarles, nos viene el tal nick^ (o el nick q tiene aki) kon q se klasifikan los FTP al kual les hemos ganao.

esa es la kosa d no nurestra keja (a q kien nos vamos a kejar??) sino nuestra ADVERTENCIA de q sepais en el tipo de "torneo" q os stais metiendo.

espero q ahora esa gente q no tiene nada mejor q hacer lea sto y sea kapaz d razonar el pq y komo, y sobre todo q piense de donde le viene esa konducta d despreciar kualkier opinion d los demas antes si kiera d komprender lo q sta leyendo

RoY

9 de cada 10 torneos de internet son de palo...

PD:este es uno de ellos ^^

F

n1ck, estuve hablando con los d xpanish... volvere a hablar con ellos que perdi comunicacion debido a mi conexion, te vas a cagar gilipollas.

#aS.cs

ADOLFzgz

k rzon tnias brujah

MuGuRuTa

HEMOS GANADO EL TORNEOOOOOO PERO P0RP0C0 VEMOS LOS BNCS ESOS TAN MOLONES QUE DIJERON, Y MUCHO MENOS EL VENTRILO.

BasTaRdOrL

ULEO style... en fin...

Inerte

sta gente es tristisima :

Usuarios habituales

  • Inerte
  • BasTaRdOrL
  • cesarzevil
  • 0o0RoKy0o0
  • v3g4
  • thunder23
  • asierneo