Torneo Alcazaba.NET en Málaga

ZoRg

Aun sin fecha el cibercafé Alcazaba.NET está organizando un campeonato de Counter-Strike 1.6 (NO Steam) en LAN, en el que se podrá jugar con equipos de 5 componentes (no suplentes)

Como ya digo, la fecha aun está por decidir, ya que ha surgido hace poco la posibilidad de plantearlo. Lo que si puedo ir asegurando es que el precio de la inscripción será de 5€ por persona (25€ clan), no hará falta abonar por las horas de juego, sino que se podrá contar con 12 ordenadores para realizar el campeonato.

Los premios: aun también por decidir en parte, sí puedo afirmar que se constituirá de un trofeo con una placa además de material informático que aun no está decidido (sorpresitas ;) )

Los horarios: el torneo se celebrará un sábado por la mañana desde 10 a 2 de la tarde. La final se jugará al fin de semana siguiente, en el mismo horario.

El Bar: El ciber tiene un bar, en el que podremos comer, beber o tomar un pisquilavis :) (hamburguesas, camperos, perritos, patatas, etc)

Los ordenadores: Amd Athlon XP 2400, Ge Force FX5600, 256MbDDR, teclados de membrana y ratones de bola.
Aconsejamos que cada usuario traiga sus periféricos, principales como son ratón y auriculares, para poder jugar con más comodidad, en cualquier caso también se podrá hacer el uso de teclado personal.

Inscripcion: para apuntaos, si sabeis donde está el ciber, podeis hacer la inscripción en la planta de arriba (ciber), y sino me podeis enviar un correo electronico a zoRg@iMpures.org (simplemente para información de donde está el ciber)
El número de plazas aun está sin confirmar, pero vamos, no ponen límite de momento.

APUNTAOS!!

_

alacazaba... pSS de premio unas pistolitas xDD como el torneo 4on4

Whipshout

Te puedo asegurar que en esta ocasión no, ya que contaremos con mucho más dinero para repartir en los premios y como bien dijo zorg antes, puede que haya hasta alguna sorpresita...

Decir que pronto se dirá la fecha exacta del torneo, con los premios y toda la demás información que querais.

Para preguntar sobre el torneo, poneos en contacto con zorg o conmigo mediante una mensaje de mv o un e-mail (whipshout@hotmail.com).

PD: Esperamos la participacion de todos los clanes malagueños posibles, id preparandoos. xD

lKennYl

Pero vamos a ver zorg, de k vas? casi k lo organizas tu no se a k viene este post pero weno, en to caso lo tenia k aver puesto el whipshout no tu k no organizas nada del alcazaba

evassion_vs

4# ajsuajusasu picad00000 :S xDDD es q siempre estas iwal kenny estas si3empre de mala leche no se ocmo te las areglas no te diviertes :P!!! cerda jajajajajjaaj sin alcazaba ro0lzZ los pe5 iremos y ya mas serios

M

...#4 no te pikes

P

que clanes van ?

Whipshout

la idea surgio el otro dia piboRz deja que pasen unos dias, siempre con las bullas xD

ZoRg

Hola, no entiendo kenny? yo organizo?? DONDE LO PONE! YA ME TOCA LAS PELOTAS, TAN SOLO INFORMO, volvemos a lo mismo....

W

sv_gravity 800 :)

K

para clanes de fuera nos parece muy dificil asistir si poneis la final al finde siguiente , si se pusiera el domingo o el mismo sabado, nos pensariamos el asistir.

Siempre y cuando se vaya poniendo la fecha

W

gl_spriteblend 1 :)

sin lan

Whipshout

kaldagor aun no tenemos nada decidido pero si venis clanes de fuera.......... todo se ablara

PD: wolfox??? ola??? xDDDD

ZoRg

Kaldagor, feo, piensas en serio ganar? XDDD :P

lKennYl

Pero k dices evassion? si no sabes de lo k va esto mejor callate y no te metas en lo k no te incumbe anda ¬¬.

Gizmo_Pro

El torneo de alcazaba es nuestro , siiiii lo keremos tesssoro , el amo (wip) es el torneo siiii el y no ese simple montaraz (no es un simple montaraz es zorg hijo de arazorg) ....

P.D : Para consultar las dudas preguntar a whipshout

Gizmo_Pro

Ya enserio , el organizador es el whipshout (mas o mens) para cualkier cosa preguntadle a el .
enga gl en vuestra nueva vida .

Whipshout

gL

evassion_vs

kenny pero si es verdad cerda siemrpe de mlala leche :P esto es un post de pelea xDDD sv_paz 1 JASuAJSuas

Whipshout

evassion banned of Alcazaba.Net xDDDDD

FraNciSsZ

COUNTER STRIKE 1.6 ( NO STEAM ) ? que version es esa ?

evassion_vs

by the face cl_negozacion :P!!

Whipshout

francissz es la misma que el steam pero sin necesida de conectarse a la red para autentificarse y eso... asin se evitan problemas con el steam

d34d

Yo kierooooo participarrrrrr " CAsiiiiiiiii" Creetelo ;) gl A los MKNZ......Whisp gaY :D:D Evassion Sux....

ZoRg

dead tonto ^^

Whipshout

sin dead!!! xDDDDDD

lKennYl

lol el d34d dandonos gl... xD. Tonces ya hemos ganao ajjaja xD. Whip ponte ya el puto anillo de poder anda.

Zack

yo estare alli con mis colegas de stf ;)

d34d

yeaH Claro No le Voy a dar gL al "Tonto" de Zorg!!! xD ni al Zack y to Esa peña pasando!!!!...Whisp ya sabes Tronc0 n0? Ese Anillito k no Te lo kIten..A por Cierto Yo kiero Ir a ver la Liguilla esa Penka xD Para aniMar me Pondré una Mini FarDa y a SArtaAA w0w0w0w0w0w0w0...Whisp Whisp Eres El PortaDor Whisp Whisp Eres el PotardoR Weeeee xD

SAbes K te Kiero Whisp Pero sin Mariconeo ;);)

Whipshout

LOL!!!! te amu dead!!! xDDDDDDD

PD: si te pones un par de coletas......mmmmmm xDDDDD

Usuarios habituales

  • Whipshout
  • WolFoX
  • d34d
  • lKennYl
  • ZoRg
  • evassion_vs
  • Gizmo_Pro