Torneo BF1942:Emparejamientos y reglas

khumalo

Como las fechas nos aprientan al final se ha tenido que tomar alguna decision salomonica para poder hacer el torneo con garantias.

Ante la imposibilidad de organizar equipos mix el torneo sera de 4 equipos y hemos fusionado FaR y FBr, para poder hacer un grupo consistente de jugadores.

Los jugadores que se quedaron sin equipo, que hablen con alguno de los capitanes de algun equipo para poder jugar. Las listas son flexibles y abiertas, y no hay problema si entra algun jugador de mas.

Los partidos deberian jugarse antes de empezar la competicion de la LEB.

Los equipos quedan asi:

MsF

Jester (Capitan)
ZX-10
PajaroviL
aLey0p
Shallot
Carls
Mazorka
Nathan
Narf
Gotelin
Ayanami
Moloeasy
Ganja
Lawless

FsT

Marijuano(Capitan)
TRiSKeL
EpYL1cK
PatoWC
VACAS
Chofsss
nazgul
rus
Wildkah
Pollo
Khumalo

Behind.U! - COLLONS

Santo (Capitan)
Emiliok
Nico
Oskitar
sarset
cavero
shwek
Lost
Santi
PCC
krisbf
pituBF
espinete
matador
neoakira
Dhamon

FaR- FBr

Fortune(Capitan)
Hispano
Tiger I
Gottwald
aRM TeaM
Jate
Ternopol
Y2Kaos
Graku
Wittmann
murck
GisKaRD
Dyclimon

Los empearejamientos quedan asi:

Behind.U! - COLLONS vs MsF
FsT vs FaR- FBr

Por favor, que los capitanes se pongan de acuerdo para los dias, fechas y mapas

Pediremos a complex (via nazgul) que nos cierren el server. Los capitanes (Marijuano, santo, jester y 4tune)pueden pedirle a nazgul tambien que se les pase el rcon.

Las reglas son las de siempre (ponemos las mas importantes):

-BF 1942 v1.61b + Punkbuster + Pureserver.
-Cada equipo elige un mapa y lo dice con anterioridad (a la vez, no me sais hard tramers).
-2 x 20 min de cada mapa.
-100 % tickets (standart 32 slots).
-10 vs 10.
-Cambios al final de cada ronda permitidos.

Recordar: Canal @ quakenet : #remember.BF1942

Ahh, se me olvidaba, sed buenos y tolerantes, que esto es una manera de divertinos, no es cuestion de tomarse esto como una competicion a cuchillo, sino algo agradable y entretenido.

Un saludo a todos (incluso a sukoi24) :)

y2kaos

far fbr y UN PIRATA JODER

A

KHUMALO. NO se por que no me has metido en ninguno de los equipos. Me di de alta en la página de la FEB y he escrito varios post aquí para que me tuvieras en cuenta.

Atentamente: Dyclimon

EmiLioK

xD Pues como veas khu, si quieres con nosotros, aunque iría mejor en Far-FBr para completar equipo, a mi me da completamente igual sólo que seríamos ya muchos!!

A

Gracias EMILIOK por el ofrecimiento.

Voy a hablar con mi amigo HISPANO para meterme en su grupo y así estar un poco más nivelados los equipos (en cantidad, no en calidad)

Saludos

VACAS

attak3 seguramente a sido un despieste no te preocupes que jugaras

khumalo

Hecho Dyclimon!

Ya te he puesto en Far-FBr, de todas maneras las listas son abiertas, da igual que no este en ellas.

A

Muchas gracias.

Como dirían los Over.................Nos vemos en la playa!!!!!!!!!

khumalo

Bueno chicos, yo he intentado dejar esto lo maximo ligado posible.

Por temas personales no puedo seguir organizandolo todo pero contar con nazgul (competicion) y los capitanes que se encargan de coordinar fechas y eso.

Un saludote.

Sturm_SP

Bueno aunke no puedas seguir organizandolo,esperemos que por lo menos se te vea dar unos tiros no??

Muchas gracias por promocionar una cosa asi,tb las gracias a Nazgul que luego si no os poneis celosillas,xDDDD.

Saludos.

-nazgul-

Que cabrón y yo que quería pasarme el día en la playa :D

Esta noche o mañana informaremos aquí y en la web de la FEB de los emparejamientos y todo lo que no esté aún determinado.

Eniac

sorry, nosotros no somos suficientes.

JeFePeRRo

Nazgul ya sabe lo q es ir a la playa el dia de reyes xD

-nazgul-

Por favor, que los capitanes se pongan de acuerdo para los dias, fechas y mapas

(Lo repito por si a alguien se le ha escapado)

Cuando lo tengáis acordado por favor dejadme un mensaje privado o firma por aquí. La única condición es que los partidos no sean simultáneos, por lo demas podéis escoger cualquier día/hora, que sea lo antes posible por favor :)

DAE-Jester

Behind.U/Collons vs MsF/CjK

Ardennas / Market Garden

No pasarán!!! XDDDD

Dia y hora por decidir.

Un saludo.

CLL-CaVeRo

Jester podriamos hacer algun dia un pekeñe entre o algo no? :)
yo ya ni me acuerdo de jugar

VACAS

[CC] The Conclave Desert Foxes |70ms|129.125.51.144:14567

ese servidor es el mejor que he visto siempre esta lleno incluso por las mañanas

DAE-Jester

Joder VACAS, pues espero que sean mejores que en el BF2 pq nosotros nos los meamos en Clan Base en un plis y mira que somos lo peor de lo peor.....

El Team Conclave ya no es lo que era....

Nazgul pasate los datos del server ya perri, te doy a cambio el anillo XDDDDDDDDD

Y Cavero.... no me llores warra que si que te acuerdas XDDD al enemigo ni agua, que en OveR no hay amistosos, esa palabra la desconocemos.

Mazorka

jajajaj puto Jester...
Si pusiera tantas ganas en el bf2 como pone en el 42 estariamos los primeros sin duda.

P.D. No pasaran!!

CLL-CaVeRo

jajja el Jester :D es verdad el agua pa los sapos,
asi me gusta, caldeando el ambiente, es q si no hay emoción XDD

DAE-Jester

XDDDDDDDD
Amunt collons!

xGisKaRDx

y digo yo.. donde estan los fbr? que solo somos 2, wittmann y yo xD mas bien podriamos decir only far.
Los 2 unicos equipos verdaderos de antaño son Msf y Fst. ¿donde esta la emocion en los demas equipos? parece que las eridas no cierran ni en navidad.. en fins :D good luck!!

JeFePeRRo

Yo es q llegue tarde pa inscribirme y me da pereza buscar el bf42 xDD

4tune

#22 Poes el murck esta en #remember.bf1942 y el graku en msn lo pillas
de vez en cuando.
Weno a ver si nos organizamos todos.

Sukoi24

dios, cuanto lastre de bf2 arrejuntao :D :D :D

rus

Sukoi24, tu jugabas al Bf42?
bajo que nick?
que clan?

Sukoi24

pos era un clan mu bonito el mu pro con mucho aim y eramos divinos de la muerte. mi nick no trasciende, porq este post no va de mi.

q pasa, q las verdades q suelto seran mas verdades si digo mi nick? dejarian de ser verdades si no hubiera jugao al bf42?

rusete, q tus coleguillas fsteros catalanes no enturbien tu mente.

rus

Los que vociferan protegidos por el gentío, las sombras o tras una mascara son portadores de embustes, mentiras y falacias. Los que se adelantan, dan la cara, promulgan su razón sin ocultarse son valientes y sus palabras verdaderas. Es decir, haré mas caso a alguien que a rostro descubierto opina y discute que a alguien que protegido por la sombra murmura e intenta promover el desazón.
Elige tu donde quieres estar y como quieres que tachemos tus palabras.

chaimu

Despues de todo lo que ha dicho no creo que de ahora la cara y si la da, nadie lo creeria.

Usuarios habituales

Tags