Torneo BF2 CP2k6

Steak

rooster de k9 y leeters?

espinetegg

los emparejamientos y grupos como los han hecho? ha sido todo aleatorio?

darkblade60

El antrax me queria pegar :'(

SordaoRallan

Mu wenas, para los que no me conozcan soy Rallan, veterano de estos lares y el Gadmin del torneo de BF2 del año pasado de la CP.

No se como ira este año pero por lo que veo de momento no vais tan mal como el año pasado, el año pasado fuimos con los deberes hechos y las bases de las competicion hechas de antemano y las cambiaron el primer dia de la cmpus, no funcionaba ni la intranet ni sikiera la propia web de la campus y la gente se tuvo ke apuntar al cabo de 2 dias a mano con papel y boli (la tecnologia ke mejor funcionó en esa edicion de la CP).

Si la intranet funciona y podeis jugar desde vuestros pcs yo creo que ya es bastante, en cuanto a los retrasos os puedo decir ke en general no son culpa del organizador del torneo en sí sino que vienen dados por las dificultades de la propia campus, la falta de administradores (su jornada teórica es de solo de 4 horas al día) o problemas técnicos...

Os deseo mucha suerte y que podais empezar de una vez.

Un saludo a mis X6citos!!!

P.D. #16 Gracias fileton! yo tb te kiero pero veo ke tu has optado por la opcion sofa y aire acondicionado antes ke por la opcion poco dormir y mucho mareo de la campus.

rapsusKlei

#35 estuvimos wurzag, reeper y yo ayer con komander y deckard pegandonos unas risas. Faltas tu cabrong!

m0rcilla

por mi parte, organizacion 0, de los 9 partidos que tenian que jugarse aller, se jugaron solo 2, porque? bien, empezemos, 13:00h de la mañana nos dirigimos a la zona WGT ASUS al partido, nos dicen que nos vallamos al pabellon nº4 y preguntemos por Alex, bien, nos dice que el partido se retrasa hasta las 5:30 y que lo jugaremos desde nuestros pc's, ok, entramos al server a las 5:00h (servers mal configurado; puntiacion negativa kicks del server...) y sobre las 5:45h nos dice el admin que lo sentia mucho, pero se tenia que volver a aplazar el partido hasta despues de la presentacion del BF2142 (¬¬"), mientras se preparava la presentacion, la mayoria de los clanes pasamos a una sala a "hablar" y entre risas, risas y frisbis, dicen que no saven a la hora que se jugara, por lo cual, nos dicen que miremos la web de la cp2k6.
12H de la noxe, muchas filas se quedan sin luz, entre ellas la mia, por lo cual no puedo encender el pc (¬¬"), asi que digo bah, ya lo mirare mañana a primera hora.
10:00h del Jueves, me dirijo hacia mi fila, enciendo el pc, voi a mirar la pag de la cp y OH! sorpresa, web caida!... hasta las 13:00h no funciono, con lo cual me pongo a ver la hora del partido y... se jugava a las 12:00h del jueves por la mañana, con lo cual.
Solo 2 partidos jugados, todos los demas fueron no presentados, entre ellos mi "partido" ya que ni mi clan ni el ribal nos presentamos....
http://img111.imageshack.us/img111/7481/cp2k6bf2nh4.jpg

PD: Varios clanes ya an presentado la reclamacion.

Deckard1

Bueno Bueno Bueno esk me hacéis k reviva como el ave fénix Nego Amparo te has fumao un porro.. :P

A pesar de la desorganización muchachos Yo pienso k hay k pasarselo bien y disfrutar k nos llevan locos con el horario, los cambios , la presentacion del 2142, los admins de palo y etc..
pero a pesar de todos estos problemas la competi sigue su curso de una manera a mi parecer elegante y correcta.

Yo estoy participando en el clan 13373r5 con un rooster de lujo con alguna gente k venimos de la vieja guardia del 42!!

-Espinete
-Komander
-Sensei
-shar4
-Cucaracha
-DarkB
-Sergio
Y YO Deckard

Sry si me dejo a alguien...

Deckard1

Ahh se me olvidaba hace un rato hemos ganado a Fst en el primer partido de la liguilla en Kubra Dam nos keda enfrentarnos a Next Level y CEA

En el otro grupo están x6 -Alpha team - Batelchus y bbigg Over (no os puedo pasar resultados imaginaros la organización)

P.D Lo k mas me jode esk jugamos a las 20:00 horas y a esa hora presenta Intel sus nuevos micros intel core 2 duo (mi próxima adquisición en breve)

Mala suerte ...

Th3rm0_BF

que alegria volver a ver manifestarse a rallan por aki xD bss

PD: seguro que al final todo el torneo sale bien pero vamos que venirse a la gines que aki os cuidaremos mas xD

pidd

bueno toy intentando actualizar az, xo no ay nada de info en la web, suerte tengo d chaimu :P

http://www.arenazero.net/noticias/6249/

solo falta por jugar la tercera ronda dl segundo grupo :P

MoloSolo

En la lista de jugadores de over falta Ayanami.

chaimu

Falta actualizar los rosters y algun partido.

rsk_santo

deckard podias pasarte a saludar perry ¬¬'

GATE_Anthrax

#33

Yo no te queria pegar, solo sacudir el polvo de la espalda. :P

Que cuando teniamos un error y petabamos nuestro heli, luego no nos dejabas despegar mamon xD.

Pero bueno, la crisis de ansiedad la he superado viendo los super videos de las limpiadoras de WC de la CP. juas juas.

Pues el rooster de K9 es el siguiente:
LG|Kaloni
LG|Skatt
LG|Cardhu
GATE-Aekold
GATE-Zayas
GATE-Darkfinal
GATE-Anthrax
Mutenroshi...nosequemas xD
McBainAS
Hispano

Esos eramos todos, jugamos los 8 primeros.

Sust0

Dios, cucaracha y espinete os bajan basto jaoejoajeoajoeae.

pidd

http://www.arenazero.net/noticias/6249/

nextlevel en la final :P

_GATE_Aekold

suerte next!

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • pidd
  • chaimu
  • rapsusKlei
  • Steak
  • DjBaTiStE
  • Zheroc

Tags