torneo CC Augusta "BBiGG Tournament Summer 2005"

P

thx

DaSh_69

Sult gracias por poner los datos por que yo no estaba conectado ;) , gracias tio.

S

#32 No hay de que, para eso estamos :)

Para el que aun no lo sepa, las inscripciones se abren el día 20 [Lunes]

DaSh_69

Se jugara dentro del centro comercial , en medio mejor dicho , pero pondran unas vallas para la seguridad de los jugadores :)

VeL3FoR

vamos a ver xDD

dvlrip

jjejeajeaja estara guayy :) a ver esos Old School.sp que hacemos pekeños

DaSh_69

16 clanes y ya ahi 6 que estan apuntados , haber esos 10 que faltan quien son, queremos ver clanes con buen level xD

DaSh_69

Son 16 clanes los que se pueden apuntar ya ahi 5 o 6 apuntados , espero de que se apunten top clanes ^, haber si se ve el nivel de todos xd

PucK

1º los 100 € de la inscripción es el mismo clan el ke decide si:

  1. se le devuelve en 100€ carrefour en el momento de recoger las acreditaciones para gastar en cines, restaurantes, etc de carrefour ó...
  2. se les devuelve en 100€ de dinero cuando les eliminen se les devuelve.
PucK

el torneo se hace integramente en el cc Augusta en la entrada donde vaiará todo lo ke tenga k ver con el torneo, ordenadores, servidores... NO SE PODRÁ ENTRAR EN LA ZONA SIN ACREDITACIÓN.

el mapcycle se dirá en unos días cuando se tengan todos los clanes ya en orden y el seeding y todo hecho.

más info:
www.bbiggzaragoza.com/augusta
SE ABRIRÁ EL DOMINGO dia 19

http://www.aunarena.com/aa/SitePage.do?type=NOTICIAS&tile=/x3629.html
http://www.arenazero.net/noticia.php?id=5073

DaSh_69

Gracias Puck^^ por toda la info , informar que Puck sera el Organizador de todo.

Cr0n0s

iremos si nos dejan

DaSh_69

jajaja cr0n0s a mi me parece que si os dejaran xd.

Rikki

^^

pipaZ

Plazas equipos aragoneses:

· FF
· HARD
· Old School

· Por confirmar

sniff sniiff...a ver si los convenzo ;)

Por cierto este post lo tendria que haber puesto alguien de la organizacion (como suele ser habitual) No un habitante del bbigg ;P

Aupa NeO_Z, (todos) AUPAAAA!

Mansit0

habra que ir ^!

DaSh_69

pipaZ pero =mente conozco al organizador y tenia la info ^^ , que no vengas asin habitual del bbigg por que solo voy los fines de semana, sort.

PucK

la organización no solo la compongo yo. Mag0 (Manolo), como muchos sabréis director general del bbigg, NEO_Z (Hector), redactor de AA y colega somos de momento la org.

Son 16 Plazas. 1 de ellas para un torneo (o concurso) ke realizará AunArena, otras 2 para clanes internos de BBiGG Internet & Games y 4 para equipos aragoneses (con los cuales se está hablando o se ha hablado ya)
así ke finalmente se pondrán para clanes ke se inscriban, 9 plazas.

DaSh_69

Es la misma organización que en la ESWC, que sera muy seria.

C

-.- zZzZzZzZzZ ya keda poco

DaSh_69

Venga gente que mañana se abren las inscripciones ^, haber que clanes se apuntan deve de ser interesant xd.

BaYaRd

busco clan xd

R0b0

mala fecha :(

si hicieran eso nel bbigg de santiago :S pero es una mierda q flipas xDD pc`s q no se pueden tocar pq estan subiendo niveles en un juego de frikis los encargados pos suertota xDD 2 pcs todo el dia ai ocupaos xDDD y por encima es el mas caro de santiago xDD
será por el aire acondicionao pq por otra cosa xDD

NeO286

algún team que vaya le falta alguno? :P /q NeO`^^

DaSh_69

Ya queda poco jeje ^^ venga cu@lan g0g0g0 xd

ebur

si consigo a 4 amiguitos que sepan lo que es colt y ak pues voy xd

DaSh_69

Ya estan abiertas las inscripciones venga gente apuntarse ^, en la web podreis encontrar toda la informacion www.bbiggzaragoza.com/augusta

PucK

podéis ver los clanes ke ya han hecho el ingreso y mandado el fax a día de hoy.

www.bbiggzaragoza.com/augusta en "Clanes"

DaSh_69

Que raro que Aunarena no alla cojido la plaza a x6tence :S me parece muy raro pero bueno ya estan apuntados jeje.

Usuarios habituales