Torneo Ciber Genesis Valencia

NeCh

Nas! en primer lugar me presento, soy nech (>_< q original...) ahora mismo soy teamleader del clan de ciber genesis, y eh visto por el foro algo de un torneo y del thc...

En principio no se si el thc organizara nada, nadie ma dixo na o.O, yo si q llevo tiempo planenando uno, y veo q aqui hay gente de valencia... Os gustaria una lan? O mejor por inet?

No doy fecha pues, me qedan por probar muxas cosas, si quereis esperar... pos nose.. 2 meses... alla enero...

Bien, quiero eso, ideas, lan o inet? gratuito y de premio os damso las gracias, o con pago por inscripcion y de premio algo de money? decidme decidme.

Si se hiciera en Lan... quien vendria...?

Aegar

si es por inet que sepas que los s8|4u taran ahi por cierto soy l0gan me abras visto por ahi pululando.:)

NeCh

Se logan! seria un placer teneros si lo hacemos por inet! Saluda al vectra xDDDDD

Aegar

ojala lo hagais por inet, nech, ya me iras contando ..
lueguin mas tarde le doy tus saludos al gay del vectr@ :D, que ahora estoy todavia en la oficina ( posteando en ella jiasjiaj), dew nech y quidate tio :)

V

Oo ni awa .....

Solidus

Si haces 1 campeonato q Sea lan q hace muxo q no se organiza algo guapo en valencia :)

mice

si es en lan cuenta con los RuR de gandia y porsupuesto tendrias k cobrar.A intenta currarte 1 premio k este bien

N1gr0

En Lan ostiasSSsssss !!! Aunke en ineT tmb taria wap0 :P:P
Como kieras yo toydisuesto a ir a la Capi jijiji :D:D
En el tema de gratuit0 o no... mmm ... yokreo k mejor gratuit0 xDD
Premi0s... una copa ? ^^

Edita0 : Mice gayolooo ^"

NeCh

Pos toy viendo q lan gana... seguid seguid!
Ideas! cobro... cuanto cobro? y q premios os gustarian (no me pongais un premio de 6000€ ¬¬, ni me cobreis 200€ por clan xDD)

RoVeR

yo pienso ke podria ser en lan, ke paguen 30€ cada clan, y luego haya de premio dinerico, ke nunca biene mal :P

P.D: poned vuestras opiniones plz :)

t0Rek

si hay buen premio, ( no kiere decir q valla a ganar) pero estará interesante y la gente irá yo tmb .P

EkaTeS

Mejor lan ;), jeje nech!!! marika!!! :D

MoRo

como dice mi colega torek yo tmb iria , y lo del premio, es verda ke si hay alguno bueno se presentara bastante gente .
;D

demonlo

Un torneo LAN, bien organizado, pagando y con premios en metálico, es lo que hay que hacer, si hace falta te ayudo con lo que sea xDDDDDD

Solidus

Si lo haceis Avisarlo con tiempo , Gracias de antemano =)

MeNDo

Prefiero lan y Silent Virtuality estará alli: #-sV-

Xavi007

eso eso sV alli k el ciber ta enfrente mi colegio Lan Go Go GO :D

C

Si haceis un torneo en LAN ahí estaré yo y mi clan (si me decís donde está el ciber claro xDD).

Estaría bien unos 5€ por persona (25€ por clan si es de 5on5) y de premio... Pues no se, o comprar algo o darlo en metalico.

PD: Si es por inet supongo que también participariamos.

Enga un saludo y espero que se organice :D

Xavi007

el ciber esta en Benicalap en la calle Jose grollo no me se el numero xDDDD y espero k si se aga pk yo kiero ir algun torneo lan

t0Rek

alf inal ke ?= :|

Belz3c

Si lo haces lan cuenta con nosotros :)

Solidus

ya diran algo xD

NeCh

Perdon por haber estado tanto tiempo out XD
Este viernes aclaro cosas con el sponsor XD
Necesito colaboradores y busco...

  • Alguien q tenga algo de idea de php XD
  • Un Logo bonito :P

agregadme a "nech@ono.com" y hablamos

muy pronto :P todo listo jaja

LoBoDeN

Lan mejor, que nos hace falta a los valencianos xD, tb puedes contar con nosotros, pienso que 30 € por clan estaria bien, aunq habria que ver el numero de clanes que se inscribirian. Saludos.

S

NeCh

Eres tu el capitan de GeNeSiS?

Ahora me entrero

ja0sja0sjas0jas0jsa

En fin ....

NeCh

Pues no soben, gracias a mogollon mas de estos comentarios como el tuyo ya no lo soy.

Loboden si hacemso algo te llamamos xD ya vere ya ^^

Ya no bsuco ayuda encontre quien me ta ayudando muxo.

Ahora empieza una pre -inscripcion, os apuntariais?

KiRoF

Pssssssssssss mismo

Xavi007

nuestro clan si y nech si necesitas ayuda fisica toy yo k toy siempre en frente del ciber xDD

Solidus

tendrias q hacer 1 web para q los clanes se pudieran pre-escribir i dar algo de informacion del torneo :)

s0f

y premios minimo 500000€

Usuarios habituales

  • Solidus
  • juanola
  • mendo
  • FILIN
  • p3p1n0
  • LoBiTo
  • NeCh