torneo ciberlord!

V

oye maka , una cosa , se van a poner scorebots y hltv?

Namek62

Haber que tal se da, no es seguro pero lo mismo estamos con liveordie :>

ice_wolf

a lanear hehehe gogo fruitheros :!

MikLoN

Poneros en la situacion que ganais el campeonato ciberlord...., luego os vais a Rumania en avión y alli también ganais... hasta ahi todo bien. Pero los rumanos no son gente normal. A esos les arrebatas un puesto pa la CPL y no solo el clan mas pro de alli, sino cualquiera te cose a navajaz0rz xP

TheKinG69

miklon para eso va adeva.... para k mientras le cosen a el los demas corran... xDDD!

RaYoTe

iLLoS el ex_interp de la cfg esa de la web esta a 0.01 jejejei

JoNSuaN

admin_votemap cs_militia

PeR3z

AJJAJAJ SIN ADEVA NIÑO MIENTRAS EL DA SU VIDA NOSOTROS CORREMOS PA DALLAS!!!!

AhroN

Rompe pero tu no puedes ir a esa lan k eres cfgero y te ponen warnings xDDDDDDDDD

TheKinG69

jajaja perez sisi... el adeva se le oye de fondo.... Hijosss de put....................... puuuuu..... AAAAAAAA corramos chicos!!

Makalister

las inscripciones estan abiertas :O.

K

hijosdeputa 75 euros, a 15 cada uno. Me va tocar estar 2 findes bebiendo awa

BoLo

xdd abra q ir a ver q se puede hacer , espero algo decente

RaiCHu

por poco puedo estar a las 10 de la mañana de un viernes en ciberlord

partidos por la tarde plz :(

TheKinG69

kalñdagor tu no vengas tio ... aorrate las pelas..... total vas a venir a deajr mal a tu team... xDDDDDDD es broma lanero

V4SsiLi

goes

Makalister

HABE REPIDTO NO EMPIEZA EL VIERNES X LA MÑN, como muy pronto x la tarde e incluso SOLO EL FINDESEMANA dependiendo de la cantidad de clanes

AdeVaRaTU

ke cabrones xDDDD

De roka @ 10/10 22:04 [ Borrar ]

pero el viaje a rumania + hotel son 1000 € no mas me an contado no?

loool con 1000 euros no vas ni de madrid a barcelona entre 6 personas xDD no te digo de estancia ...
total ... es muxo mas que eso ... :P

N

Porfavor no me mal interpreteis, pero si mi clan se presenta al torneo quiero antes de desembolsar el dinero un contrato con las bases y condiciones, ademas de los premios reflejados a mi nombre SUMINISTROS INFORMATICOS PAC STORAGE S.L. NIF B-62893318 me lo podeis enviar a mi direccion sips_bcn@hotmail.com un saludo .

RaiCHu

LOL sin manager

Makalister

ir mandando mails de gente q valla a ir con los datos correspondientes aunq no halla pagao...

Sino se a pagao q lo ponga, si poneis q habeis pagao y no lo habeis exo se va a ver =mente.... xDD

Makalister

nose no tengo ni idea como se hace un contrato de esos :S me parece q el zorg hizo uno pa la web pero alfinal no lo puso si tas interesado habla con él para q te de el contrato

_HaNk_

a ver si cuando este todo bien poneis horarios y demas de forma oficial...
Lo del contrato no me extraña, la gente aprende pronto...

Makalister

pozi oye lo de los horarios esta x saber hasta el 19 .... xq depende de la cantidad de clanes :S esto es seguro o empieza el viernes x la tarde o desde el sabado

DeVoN

pos no se...tendria que haber un maximo de clanes para calcular horarios y eso, xq mi clan por ejemplo, si se empieza el viernes no puede si es el saabdo si, xq nos da tiempo a desplazarnos q todos no somos de madrid xD vamos no se...xq es una putada pagar 75 € y que luego no se pueda ir cuando se empieza... :)
no lo digo con el fin q se cambie y eso, es mi opinion, xq supongo que mas de 1 clan no podra ir el mismo viernes por la mañana si se tiene que ir y eso :) pero q no quiero q se cambie nada ni pido na q quede claro, q no quiero entrar en discusiones ni nada de eso, solo quiero dejar mi opinion xD

TheKinG69

creo que adeav esat mirand lo del viernes.... no lo se seguro.... ya pregunto y pongo la info aki

isma69

lo nuestro ya esta pagado xD :D una cosa el viaje es en avion no? xD

Makalister

isma os faltan 10€.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q e coña :P

malka

nos vemos :)

Usuarios habituales

  • BoLo
  • crasTi
  • TheKinG69
  • Makalister
  • _HaNk_
  • RaiCHu
  • k1Tek