Torneo Cibernos-Ciberlord Clasificaciones

Leke

=)

Papasango

Yo jugue con un mx310 y no tuve ningun problema y en cuanto a sonido se escuchaba bastante bien, a mi compi el sonido si se le escuchaba un poco a chapal pero a mi parecer estuvo todo bastante bien.

E

juega ya maok con intruders?

twister

lineup de onlaught?

er-frOdO

si juega ya maok con intruders...
nose eso del sonido amos aver tb los pcs pero nose yo xmi parte dnd juge no abia nngun problema y en la pre de la wcg qe me sente en otros pcs tb me iba bien sin problemas :s

Elot

Juas y cuando me volvía de Ciberlord nos intentaron robar xDD y luego tubimos que hacer 2 paradas en autobús

KueS

Oye alguien conocia al zE ese?
No lo conocía ni su puta madre y daba por todos los laos :\

J

Lineup de onlaught : FLAPy , Makalister , Runiko , N1N y BaRaCa.

JoRgE1987

relegated 4 - 16 onslaught

J

jorge hay losser?

TheR

esos intruders ahi!!!

y esos n0limit!! vecino :@

PD:poned un ircbot q tampoco es muy complicado ¬¬

m9fia

go onslaught pipip, ruben guillermo miguel ;@@@@

RiLoW

go wizards! :)

DeyK7

Pues a mí el primer pc que me tocó me iba bastante bien cuando le instalé los setpoint en el 2º partido, pero en el 3º partido me cambiarion de pc y al instalar los setpoint iba más lento, no sé si no se instalaron bien o qué pasó pero me jodió bastante no poder jugar con mi sensi :-(, tal vez sea eso lo que quiere decir HorusiN1 porque él si había unos instalados de intellimouse y tenía un mx310 lógicamente le va a ir muy diferente a como juega en su casa.

J

Eso es tan sencillo como desinstalar los del intellmouse e instalar los driver de su ratón que era como lo hacíamos la mayoría

vagorc1toz

VENGA ADDICTION go LupiN ;@@@@

HorusiN1

a ver compadres no digasi es que no tienes aim o no se que si no teneis ni puta ide. yo vengo a contaros mi istuacion pero me jode que sin saber como era en realidad empeceis a cuestionar mi forma de jugar. yo estoy acostumbrado a jugar de una manera muy especial y cuando se cambian los parametros de juego pues para mi es como volver a empezar a jugar de nuevo.

asi que por favor no critikeis si no sabeis ;)

d4rk

el resultado de releGated vs wizards esta mal :\

releGated 4 - 16 wizards :)

leicuz

esos revolution!! :)))

RiLoW

comi dark joker theking hader ;@@@@@@@@ GO WIZARDS.

aer0z

bien jugado addiction suerte revolution!

savid

una pena MTK QUE nos a pasado :( wASI?¿

eklippsse

goes v0

rIcKFoX

ey una pregu habra demos de los partidosss???}

rIcKFoX

O solo de las finales???

JoRgE1987

de los partidos ya te digo yo que no, como no aya alguna demo in eyes de alguno en especial.

De las finales lo desconozco

bien jugado gentuza ;@@@@@@~ go rg :D

bush01

yo solo kiero decir q los admins del ciberlord son mazo de maricones intentaron ligar conmigo!!!!!!

PD: pa cuando el video del torneo? XD ^^

By: uCp-SaLcHi

V

como ha quedado el torneo alguien lo sabe? :?

d4rk

wizards 15 - 15 onslaught

overtime

wizards 1 - 4 onslaught

gg :(

Usuarios habituales

  • d4rk
  • juMa0
  • JoRgE1987
  • er-frOdO
  • maw1
  • chony
  • Ka1oNeZ