Torneo Counter Strike Confederacion Malaga

d34d

Dia 4 de Enero se va a organizar un Torneo de CS 3vs3 en Confederacion Raptors,Malaga.Para cualquier informacion podeis visitar la web www.confederacion.com o llamar a la propia sala.

Un Saludo.Chuky

W

k way, ire

PD: traerme el mx300 putas : -> d34d, kenny, etc
xDDDD

Pibe

premios ?

3on3 = tristisimo

Tys0n

3vs3 psss cagada

UnLiMiTeD

es k si se monta 5on5 en la confe al final terminan siempre viniendo 3 de cada ekipo, tonses para no molestarse...organizan 3on3 directamente,xDDD

muZ

sin estaka.. de confederacion, bye bye hasta nunca

d34d

A Kien no le guste k Se joda.....asi de facil.....sisisiis wolfox ........xDDDD enga ;) dW

W

esta bien mens como si kiere ser 7on7 lo k halla os lo comeis, tantas partis k pedis, organizan una y ia le poneis kejas...

_

Ya nos veremos las caras raptores jajaja

d34d

Woo0! EnteoMega Is pr0!!!!! :S:S:S :O :O ;);) Mas Kisieras ..................:S

W

ekisde

P

Tengo MadaLenas

W

^
|
TONTO?

N

nos gustaria ir pero 3 on 3.... ia veremos aunke creo ke si XD

Whipshout

ya nos veremos las caras d34d, desgraciadamente xDDDDD eseeeeeeeeeeeee loki, mi fixaje estreya, sas ke te kiero :D:D:D:D

d34d

Lo siento Wishoupt o como coño se escriba......NO TE KIERO!!!!!!!!!!.......xD o como dice Wolfox Ekisdae :O Enga Enga gaila 3 on 3......

M

...me faltan 2 persoans mas xDD

_

d34d ya veras en el torneo sin calidad q vamos a desprender jejeje !!

d34d

Mapache Pasate Por conFe y Ficha 2 K ay muxos engaNchados Por Ayi.......y Enteomega k dices ? k eres patetico al Cs????? ya lo sabemos ijo ya lo sabemos ;)

_

jajaja ok ya habra tiempo de demostrarte los heads q t dare ok ??

_

mapache ay en confe t puedes fixar a gente q no sale de raptors jejeje

d34d

lol si abla el k tiene el corchon bajo la terminaL 17 lol!!!!!!!!!!!!!!!!

M

si no es eso , sino k ace tb muxo k deje el cs

Pibe

wolfox lo k me parece triste esq a 3on3 si vas a jugar y despues a 4on4 ni te presentas... gl en tu vida

d34d

Mapache pueS xD k kieres K te Diga!!!!

AsSaMiTa

no hay ganas d ir ... mu lejos xd

d34d

Mu lejos??? Aora en este siglo ay muxos medios de transporte ;)

M

...ta mu lñejos a mi me pilla en al puta conxinxina , y no jay ganas de coger el 15

SuN-TzU

Una pregunta, se puede llevar uno su mouse y tal? :? Posible representacion marbelli, aparte de Nulled :D

d34d

ASi cclaro k se pueden traer los Mouses.......y los cascos........;)

Usuarios habituales