Torneo crypta - ex_interp

Fr0sT

jUaSjOr rr o ke?¿

ValeK

Fr0sT no hables de rr`s q me pongo malo tio komo nos tramron estos pavos ;) ejaoejaoEJa

CaN0VaS

Dvt claro q eramos los favoritos nuestros awards lo demuestran ( 3º en el campeonato de futurama, me dieron 10 euros xDD)

Pau

toda la culpa la tiene SouL

ZoDYaK

Joer, que mal, yo para esto paso de hacer torneos, pierdo dinero, mucho tiempo, y encima la gente se mosquea, es que sois la ostia.

empty, gracias por lo de torneo de mierda, sera verdad.

evT siento lo que paso fallo mio (Todo deberia haber aparecido en las reglas) pero no era intencion tomar ninguna decision para faborecer a CrYpta en ninguno de los casos, de echo a vK los considero tambien de aqui exactamente como a cY y queria q ganaran y no se les faborecio en nada tampoco. Alguna decision pudo parecerlo, no se, no era la intencion, la cosa es q si organizas un torneo y juegas pues CUALQUIER decision que tomes, en q ordenadores juegues, mapas que toquen, horarios, grupos, TODO se sacara de contexto y siempre alguien pensara, lo hizo para faborecerles, pero os juro por mi madre, que ordenadores todos los clanes los mismos (tubo que cambiar pila ordenadores de sitio en el ciber para esto), grupos a sorteo , bueno to, paso de andar explicando.

No se que mas decir, solo que estais metiendoos mierda por aburrimiento, mTg acepto su fallo, Yo el mio, que mas quereis, darme pol culo o algo?, dejar el tema, y si hay proximo torneo crypta, todo estara en las reglas, y aun asi seguro q surgira algo nuevo q se intentara arreglar de la mejor manera, como en este.

bueno, un saludo a todos, y no merece la pena enfadarse tanto por estas pijadas, mas aun cuando cada uno acepto su fallo. Puede parecerte mal una cosa u otra, caerte mejor o peor alguien, pero no os pegueis e insulteis joder.

PD: ahorraos comentarios de faltas.

PD2: Mauve :@ xD

Rompe0laS

Lo que debio pasar con REM fue que el sabado x la mañana valve actualizo el steam, haciendo que un valor 0.1 en el interp hiziese que tus rivales te viesen a tirones, dandote gran ventaja. Es posible, lo probare este viernes cuando vengan los evT (o ex-evT) a leon, aunque me parece que tienen previsto corregir esta actualizacion el viernes por la mañana con otra similar, asique iwal no puedo comprobarlo.

DvT

Zodyak io doy fe de q intentaste arreglarlo de la manera menos perjudicial para todos. X eso t estoy agradecido y por mi parte si nos invitas a otro torneo aceptaria encantado. Y ya podian organizar CPLŽs Y WCGŽs Qualifiquers etc con la facilidad q lo hiciste tu. Porq tanto tu como io hemos ido a bastantes LANŽs y nos ha tocado esperar 812109120'12 H pa jugar un misero partido xD
Asiq un 10+2 por parte de organizacion. Creo q lo pensamos todos.

ZaiTeR

mejor ser pekeños K RATAS CIBERNETICAS

T

#202 como defiendes a tus coleguitas leoneses...........

callate ya anda y deja meter mierda a los tramposos

T

ademas si tanto dicen ellos que el interp a 0.01 y a 0.1 no se nota ni da ninguna ventaja (Lo dicen ellos)

entonces para que coño bajan la consola dentro del juego y lo cambian ?

si no da ventajas para que os molestais en cambiarlo ?

curioso no ?

PalesTina

bienvenidos al mundo de fantasia y piruleta de los mTg, un mundo en el que cambiar los comandos del juego no repercute en el propio juego y se escribe partido si partido no por mera costumbre

bienvenidos a un mundo en el que que se puede inventar que un clan ha dicho que perdio por cambiar dicho comando cuando solo puntualizamos que era cierto que los veiamos a saltos

bienvenidos a un mundo que increpa a la propia organizacion que les esta dando la oportunidad de seguir jugando pese a haber infringido las normas del torneo

bienvenidos a un mundo en el que la gente puede dar su opinion sin leer las respuestas aclaratorias d otros

bienvenidos al mundo d mithology, un mundo totalmente apartado del mundo real

Rompe0laS

A ver palestina, nadie increipa a la organizacion nada, para mi la organizacion fue perfecta o casi, la mejor de las lanes que he ido.
No repetire el fin de este post, si tanto dices q hay que leer los comentarios de los demas, por dios, hazlo, y no solo el mio sino el de todas las personas ajenas al torneo que saben algo mas q tu y q io de ex_interp, x ahi tienes sus comentarios, leelos, no leas los mios, solo los de ellos.
Veo que ayer alguien te enseño la expresion "bienvenido al mundo de ...".

ES-ElCiD

pues nada , me lo pongo a 0.01 y a flipar por inet

Mauve

En fin, sólo pretendía quitarle cera al asunto porque tanto crypta como mTg son buena gente pero bueno, vosotros mismos...

SoMe

DvT lleva mierda en lan y rompe no mata aviso.xddd

PalesTina

que quieres que mire??

un articulo en una pagina que lleva desde el 25 d octubre del 2003 sin actualizarse??

que me va nadie a decirme a mi lo que he visto?

y no solo yo... todos los d mi clan

que es que ahora resulta que por que tu digas que yo no te veia lagueado resulta que no lo estabas

confio mas en mis ojos que en todas tus palabras o en una pagina que lleva un año sin actualizar...

NE0

#215 <-----

Mk

Yo ni pinxo ni corto, sorry si molesto, pero es la primera vez que veo a alguien quejarse porque otro se ha subido el interp ·_.

_NikiTa_

dvt q no venia a cuento? ahh no venia a cuento cuando se estaba habladno del tema pero ahora si viene no? enga ia.. hombre lo q pasa es ke por aqui es mas facil insultar q a la cara :)
Puedes pensar lo q te salga de las narices d mi q sinceramente me la trae al viento :D pero amos q lo 1º q te voi a decir si hay algo q no soi es cinica y para nada puedes decir q os ataque en el torneo pq el unico d mtg q podia sentirse atacado por mi era gummy y no tu eso para empezar y para continuar dije lo normal incumplis las normas a la puta calle como muxos dijeron pero por otro lado una cosa es el juego y otra las personas y pq haya uno q me parezca lo q me parezca dentro d mtg soi persona y pienso con la cabeza q veniais d leon y no era plan aunq para la proxima vez te vas a cagar pq me vas a llamar metermierdas y cinica por algo :)
Ah y otra cosa io estoi dd me salga d los cojones eso tenlo claro y ningun payaso como tu va a venir a mi a decirme dd tengo q estar o no y dd tengo q hablar o no entiendes?
Ah y sobre tu palmares no se muxo se los ultimos torneos q hicisteis y se q disteis puta pena salvo en este y repito que fue pq estaba gummy con vosotros no por vuestro nivel asi q no te exes meritos ni me vaias ahora d soi dios cuando en realidad no sois nadie :)
Ahora si q me vas a criticar por algo .... LISTO Q ERES UN LISTO!

Puni

ya q no cesa la mierda...

y ahora alguno de vosotros os creeis q algo de lo q haya hecho mtg alguna vez en alguna lan ha sido sin andar cambiando rates?

O_O
eh? :>

NE0

no iba a leerme todos los post pero como me aburro pues los lei, voy a aclarar varis puntos ya que AMI me la suda decir la verdad.

---> TODO bajo mi punto de vista.

1º Cuando llegue a cY y me contaron lo de cY vs evT, la verdad sera un torneo con reglas cpl y demas, xo vamos q.. yo creo que duKe no es tan tonto como para no configurarse los controles, direis que es su problema tenerlos configurados, pero si habia estado jugando antes un partido con esa misma cfg TODO el mundo estaria confiado de que sus controles seguirian igual que antes. YO hubiera echo rr, si hubiera sido al reves tb ) xa evitar comentarios )

2º Ami la verdad que me parecio extraño que se le petase a vitto en esa ronda, xo puede pasar de todo y no lo pongo en duda, solo que en ese momento lo mas facil es pensar que lo hizo el. Y Puni no peto el pc aposta, ahora si ya os digo que si no se le hubiese petado a el iba a reiniciar yo, xq AMI no me parece bien esa norma del rr, direis que esta para cumplirla xo me la pela xD ( si soy un tramposo y q. y aparte LANERO JAJAJAJ )

3º No se xq os tomais tan a pecho todos los partidos, no se ami me gusta esa rivalidad que hay pero vamos de ahi a los insultos... hay 3 pueblos. Pongo como ejemplo en los partidos gritos de la gente y tal q vale tienes rabia pero sigo diciendo q no es razon.

4º algun mTg dijo que le habian cambiado el interp alguien mientras se habian levantado, bien.. el partido que jugasteis antes de levantaros y el siguiente estube detras vuestro y cuando os levantasteis tb y yo no vi a nadie cambiar nada en vuestros pcs, lo unico que vi fue a empty mirar los interps. Y si os lo creeis bien y sino pues tb .

ale q os den x cul*

Editado despues de leer el post de nikita ; nikita sabes q ami me la pela ese torneo o no? xD pero x lo menos para mi 8 no vi todos los partidos pero el que vi detras de ellos , train, lo jugaron muy bien y que gummy decidio muchas rondas o cualkier cosa vale , xo jugaron bien

Rompe0laS

Pues si hemos subido el interp en otras lanes, mas merito tendriamos, pues como bien han dicho varios, eso nos perjudica (en lan no), y todo lo q hemos exo, o lo mejor al menos fue en la 1.5, dnd el interp reglamentario es 0.1.
Y a nuestros ridiculos en lan te puedes referir a la eswc (dnd io tb opino que hizimos el ridiculo) y a las eswc del nautilus, dnd no nos jugabamos nada y teniamos 60 fps menos que el rival (digo 60 menos, no 60).

_NikiTa_

io no me meti con vosotros en ningun momento entiendes?
y lee mis post antes d q nadie me aludiera a mi insultando como eran io no me meto con nadie simplmente respondo a la ofensa q me ha hexo pq no venia a cuento dd venia a cuento fue en su momoento y creo q actue pensando fuera del juego pero si me viene a tocar la moral io contesto con el y con quien sea :)
Y por las lans pos suerte tiu q quieres q te diga pero las q io vi fueron ridiculas y para una q haceis algo vais d superiores o algo asi q.. no se q me estais contando

Rompe0laS

"vais de superiores" ? mejor no generalizes q io en ningun momento he dixo nada similar, y vitto aclaro su pto con rem cuando los rem lo insinuaron, si hay mas pues q los aklare el, q son sus pts.
Si ganamos los partidos x gummy, pues cojonudo, para eso lo hemos fichado.

NE0

q frio hace , y de paso pasaros por #DaMaGe! que regalamos caramelos y desde hace tiempo esta muerto y nunca muere ok? JJAJA

P.D soy lanero JAOEOAJAJJAJAJJEJAJEOAOEJOAEJOAE un saludo a j4m4r0

_NikiTa_

pues eso si tu no vas van los demas hablando d mtg q es tu clan no? pues iasta..y vamos q aun asi no es q os fuera isi ganar eh ;) estando gummy y todo

Rompe0laS

lagum y gummy no han posteado, tita posteo y no vi q fuese de sobrao (al menos los que he leido) y de vitto solo he visto eso de rem q ia aclaro.
Y xq habria de habernos sido isi ? Es mas, no ganamos el torneo, asique esta claro q no ibamos isi ...

_NikiTa_

ah no? leete los post anda.. llamandonos trameros y demas xDDDD

_empty_

puedes tomarte torneo de mierda como kieras pero creo ke la mayoria de gente entiende lo que quiero decir, un torneo en el que no te juegas nada y tp es que 300 € entre 5 den para mucho

Rompe0laS

q vitto os llame trameros (que no esta tan claro y no voy a releer todo, sry) kiere decir q el crea q somos superiores a vosotros ? xdd

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l