Torneo crypta - ex_interp

NE0

TU CALLATE PLATANITO.

PalesTina

una d leerse el post #18 segundo parrafo para ver si ibais de sobrados o no :)

ValeK

ZoDYaK : tienes to la razon del mundo tio en TODO vK tambien nos konsideramos de la CrYpta, con esto kiero decir q lo de favorecer a cY no fue favorecer es lo q se deberia hacer , y siendo de tu ciber vK tendrias q favorecerles a ellos tambien en kaso de favorecer o no y no lo hiciste porke las reglas SON LAS REGLAS me parece bien. un saludete Pelaaaaaa.

ZaiTeR : NAIS Tiniiiin !!!!!!

NiKi : NAIS !!!

ToNo : es lo q se pregunta todo el mundo aunke admintan su fallo y q no tenian razon todavia no vi puesto lo hicimos porke ..... ( aunke no aya leido todo lo q se puso) pero bueno yo tambien me lo pregunto ;@

Russ3l

asi k con el interp k llevabais se juega peor segun vosotros entonces mi pregunta es :
en el supuesto de k cambiandolo se juege peor k tipo de retraso padeceis para cambiarlo :S

Rompe0laS

Para russel y valek, aunk ia lo he dixo antes:
"Lo cambiamos porque" x inet ese comando hace q el usuario lo vea mas fluido x el tema de las latencias, sin embargo hace que se pierda precision con el servidor en la informacion que se recibe de el, no con la que se manda (sostengo q a vosotros no os afecta mi interp). Por ello, al usarlo siempre a 0.1 lo decidi cambiar, en parte xq desconocia bien su funcionamiento, en parte x costumbre, no notando ninguna mejoria, ni empeora en mi juego ni en mi pc, entonces, si sostenia que me iba iwal, para que iba a volver a cambiarlo pues me daba iwal. Por otro lado, ahora que conozco mejor el comando, 0.1 me daria desventaja x inet con mi adsl, pero lo veria mas fluido (io no os veria a saltos, vosotros a mi dependeria de VUESTRO interp tenga io 0.1 o 0.01 daria iwal), no asi en lan, dnd como dijo morko o mauve, las latencias son tan bajas que no hay interpolacion, por tanto un interp no afectaria al juego.
Corrijo, con el interp 0.1 se ve TODO mas fluido y con el interp 0.01 se ve TODO mas a saltos, no solo a los rivales hablando de inet con latencias altas, en lan no hay cambio).

Mekare

Yo se porq no postea GuMmY :D
y creo q mucha mas gente tb ...

A parte de q si fue el el primero q puso el interp "por costumbre" .... pa q se va a ridiculizar defendiendose ... sois vosotros los q le defendeis a el cuando fue el q encima de puta os puso la cama... en fin... poniendolo o no... con gummy o con rita... metemierdas o comeculos ... dejarlo ya por favor :D

Mas lanes Zodyak q pa la proxima jugamos nosotras ;)

Murdock

Realmente tengo que ahcer ejercicios de relajacion para poder postear aqui porque me pongo de los nervios.

Segui leyendo por pasar el rato y me encuentro unas cosas....

DVT: NADIE dijo que os fueramos a ganar, de echo en la reunion dije BIEN CLARO que lo solucionaran nw , cy y mtg porque aun llamando a canovas (que ya marcho ) no os ibamos a ganar porque jugais mejor. NUNCA nos oiriais protestar por el comando QUE VOSOTROS CAMBIASTEIS asi que no tokes los cojones anda.

I

Pa resolver esto es mejor qeu quedeis en el puertu du payares, y lo resolvais a pedradas a la cabeza.

CoLtKiLL

interperos de la vida.

_K1NG_

eso os pasa por ser laneros , si fueseis inet-heros no pasaba na joer :)

GuMmY usando comandos no permitidos? Pero que decis? /ironia

Russ3l

K1ng lanerote wapoooooooooo
:@@@@@@@@@@@@@@@@

Puni

Y a nuestros ridiculos en lan te puedes referir a la eswc (dnd io tb opino que hizimos el ridiculo) y a las eswc del nautilus, dnd no nos jugabamos nada y teniamos 60 fps menos que el rival (digo 60 menos, no 60).

JEJEAJEJAJEJEAJEJAJEJAJEJAEJAJEAJEJAJEAJEJEJAEJJEJEJJEAJEJAEJAJEAJEJAJEAJEAJEAJEAJEJAEJA

_K1NG_

tu calla cheater , que ves la gente a saltos ( en cierta aprte normal , con esas gafas de culo de botella de sidra que te curras , es que es logico tio , no te habias dao cuenta?)
Si es que tienes cada cosa , es que es extraño eso tio , nunca habia oido hablar de que alguien fuera a saltos y las balas no den donde tengan que dar , es extrañisimo :\

PalesTina

king inet-hero!!

ZL-Kamikaze

hasta 150 jugadores por partida,29 vehiculos de tierra mar y aire,juega con los occidentales o con los rebeldes indonesios....

ESTO ES GUERRA EN LA JUNGLA

Tsumes1

Bueno, despues de 4 dias sin conexion [por las razones que sean] entro a ver el post que estaba cantado que se iba a poner, jeje.
Como se dice en el milagro de P.Tinto, el señor P.Tinto se fue de este mundo tras cincuenta años repartiendo ostias, y seguro que se quedo con ganas de repartir alguna mas :_).
Antes de que empezara el torneo para mi habia 4 clanes claramente favoritos, mTg, Nw, evT y CrYpta [puesto desde toda la modestia del mundo, pero para mi siendo realista]. Segun jugabamos los partidos todo parecia ir bien, si disparabas bien matabas, y si te daban bien te mataban, lo normal en una lan bien hecha y en la que todo el mundo esta igual. Pues he aqui la sorpresa en la final de winners, cuando las mangueras no daban a los mTg, las balas de awp parecian atravesarles, un mal partido pense yo, sali fuera del cyber y ahi toni dijo: ¡Anda, si estan a 0.1 de interp!. Pues no me voy a cagar en toda vuestra putisima madre casi, y creo que ya lo dije alli bien alto y bien claro, por mi os mandaba a la puta mierda a los 5. Todo el torneo sin ningun incidente, sin ni una palabra mala y demas, y cinco monigotes [aun sigo teniendole aprecio a algun mTg, aunque no los conozca muy bien] lo rebientan cambiando algo que no tienen que tocar para NADA y que nadie mas cambia.

Bueno, ahora hare una pausa, me estoy rayando de escribir y ya seguire de noche, hasta aqui la parte uno de nuestros cuentos para no dormir <:E.

Tsumes1

ArMeSiS
Usuari@


Registrado: 14/7/02
Ciudad: Gijón #76 @ 10-10-04 a las 15:20

joder no paro de leer y de contestar, Palestina no tienes razon ya ke tu le verias lagueao a el pero el a ti tb.

Pues mejor no digas nada Arme, porque eso no es verdad.


XKorp
Usuari@


Registrado: 6/11/02
Ciudad: hell #93 @ 10-10-04 a las 15:43

pese a todo. COntando con q hubieran eliminado a mtg x usar ex_interp xq 1clan q staba eliminado sigue jugando ? y xq curiosamente dixo clan lleva el nombre del ciber??

es realmente curioso a la par q simpatico

Bueno, pues ahora se ha presentado el tonto del mes, en tu pueblo de desgraciados perder la final de winners es estar eliminado, me encanta, payaso.


sigo leyendo, arme es cierto que sigues siendo el nº1 metiendo mierda :P:P:P eajeajea


ahora que lo dices frost, yo en la eswc de gijon jugue con el interp igual que los demas, el primer dia porque no me lamia y no toque nada, un par de veces hasta iba con la linterna por ahi :P, y el segundo dia pregunte varias veces, y discuti [tranquilamente] con unas cuantas personas [con malka por ejemplo y hable algo con los ctf tambien] sobre el interp con el que se jugaba y el que se deberia [de hecho me baje el cplgui para demostrarles que es 0.01, pero yo jugue todo el torneo a 0.1 porque era lo que habia :|.


Bueno toni, ya sabes, si no te gusta el torneo no vengas al proximo xD, para mi esos 300€ entre 5 no esta mal y encima me echo unas risas alli [y me agarro un cabreo, que tambien es divertido :] pues de pm, por mi iria todos los fines de semana jeje.

Los que dicen que soy un alterao o algo asi que me comentaron por ahi, pues si, no lo sabeis hasta que punto, pero me rompen los huevos estas cosas y punto.

T

sois todos unos pirris.....

FuMaO

pffffff el t3 esti q puto asko q da, vaia borreguito beeeeeeeeeeeeeeeee

:**

DraCo

tsumes1 yo me queje varias veces que las balas no daban !_! y tengo testigos :>

_empty_

Bueno toni, ya sabes, si no te gusta el torneo no vengas al proximo xD, para mi esos 300€ entre 5 no esta mal y encima me echo unas risas alli [y me agarro un cabreo, que tambien es divertido :] pues de pm, por mi iria todos los fines de semana jeje.

vas a divertirte pues me encanta como te diviertes gritando "ke se jodan porke tuvieron 20 minutos pa configurar y si no tienen el defuse ke se jodan", "ke se jodan porque cambiaron el interp vamos a echarlos fuera fuera que ademas tenian que a ver perdido por llegar tarde antes", me parece que portarte a si por 300 € entre 5 no es muy deportivo no es la final de la cpl....
...y depues de esas puñaladas de ke nos jodamos por no configurar vienes totalmente de colegueo ha hablar con nosotros (ke digan los demas de mi equipo si no nos parecio bastante raro) si lo hubieras dicho de forma civilizada pero veo ke lo tuyo fue deportividad ante todo
se ke me vas a contestar a si ke estare atento

SouL

cuando todos pensaban q la mierda estaba dura, llego tsumes1 !!! welcome my darling ;)

GuMmY

He estado leyendo algunos posts acerca de que si yo no posteo porque bla bla bla.. sino posteo es porque el torneo ya ha acabado y no hay marcha atrás, este post me parece un poco absurdo ya que no se puede hacer nada ya, ha ganado crypta por las razones que sean, pero da igual ya :D

P.D: Un detalle que me fije en la ESWC de Asturias que me fijé yo y varias personas de alli, es que 2 crypta cambiaban el ex_interp, puedo decir sus nombres pero ya lo saben ellos :).
P.D2: Ya sé que no viene a cuento esto, pero para que veais que no soy el único que lo cambia :)

M3LK0R

gummy no eres mas tonto porke dios no te dejo ser mas grande y mas tonto....

Camino del coche de souL soltaste un "es ke vaya tramas" ke me dieron ganas de soltarte un bofeton y dejarte en tierra....

SouL

sin melkorcete, deja a gummy q es un caso aparte xDD

GuMmY

M3LK0R, si, y lo sigo pensando :D, pero ahora ya no se puede hacer nada :P

GuMmY

Y por cierto un dato de interés, el CPL Qualifier de Ciberlord, se jugará con ex_interp 0.1, para que veas lo "ilegal" que es :D:D:D:D:D:D

M3LK0R

si, si ke se puede hacer, CASTRARTE pa ke por lo menos no puedas reproducirte.

GuMmY

que buena esa M3LK0R :)

SouL

#267 pues jugarán todos con 0.1, menos algun q otro listillo ;)

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l