Torneo CS Campus-Party

KaLiuS

Bueno mi intención con este post es que Blair nos explique a los campuseros que llevamos meses ilusionados, hemos pagado 140€ por venir a la campus party. Y nos hacen "esto" en el torneo de CS:

1º Primera fase, todo correcto, somos impar, deacuerdo, mediante "sorteo" sale un clan que pasa sin jugar ningun partido (sv).

2º Segunda fase, todo correcto, somos impar, deacuerdo, mediante "sorteo" sale un clan que pasa sin jugar al igual que la otra ronda, ohh vaya que suerte habeis tenido sv os ha vuelto a tocar.

3º Tercera fase: bueno, la tercera es la última por la cual se accede a stadium,a que no adivinas? vuelve a salir sv sin jugar un partido. Mientrastanto el resto de clanes jugandonos las castañas y pasandolo chungo para pasar de fase. ohh..., Blair anuncia que somos "demasiados" (¿porque invitan a 8 clanes a la campus y LOS QUE PAGAMOS y LO PASAMOS CHUNGO somos los que sobramos?)
· vale, se hace una cuarta fase....

4º Cuarta fase: Seguimos siendo impares, bueno al menos esta ronda los sv juegan contra un clan llamado "TaG", los SpaiN.eSpoRTs nos ponemos manos a la obra en busca del tal clan, y no conseguimos encontrarlos por ningun lado, no aparece ni en la primera fase ni por quakenet ni nadie los conoce ni nada, es mas, no se presentan, por lo cual, sv pasan a stadium sin haber jugado ni un partido. El resto de clanes campuseros, gente noble, con ilusión de llegar a stadium, nos vemos desbordados ante esta absurda situación.

Que hacemos? despues de haber perdido el partido de la fase fantasma, nos decidimos a hacerle una visita al tal "blair" y nos lo vemos de risitas con los colegas.

mi opinión sobre todo esto.. aqui va todo por colegueo, invitan a clanes extrangeros se lo hacen todo bonito les ponen el sobre con la pasta en la carita y a los campuseros, los protagonistas del evento, nos dejan a un lado, todo para que? pues no se sabe gente... por desgracia esto lleva siendo asi desde que la campus-party existe.. Que debemos hacer? nada porque los organizadores de la campus y los del CS son colegas. ahi lo digo todo.

Y ahora le digo a Blair, puedes explicarnos todos y cada uno de los incidentes paso a paso? puedes explicarnos todos sin dejarte nada en el aire? puedes dedicarnos esos 2 minutos contestando esto para intentar convencernos de que todo esto ha sido una casualidad?

puedes intentarlo?

           Att: un campusero

Editado: 4:28 de la noche, nos hemos reunido un número elevado de participantes del torneo CS de distintos clanes, nos hemos presentado en la organización de la CP y hemos hecho una reclamación mediante un escrito que ( a mi personalmente me ha dado la sensación de que no va a llegar a ningun lado) hemos puesto que no han cumplido con las normas del torneo y que lo han cambiado todo sobre la marcha, sacando una fase de mas (encima) a las 1:45 cuando la gente perfectamente puede estar durmiendo y no enterarse de nada.
Recuerdo que en las bases del torneo decía que se pasaba a stadium mediante 3 fases.

(añado a todo esto: si somos muchos, no inviteis a clanes de fuera.)

y bueno.. la meta de mi clan era llegar a stadium y caer en la primera ronda, pero llegar... ahora viendo el reparto ya.. viendo que les toca a los sv contra max, a-losers.. pues nos sentimos... uff.... han llegado hasta ahi sin jugar un partido, notros tmb queriamos que nos metieran 13 - 0 los max o los a-losers, pero bueno, algo malo habremos hecho para que nos castiguen asi... suerte.

blair veo que te has conectado y no contestas, y sueles visitar esta parte del foro bastante, si no es mucho pedir... puedes contestarnos?

josepginer

las verdades duelen... y esta les dolerá...

S

Decepcionada.

M

simplemente más q verdad... y bueno... amplialo fase a fase los "problemas" del q el admin no queria saber, y no eran culpa nuestra, gL vease se va la luz a 1, porque se le va la luz le peta la tarj de sonido, pq no pone el pause en 4 rondas, etc etc etc.. no me quejo d los rivales ni lo haria en la vida... han sido los mejores.. todos los campuseros de puta madre... siendo 4 durante 7 rondas, ganamos, jugando sin sonido uno de nos toda una parte de otro match, ganamos, estamos en stadium, hemos currado, ah no... a las 2 de la mañana, con el botellon en la mano, de casi fiesta en valencia, a jugar un partido fantasma y horrible... ( pd: buen match dogma )

DeVoN

Haber lo que dura el post puesto...pero tienes toda la razon, o por lo menos que se explique y no se "esconda" y no expliquen nada. Y si borran este post ya es la ostia, porque no se insulta en ningun momento y eso una opinion sobre un evento que, estamos todos contigo que tienes razon, tanto los clanes que han pasado como clanes que no han llegado, osea que no solo se quejan los que no han pasado, los que han pasado esto tb les huele muy mal, extraño ? ;o en fin suerte gente :)

BaRNi_

Perfectamente explicado y redactado, totalmente de acuerdo.

Es una pena que haya una manipulación tan grande por parte de alguna persona, espero que quienes hayan sido los responsables den la cara por ello y expliquen el porque de desilusionar a tanta y tanta gente.

W

es k la entrada de los sV esos es de 330 euros no de 140, tenian el pack CAMPUS PLUS QUIET HERE AND HAVE FUN.

xD

Cubalises

Ya no pueden borrarlo, pq si asi l hicieran con ello contestarian a todo eso sin decir nada

RusTu

Cuando he empezado a ver lo de sv pasa rondas me he kedao pillao y me ha parecido un asunto bastante "raro", aunke no creo q los sv tengan algo q ver pero en fin... animo RoaZz el año q viene nos vemos las caras ^^

Mi Abuela Fuma®

KaLiuS

Por desgracia esto lleva pasando todos los años y seguirá pasando, solo pido que no insulteis en el post este, al menos antes de que Blair responda, ya que esto podria ser motivo de cierre del post y por lo tanto limpieza de manos por su parte.

Cagonto

tienes TOOOOOOODA la razon amigo.
Cursillos CCC " Como organizar un torneo de CS "

SpiderOwnz

:S!

guiye

Flameros!!!

KaLiuS

por favor no metais mierda, me gustaria que MV|Blair contestase al post, no lo hagais, en serio...

ThUnDeR

i kien coño son los sv ? perdonad mi ignorancia

Asecas

TaG el mismo nombre lo indica ke es falsisimo xD

Ese tag me lo ponia yo cuando jugaba amistosos de cs_reto ¬¬

P.D: Yo no iria a la campus a jugar 1 torneo, sino a jugar x inet con poco ping y ver lo ke es eso ke nunca lo he hecho xD, a ver lo ke es llevar esa ventaja. Tb iria a bajar y bajar...

josepginer

#16 sus amigos

DeVoN

hemos ido a la mesa de mv team y no hay nadie, hemos preguntado por mv team y nadie sabe quienes son ni quien es blair, y la mesa de mv esta casi vacia...curioso :)
Sus amigos no, sv no tiene culpa de nada enserio ;D han salido favorecidos em ese sentido, pero no tienen nada ver en el asuntillo :)

M

#19 ellos ya estan felices :) , varios clanes pr0s, propaganda, etc etc etc and friends :)

KaLiuS

#16 Aquí tienes una lista con algunos de los clanes asistentes con sus respectivos miembros: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828825813

Creo que son un mix-team o algo asi..

lAstiMa

pos tienes rason tio, el q paga se le a d escuchar mas

guiye

Robarles los pc's a cambio de vuestra entrada a la cp

Asecas

si este post se pierde durante la noche, resucitadlo mañana por favor xD, mañana lo leere todo

ahora voy a sobar ñ.ñ

NAKKO

Demasiadas tramas de colegueo, que a estas alturas ya son demasiado sonadas. es una pena.

PlaYeruzO

Impresionante !!! pero weno yo tb e puesto un post para que entre todos nos kejemos y que la gente que no esta en la CP se de cuenta de lo mal que lo hacen.

KaLiuS

#25 gracias, y muy buen partido porcierto!, aunque habeis sido vosotros los que nos habeis sacado de la posibilidad de jugar en stadium :(

pero bueno aquí esperando la contestación de blair para que aclare todo y nos saque de dudas.

M

#25 nakko lanero ;***

quiero stadium :P

QueTzaL

Voy a poner lo que yo creo (no estoy en la campus).

Lo de que al final se clasifiquen menos clanes sera porque se les ha echado el tiempo encima y se ven bastante apretadillos para acabar el torneo el Domingo (es Viernes y aun no ha empezado).

Lo de los emparejamientos y de que "sv" no haya jugado ningun partido, si lo veo bastante raro (no acuso a nadie), ya que para estos casos lo normal es hacer brackets con emparejamientos a sorteo, sin losers, eliminatoria directa y no hablemos de seeding porque con tantos clanes desconocidos y/o mixes... es imposible. Asi que si a esa gente en primera ronda no les ha tocado nadie, en la siguiente SI les deberia tocar.
Ejemplo:

Clan 1
- Clan 1
Clan 2


Clan 3
- Clan 3
Clan 4

Clan 5
- Clan 5
Clan 6

Clan 7 - Clan 7

Lo de que el clan TaG sea falso, simplemente no me voy a creer nada de nadie hasta que la organizacion demuestre que realmente existe (enseñando a los miembros). Y aun asi, en el caso de que exista, veo injusto que lo metan asi sin mas... en todo caso que jueguen un partido los dos mejores clanes de la ronda anterior para jugarse el pase.

WuRzAg

Definitivamente triste... y aun asi nos venden diciendo ke somos gente de puta madre cada vez ke dan un mensaje de puta madre... pero y la organizacion... ke pena por dios... SILENT VIRTUALITY CAMPEONES DE LA CP2k4 por forfait... ¬¬

Usuarios habituales

  • Panch
  • KaLiuS
  • MAKIonFire
  • DeVoN
  • Pibe
  • eL_MiR
  • QueTzaL