Torneo cs en Madrid 1.6 :: Vaguada

WaTos

aztec tmb se jeuga

kOrEx1

poco dinero.... de premio creo yo para pagar 10 euros por cabeza pssss... salis forrados... y en cuanto a los q organizan el torneo no creo q por un dia de cuuro les deis mucha pasta.... teneius q subirlo por q si no ni dios va ir , suerte en el torneo

michi

en la paracuellos se juegan:

de_aztec
de_dust2
de_cbble
de_inferno
de_train
de_nuke
de_prodigy
de_dust.

_HaNk_

Con los 5 mapas tan bien
de_dust2
de_train
de_nuke
de_inferno
de_cbble
Pa mi gusto solo falla el premio que es un poco bajo...
Suerte con la orga!

michi

no se porque le teneis mania a prodigy, joder ni que 6 mapas fuesen muchos -_-

EPiLePTiKo

mmmm los de mi clan no kieren nuke xo ami m encanta :D:D:D
aztec no habra no?xq los fps de este mapa en esta version son penosos....:(

I

Bueno chicos, repasando todos los mensajes y opiniones q habéis dejado y en este post y en el otro se ha decidido cancelar el torneo por varios motivos:

1º La gente se ha quejado mucho en los foros, sobre todo de la organización... no sé cómo es esto posible si nisiquiera se ha comenzado el torneo.

2º Otros os habéis quejado de las pantallas, de los equipos, del premio, etc... Muy pocos habéis puesto algo positivo, con lo cual se sobreentiende q en vez de querer organizar un torneo para pasarnoslo bien, lo q queremos es joder la marrana o "forrarnos" de pasta. La verdad es q se nos quitan las ganas.

3º Volviendo al tema del premio. Si son 500 euros de premio, 200 q se llevan los colaboradores más dos días de juego gratis (unos 500 euros), donde está el beneficio? No sé, pagas 50 euros y te llevas 500... suena injusto, sí.

En fin, siento mucho las molestias q se ha podido ocasionar a los q os habéis apuntado, podéis venir a recojer los 10 euros de la inscripción cuando queráis, se os regalará una hora por las molestias. Poco más podemos hacer.

Quizás más adelante se intente otra vez, pero este queda cancelado.

Un saludo

ChaRuu

estos no tienen ni puta idea de acer 1 torneo son unos personajes yegan acen 1 torneo de 1.5 vas hay pagas y aora t dice k vuelvas a rekoger el dinero k es 1.6 :S te kedas loko sin timo de torneo

Usuarios habituales