torneo dota 5.84c 3vs3

4nima

Mi voto es jugar 6,05 (aunke no tengo ni picha de los nuevos heros) pero los items tan mas balanced.

PGeS: kibbu, megu, evil, cunillori, surpris3, anima.

CAPI: supris3 (impostor_19@hotmail.com)

LA BUENA ES LA C)

I

Hablo en nombre de los "fittanjubes" y preferimos 6.05, las reglas ya se hablarian no?

V

partidario de a)

Shaktale

yo kiero jugar a la 5.75z k es cojonuda

os kiero (a algunos solo)

5hogo

Mmmm.. un par de dudas:
a) 3vs3 o 5vs5 al final ?
b) Los partidos son sabados y domingos a partir de las 17:00, pero... son partidas concertadas contra los rivales a una hora o es toda la tarde una partida tras otra? (lo digo por los que no disponemos de mucho tiempo seguido para estar jugando).

Gracias.

JuAn4k4

a bo3 -> 3 partidas como muxo

5vs5 -ar no creepskiping/creepblocking

Lo pone en las reglas :S

Y los capitanes elegiran una hora que les convenga para jguar, aunq por lo general si no se ponen de acuerdo se jugara sabado o domingo a las 17:00 Si no se ponen de acuerdo los capitanes lo decidire yo.

Una cosa, de momento hay 5 teams apuntados, para jugar 5 un tour jugamos una liga, o q ?

Trax

bueno, xk lo q se ve, x mi hacemos liga. y la version me da =

FeRnAnV

Nos gustaria apuntarnos somos el equipo :

PJ-ZONE

villasfoscas@hotmail.com

Jugadores :

Era aka victor loved
I3erseker aka victor lover
FVA
milicua

Nos faltan 2 que estamos buscando agreganos pronto confirmo los 2 siguientes : )

V

espera al día 20 q yo aún stoy trameando con some gente pra q se metan xd

EL team dmd substituye a strider] por nurgleth.

I

Si alguno está harto de jugar partidas publicas, existe un canal del irc para lanzar gathers del dota, con gente buena de cualkier juego (inluido el cs,walle es uno de los admins del canal) y ke no se salen por morir o porke les toca heroe malo; si hacen eso se les banea del canal.

Leeros las normas #dotapickup.euro

Me gustaria jugar contra gente española y no contra guiris todo el dia, que ya se hasta palabras en sueco ...

JuAn4k4

Joder popy no creas q es divertido estar todo el dia editando..... : /.......

V

ya tio lo siento yo te pongo lo q me piden q ponga xD

5hogo

De donde puedo bajarme la v5.84c? Por que se juega esa version? Porque en la web de theIGS dice que la oficial es la 5.84b y no otra :S

"4. Tournament games will be played using DotA Allstars v5.84b, NO exceptions." (http://www.dota-allstars.com/forums/index.php?showtopic=27843)

Salu2.

JuAn4k4

Pero este torneo es mejor q eso xD

Una cosa , el team DMD no tiene email, os aviso que os mandare al email los enfrentamientos y tal..... con el email del team contra el q teneis q jugar etc..... Creo que estaria bien que pusieran un email. ._. De todas formas tb lo pondre aqui, y creo que , o se lo dices tu Popy o no se yo si se enteraran.... :S

JuAn4k4

Bueno 2 teams mas y lo empezamos ya.

http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2512

Aqui esta todo, NO TENEIS QUE APUTNAROS.

Si antes del 25 no hay 8 teams pues.... o hacemos Liga o que pasen 2 la primera ronda.

V

udsweb es la cuenta de mynumberis666

JuAn4k4

La votacion es por la version ahora.

V5.84c o V6.05

Vayan votando aquellos que no lo hayan exo plixxxx

V

si es 6.05 nadie dijo no madness, vamos creo que todos estamos de acuedo en que el creador Arregló ese objeto con la 6.xx y por lo tanto tiene tanto de buged como el null .. el dagon o cualkier otra mierda

JuAn4k4

ya he puesto no MOM en 5.84c

ES-ElCiD

#73 esa liga acabo la 1º fase antes de la 1.18 del wc3, por eso se juega 5.84b

S

Si alguien quiere hacer ekipo que me lo diga. Sera lancraft no ?

V

superpro deja de postear subnormalidades.

el team dmd dice q añadas a espinacas.O_o

y vota por la 6.05

JuAn4k4

QUIERO 2 TEAMS MAS !!! GOGOGO O!

S

Pues mapunto solo ademas gano mas experiencia y fijo k puedo contra 3 el organizador podria decir cuales el rptmio del consurcso

RoDRa

no hay premio, no se juega en lancraft

V

superpr0 en serio postea una replay tuya y nos reimos de ti, jijijaja y luego dejas de postear en este foro como si supieras como se juega a esto

S

Pa plagiarme ??? ni d copña

JuAn4k4

pues jueganos q no te veo online nunca

S

Dame tudirc i tu ip i tu nikc i una hora

ES-ElCiD

y una Y

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • NiBeLHe1M
  • Vl_PoPY
  • SuperPr0