torneo dota 5.84c 3vs3

Trax

q se juege 6.05 con todo, nada de ñoñerias de kitar mom nulls y nada de eso. superpr0 tio menos mal q no tenemos q soportarte en esp-1 q sino....

S

Mas kisierasis genge de battle tener grandes jugadores como io o como v0ld04 o como m1l1k1..........

V

http://www.dota-allstars.com/forums/index.php?showtopic=30011

ha salido la 6.06 , solo trae balances menores y soluciona problemas de lagg, supongo q si se iba a jugar la 6.05 aún mejor será jugar esta y q nadie pondrá pegas, no ?

JuAn4k4

Eso pensaba postear yo xD

V

ningún problema no ? cuando serán los primeros enfrentamientos? cuando se postearán los emparejamientos?
liga / tour!?!!?!?

S

Buenas noticias!!!! e ablao con el dl ciober i me a dicho q me pudo meter en battlekl net desde alli alguno kiere pareja ?

JuAn4k4

es 5vs5.

El lunes lo dire todo. A ver si se apuntan 2 teams mas y hacemos unos buenos brackets. Seguramente sera Tour. Y empezaran el Sabado/Domingo. Siguientes

Kibbu

Pon los nicks bien:

-> Mr.Kibbu
-> Meguvin[nX]
-> EvilBack
-> Kunyyori[nX]
-> Surpris3
-> 4nima_

Es importante para poder buscar a la gente por B.Net

I

6.06 al final?

V

si nadie objeta nada se sobreentiende..

warKa

yo si alguien me necesita juego kon el

V

dado q rivas[invi] no juega 6.06 es substituido por arcangel100

JuAn4k4

·/&$/"&/· !!!! xDDDDDD es broma.

Weno visto lo visto, que no se apunta ningun team mas, Lanzo el tour con los ekipos que hay.

Ahora hare edit poniendo los emails enfrentados para que puedan hablar los capitanes sobre la fexa y hora del partido.

Fecha limite: Domingo 17:00
Tambien se puede jugar el Sabado o entre semana.

RoDRa

la nebrija esta este fin de semana y muxos de los q se han apuntado no podran jugar, solo aviso

PD GO NEBRIJA GO XDDD

V

pos los q tngan en su team gnt q vaya a la nebrija ponen 1 día entre semana, q seguro q alguno hay (si no para eso emos dixo 6 jugadores, por si falla alguno _)

JuAn4k4

Ostia es cierto , que la nebrija es este finde....

S

en k caanl de irc kedamos ?

JuAn4k4

En #Tuerestonto @ Quakesuputamadre.orgasmo grantizado.

Ademas tu no juegas, por pringao.

JuAn4k4

DoY 2 Semanas para jugar el PRIMER MATCH ( Por lo de Nebrija y tal )

PODEIS VER EL EQUIPO CONTRA EL QUE JUGAIS EN EL LINK de #1 y tb SU EMAIL. gL Hf

V

ya q mi team está 2 semanillas sin jugar, si al team de el-cid etc le interesaría exar algún amistosete, pa ver como está la cosa y pa pasar el rato /w vl_popy

JuAn4k4

Una cosa os voy a decir... he dao 2 semanas por Nebrija y tal ( Se que ellos van a jugar porque les conozco y son serios en estas cosas )

PERO LOS TEAMS:

PJ-ZONE y DMD AUN NO HABEIS JUGADO !!! OMG !
Pregunta: ¿ Habeis hablado siquiera los dos admins ?
Admin1: villasfoscas@hotmail.com
Admin2: unknow :/

Pregunta: ¿ El equipo pj-zone , lo cmpletasteis al final o que ?


· email del capitan: villasfoscas@hotmail.com
· nombre del ekipo: pj-zone
· lista de jugadores:
-> era
-> i3erseker
->
-> milicua
-> fva

->


· nombre del ekipo " dmd "
· nombre del clan " ( imb4, mayormente ) "
· lista de jugadores:
-> nurgleth
-> unputopkt
-> ese_bello
-> mynumberis666
-> gosu]at[dota
-> mgs-snake
/

V

yo la última vez q hablé con el capi de dmd, se ve q tenían problemas de horarios, los pj estos solo pueden de noxe, y no los sábados, de todas formas voy a meterle presión, espero q jueguen porq.. | :

JuAn4k4


fechas de los partidos:
· se jugaran sabado / domingo a partir de las 17:00
· las fechas se concretaran entre los capitanes.

A veces flipo.....

V

a mi lo q más me jode es la rabia q me dio pasar de ronda ( y por lo tanto jugar menos, y durante 2 semanas) y q luego a la 2a semana no haya ni 1 match hecho , ni un 1-0 ni nada, apenas algunas tomas de contacto y esbozos de kedada xd

S

en k canal 1rc kedamos ? io i un amigo k3r3m0s partizipar

ES-ElCiD

yo los viernes y sabados imposible jugar ya, tengo q correr la liga LMS a partir del proximo GP, hablare con infu para q busque mas gente...

V

si nos dan siempre una semana, puede acordarse jugar 1 match por día a partir de las 10 de la noxe, por ej jugar el lunes 1 match el martes otro y el miércoles si van 1-1 el último, a las 10 de la noxe kien no puede dedicar 1 hora al war?

JuAn4k4

Yo quiero resultados, puse que los horarios los elegian los capitanes como mejor conveniera, si no pues un sabado o domingo a las 17:00 y si no, que lo hablarais conmigo.

V

dado el putísimo modo de la gente de pasar del tema propongo cambiar esto a un koth como el de war3, sacando al team pj-zone porq según me dijo el capi de dmd ni se digna a hablarle por el msn y no ha vuelto a postear (si dice algo pos se le vuelve a meter)

el orden al azar entre los q stamos, mismamente

NiBeLHe1M

Yo sq ya le dije al juanaka ayer... q esto o s ace en verano cn las vacaciones... o sq es imposible.
La idea del koth, m parece adekuada... al menos pa exarnos unas dotas y tal =)

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • NiBeLHe1M
  • Vl_PoPY
  • SuperPr0