Torneo en Cordoba

D

manuel 4 quesos :D!

SLiM

yo por si acaso me llevo el cable link

PULU_85

tiene buena pinta

NarcoO69

PAl torneo seran los 10 pc`s iguales ..

SaTaNic

new klan : KjB ;)

CARCELERO

Pero decis k clanes hay apuntaos y cuantos ? ¬¬

FuTuWoRe

0jsa0jas0jas0jas0js el negocio de la vida o un torneo?
12 clanes X 50 € = 600 €

1er premio 300€
2º premio 30€
y el resto pal bolsillo jajajajjajaja

gL si el dinero se emplea en premios nos apuntamos pero si es para comprarte otro cordon de oro mas pasamos :)

LITMAN3N

Sin futuwore desvelando la realidad del torneo.... JAJAJAJAAJAJA

esta claro que es el negocio de la vida, solo falta que encima tengamos que llevar nuestros ordenadores...... osea que vamos bien...

Y sobre los premios 200 o 300 euros dividido entre 5 significa que le toca a cada clan 60 euros... osea que ganas 10 euros, pero.... la gasolina a cordoba son 2 euros por cabeza, y la comida .... otros 3 o 5 euros
osea que 2 euros de premio (Si ganas).....

Nos veh!!!

SLiM

50euros por clan a pagar -> 300euros si ganas para el clan
10euros por miembro a pagar -> 50 euros por miembro si ganas

me da ke no te llevas 2 o 3 euros si ganas eh?
No creo ke te cueste 45 euros venir a cordoba un dia

Lo ke no te niego es ke el dueño se va a llevar un paston

FereZ

PERO SI TE SALE MAS CARO APUNTARTE QUE UNA PUTA ALLSOOOOOP

D

SIN FEREZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faizu

sinceramente es un timo, no creo q vaya nadie de fuera, mas q nada xq lo q interesa son los premios y nos gastamos el mismo dinero o mas de lo q se podria ganar. mejor nos kedamos en nuestras casas y nos ahorramos el dinero en gastos.

NarcoO69

Es un torneo para la gente de cordoba

si eres de cordoba y por 10€ te llevas 60€ y encima te exas unas risas con los colegas en el ciber si merece la pena aunke esos premios estan planteados para 8 clanes por k no se esperaba ke asistieran 12 clanes por k en cordoba no los ay NO TENIAMOS PENSAO KE VINIERA GENTE DE FUERA y no son 50€ por persona es por clan es decir 10€/persona ola? es mas o menos lo que vas a jugar como si pagaras un dia normal en el ciber no me jodas xD!

lo dixo k si la gente de fuera se anima a venir y llegasemos a los 12 clanes los premios serian

1º 350€
2º 150€

NO ESPERABAMOS K VINIERA GENTE DE FUERA NI MAS DE 8 CLANES como esta mañana ya e explicado por eso esos premios por k si eres de cordoba no esta mal un salu2 y espero haberos aclarado algo

D

yo soy de saviote

SANTA_SEDE

Vamos a ver señores si aprendemos el concepto basico de un NEGOCIO GANAR DINERO</B>.

Teniendo en cuenta esta premisa SUPER IMPORTANTE a mi entender, puesto que el dueño del ciber cierra exclusivamente para el torneo y no puede hacer "negocio" dejemos claro que no es un bbigg con 928752 pc`s.

NO ES UN TIMO POR QUE NO SE ENGAÑA A NADIE, SI TE QUIERES APUNTAR YA SABES LO QUE HAY.

timar.

  1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
  2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

VA A SER QUE NO SE DEFINE AL CASO DE TIMO.

_inSane_

no os rayais ni na, el q no kiera q no venga y yasta pero no la comais

Faizu

no he dicho q vaya a pagar 50 euros x jugar si no en ir jugar comer etc.osea el mega tim0 con cer0 xd

_inSane_

y la eswc?? y la wcg?? cuestan lo mismo entonces tb so tim0s con cer0 ???? 3r3s s3m1l1st0

RaNiTapr0

joasjoasjoasjoas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , weno yo me llegare pa veros el careto q hace time q no os veo fe0s

Belz3c

vale la pena que le deis algo mas al primero que de segundo premio deis 5 allsops... y lo que dicen algunos es con toda la razon,200 euros es de risa y mas cuando son 12 clanes los que van pagando 50 castaños por cada uno... bs

NarcoO69

#80 lee coño xD

#73 @ 13-9-04 a las 00:39 edita borra
Es un torneo para la gente de cordoba

si eres de cordoba y por 10€ te llevas 60€ y encima te exas unas risas con los colegas en el ciber si merece la pena aunke esos premios estan planteados para 8 clanes por k no se esperaba ke asistieran 12 clanes por k en cordoba no los ay NO TENIAMOS PENSAO KE VINIERA GENTE DE FUERA y no son 50€ por persona es por clan es decir 10€/persona ola? es mas o menos lo que vas a jugar como si pagaras un dia normal en el ciber no me jodas xD!

lo dixo k si la gente de fuera se anima a venir y llegasemos a los 12 clanes los premios serian

1º 350€
2º 150€

NO ESPERABAMOS K VINIERA GENTE DE FUERA NI MAS DE 8 CLANES como esta mañana ya e explicado por eso esos premios por k si eres de cordoba no esta mal un salu2 y espero haberos aclarado algo

NarcoO69

Yo tb e ido a jugar la eswc e pagao 50€ de clan y emos tenio ke comer dormir en sevilla yo soy de cordoba pero a los k vinieron de almeria les salio una pasta eso no es un timo eso es si te interesa vas si no NO

y repito estaba pensao para la gente de cordoba k come en sus casas y duerme en sus casas y si segis leyendo podeis ver k ya k e visto k se apunta gente de fuera y se puede llegar a los 12 clanes cosa casi imposible con gente solo de cordoba ya as visto los premios weno lo dicho xD! leer coño

FuTuWoRe

narco timo son tus compis de almeria, eso si que nos timan por inet :S

ZaBaLa

Yo realmente no se si es k t mola el boni y esa gente o si es k le kieres enderezar el platano con el culo xo no parás de hablar d el maxo .

D

TIO Q SI KEREIS IR VAIS Y SI NO PUES OS KEDAIS EN VUESTRAS CASAS FOLLANDO CON VUESTRAS MANOS VENGA SUERTE AMIGOUS

RaNiTapr0

q no es por no ir , pero ir pa aya es tonteria eh , repito q no es por no ir xD

_inSane_

PUES NO VENGAIS NINGUNO Y M JUGARE LOS 300 EUROS EN UN VERSUS CON EL NAVARRO VALEDEW

D

puedo ir?

RaNiTapr0

arooooooooo

SLiM

tu no cheto

Usuarios habituales