Torneo en Cordoba

0khi

esta demasiado lejos para mi clan :(

D

slim porfavor por la vieja dejame colega xddddddddddddddd

SLiM

no se no se, tendras ke pasar antes por un detector de dvd's por si acaso...

D

j3jj3 yo no uso deuvedes yo llevo VHS j3j3

C

Andaaaa, así que ahora es aqui donde os metéis ahora, no?. Pues cuidadín que ya os quedan pocos cibers en los que aterrizar (o que os permitan entrar, claro), y no me pongo a tachar nombres de la lista porque me faltaría espacio en el post... anda perruneros que ya os vale. Bueno, a lo que iba, que a ver si a los que DEBÉIS DINERO en este negocio os dá algun dia por VENIR A PAGAR, porque el día que se me hinche la polla tendré una polla hinchable y tendré repartir mamporros. Aunque pensándolo bien, como estaréis todos en el campeonato de la ciber-tienda esta, mejor me paso por allí a cobrar cuando vayáis a jugar, así nos reimos todos un rato, ok? Bueno panda, lo dicho, nos vemos.
P.D.: De paso le explico al dueño la de gentuza que hay por Córdoba suelta.
Re P.D.: Si alguien tiene alguna duda o no le ha quedado suficientemente claro, ya sabéis donde tengo la oficina de relaciones púbicas.

1 respuesta
SLiM

sin dureza..., yo creo ke no debo nada no? xd

C

Con los listillos que se aprovechan de que uno se ha portado bien con ellos y sin venir a cuento te venden por 2 centimos, Dureza = 100. Pero no te preocupes, hay algo mas penoso que ser rastrero, y es ser un niñato. Tranquilo Slim, tu siempre has solventado tus deudas, para quien va dirigido seguramente guardará silencio...

D

O_O

P.D. MOROSOS XD

L

si es que hay de todo

( mi cuenta esta bloqueada )

SLiM

por lo menos a ti no te banean una cuenta 10 años, ains..

D

jakeres

B

os calzo xDD

xa3ro

va... ami me deben 10 cent y los cabrones no kieren pagar .. si es k ...yo kero una polla inchable de esas :O

P.D: me copulas?

_inSane_

menudos morosos andan suelto :)

torete1

nosotros nos apuntamos pero q dia es

B

O.T. Digital o Dvorak, Si os hace falta alguien, dadme un toke, que si es a una hora prudentita, igual me molaria jugar. Claro está, si quereis. Por que entre tanto fifa y tanta polla, ya no me acuerdo ni de mi bindeos. Aunke yo me hago la config en la cosola en 2 minutos. :P

Prudentita=que no coincida ni con el curro, ni con el futbol, ni con la parienta. Por ese orden, vamos algo como decir, no tengo muchas ganas de ir.

De el resto de bichacos que ha posteado aki, no me suena ni uno. Pero si son de Córdoba, seguro que no son tan mala gente ciberxplorer. Que entiendo que tu quieres cobrar tu trabajo, pero creo que no es este el post, ni es el ciber de la competicion, el sitio correcto para reclamar esas cosas. Asi que un pokito de por favor.

Suerte a los que participen.

SLiM

ahi ahi un pokito de por favor

PD: pronick soy el del cs-manager xd

S

Los premios bastante negaos eh? Eso echa para atras xDDD

SaTaNic

joder aver si ponen ya fexa !!

KoMaNdAnTe

Pronick!!!!!! :( ya nos tiene abandonaos... ya no se acuerda de angelito... ni de su primo (yo) ni na... :( con el buen recuerdo que tengo de pronick.... :(

B

Ni os imaginais los buenos ratos que paso recordando las pachagas en supercable, para mi, akellos momentos fueron la vida perfecta. Ahora la edad me ha dado una responsabilidades que no kiero, pero no tengo mas huevos que aceptar. Y aunke parezca un poco maraicona la expresion: " siempre estareis conmigo" por que llevo una foto que nos hicimos todos en akel cieber del frente al san eulogio metia en la cartera. Por recordar los buenos tiempos.

P.D. vais alguna a la Ecija party, o a la Valverde.

smooth

Me va a costar mas el viaje que los plantronics pero se intentara ir.

DeS3rT1N

slim cheto :)~~

D

yo voy si viene el pronick.

P.D Pronick El sepulveda y yo nos vamos a la matallana party en puente de diciembre, te apuntas?

D

COLEGA POSTEAR Y PONER PEGOS Q SI NO NO PUEDO PONERLOS YO :_(

_inSane_

pego1 pego2

B

En diciembre soy fijo en la party de valverde, os podiais apuntar vosotros que esta de carajo. este año es mi 5ª vez. :D

D

Pronick aun ay sitio? dime la web anda plz :D

saludos

SLiM

pa ti no hijoputa

X

pronick yo voy a la valverde y nunca te e visto :O

Usuarios habituales