Torneo en LAN

SiMON17

Weno abra q a puntar a Los TLV !!!!!!!!!!-------> Ibagaza Tiembla !!!!!

yopi

Tambien vendran clanes de fuera, los portugueses de Zero-gravity me han dicho que vienen

N

pues habra ke ir ke nos pilla cerkita :D

casanova

eso eso k vayan los
DL k m llevo al rysk y al trampas y reventar m0xas de pr0s xD

ArcheR

#22, aprendemos a leer o no?

3eat1e

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Ahora te explico a que viene esto .. si has leido el post pone Torneo Lan en Madrid , bien llegados a este punto aclaremos las cosas , eres de santa cruz de tenerife , primero , y segundo es en lan , y aqui todos sabemos que tu en lan 0 ya que no te vamos a dejar usar cheats y aro pa que vas a venir ... pa ser otro andune que se queja por el brillo del monitor ? despues de todas estas aclaraciones llegamos a la conclusion de que no participaras en dicho torneo , asi que has posteado sin centrarte en el tema en cuestion , atacando a una persona por el hecho de no haber leido el post , pero nos llevamos la grata sorpresa de que tu tampoco te lees las faqs :D

UTaHJaZZ

amén

CeReBrO

Datos concretos Gracias

gl

PlaYeruzO

Habra que pasarse x Madrid aver que tal el campeonato ese !!!!!!!!!!! Espero que salga y lo organizen mejor que otros xq sino.............Saluditos a mis fans :D

13 días después
ChuSKy

rush

LoKuNo

yo voi,hay gogos?¿

JiMmY

Poner mas info

AeNuR

este tema se ha kedao en el olvido x lo q parece :(

13 días después
BoLo

bueno la web pa cuando? xDD

Solidus

info de pc`s ?

yopi

45 aqui tienes info de pcs

http://www.media-vida.net/clan.php?id=4671

#44 Hasta que no venga el jefe de vacaciones para discutir los premios y todo eso no puedo poner nada de info sorry :/

Usuarios habituales