torneo lan en bcn en ciber g-site

S

estan pensando organizar un torneo dentro d muy poko en el ciber g site d bcn ( molins d rei ), el torneo sera en lan i durara 2 dias, la fecha aun esta por determinar pero sera en 2 o 3 semanas , kuando se terminen los examenes, el precio dl torneo sera sobre os 8 euros o asi, tbn esta aun por determinar, el premio es muy atractivo seria, un 60 % de la recaudacion+ sponsor para el clan ganador por parte del ciber :d asi ke ya sabeis, todos los clanes de bcn k kieran un sponsor i pasta o simplemente pasarselo bien k se metan en el canal #torneo.lan o #gsite a las 6 o asi k es kuando suelen estar, de todas formas se os informara d la web d inscripcion i to el rollo :)
si kereis dejar alguna idea para mejorar o algun inconveniente ke tengais mejor dejarlo asi se vera k s puede hacer

ArMeSiS

En minisculas.. aunke no lo creas... tb se te lee :D

0bc3n0

k se metan en el canal #torneo.lan o #gsite a las 6 o asi k es kuando suelen estar
del irc hispano o del quakenet aclara tio aclara

CaPaDoNa

estaria way pq la gente curra y tal ... y si lo poneis en finde la gente de bcn bcn pùede desplazarse fasilmente ;) nu se es una sugerencia jejejeje

DarthVader

Yo ire CapaDoNa. Son colegas mios. Espero verte allí.

CaPaDoNa

hehjejejeje me apeteceria echar 1s lans contigo men xDDDDDDDD que en cs aun no se de ti xD de otras cosas se!!!! xDDDDDDDDDDDD

PaCoX

poner en una web como ir y tal

NinjA

coño el cyber del lluiset :d

PR0PH3T

quakenet.org ;)

Blacksnake

Creo q mi clan nos apuntaremos ... :) a ver kuando ay mas info.

m0sQuit0

me gustaria saber como se puede llegar desde barna a molins, con q transporte publico iria bien ir y si deja bien para llegar al ciber... q sino dudo q podemos jugar el torneo. (mi clan va a la campus lo del sponsor iria bien :P)
iria bien q dejaseis mas informacion del torneo y el local. gracias
SL!m

VigorouS

put0 s00x de mierda yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#11

con el autocorb puedes subir hasta molins, con una t-10 ya puedes subir el telefono de autocorb no me akuerdo pero si llamas al 012 supongo k te facilitaran el telf del autocorb y los horarios y tal ;)

D

s00x tate seguro k nosotros nos apuntamos, weno si el moko y el vicioso no se piran kon otros... weno esta vez no ganais... LOS KANALES SON DE QUAKENET

M

go? :D

B

joder ke puto asco de casi to mi clan sea de barcelona y yo solo de madrid :/ ellos van a tos los torneos de lan con el clan y yo como no vaya solo ya me contaras. I need backup :P

GasGas

Bueno chicos. Esta mañana me he puesto manos a la obra con la web.
Se que es bastante roñosa pero en hora y media esta mañana no he podido hacer mas lo siento poco a poco la ire haciendo como dios manda (dentro de mis posibilidades, que no son muchas...). La mayor parte de secciones todavia ni funcionan pero bueno... las ire poniendo. De momento teneis un forillo donde poner cosas y algo de informacion. Mañana si puedo pondre el mapa, las normas y el chat...
Venga seguid atentos!!!!!!!!!

Gs!Te|G@sG@s

CaPaDoNa

jejejeje taria wapo tio :P

alokurao

:o

GasGas

Pos teneis razón, si pongo la URL hasta es posible que podais entrar pa verla :)

LA URL ES:

www.iespana.es/TORNEOGSITE

Venga tos a visitarla....

trapim0n

weno ke sepais ke en Badalona en el ciber Konectandplay tambien van aser un torneo ke en brebe se informara ..todos los de barcelona se pueden apuntar y tal..

B

tiene web el ciber?? es ke kiero mas info del torneo. Thx

k1Tek

k pc's ahi en ese cybA ???? ^^ u_U

Forces

486 kon 2mb de ram 40mb de HD y una grafica de 500ks

GasGas

Las maquinas que tenemos son Pentium IV a 1800 Mhz,
256 Mb de DDR, GeForce 2 MX440 de 64Mb, monitores LG de 17 pulgadas, HD de 40Gb, cascos Panasonic y ratones opticos...

Para cualquier cosa mas podeis pasaros por la web del torneo y dejar el comentario que querais en el foro.
Muchas gracias.

La URL es: www.iespana.es/TORNEOGSITE

VigorouS

consejo mio traeros vuestros kaskos ;)

Snake

se puede llevar cfg ?

VigorouS

no creo pero quizás si no se :\

GasGas

Se pueden traer las CFG's que querais pero tener en cuenta que se les pasara el WWCL y se mirara que no haya ningun bind raro ni nada por el estilo.

_RaYsEr_

Pse voy a jugar con los gsite por ke me lo an dixo xDDD weno nos veremos todos alli espero pasarmelo bien y tal GasGas haver si juegas coño y te haces un puto rush de los tuyos xDDD :D :P weno gL xDDD

P.D:molara muxo este torneo :D saludos s00x

Z

Ya ire con mi clan a este de " MOLINS DE REI " a pasarlo bien , k necesitamos un sponsor , pero k sponsor sera ? Cuanta pasta se gana ? Depende lo k sea si no no juego xD Xk pa barrer a peña y luego no ganar nada xDD K sepais k si veis un tal zaSheR guardar vuestras pistolas xDDD :P

Usuarios habituales