Torneo LAN en idec (Madrid)

psK
  • estoy asta la polla !! tengo q estar 2 horas sin hacer nada perdido en madrid e robado un pc como e podido para ver MV ... pssssss q cagadaaaaaaaa encima nos gfanan los lamers de np q con los TM la arman el el burgerking no dejan de hacer el tonto son lo peor sin pesadilla en idec 3º ojo edit chusky q contara historias en el burger king !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hirosaki

Dicese de un torneo donde no se juega, donde nadie te informa de nada y donde la posibilidad de tocar un pc pasa por golpear repetidamente al "orga".

Que no se note que estamos hasta eso que no tenemos... Deberiamos haber jugado hace 5 horas, y la novedad es que la gente que viene de la calle tiene preferencia para coger pcs "porque pagan". Ya decia yo, que aquella transferencia bancaria de 36€ que hicimos no era dinero de verdad. Asi que seguimos sin haber tocado un pc siquiera cuando otros clanes ya han jugado o estan jugando el segundo partido. Los currantes del ciber te mandan a hablar con los orgas, los orgas te dicen que el verdadero orga se ha ido a jugar al futbol y nosotras seguimos en las escaleras del ciber cogiendo fresquito, y un poco cabreadas por como nos ignoran.

Paciencia... mas bien poca la que nos queda, confiamos en poder jugar, ya que ninguna de nosotras es de madrid, y ya que estamos aqui... pues nos hacia ilusion :(

Vaya mierda de todo pspsps

ache

xDD sin ruina de campeonato xDD

JangoBout

Veniros al NG ke os damos una alegria :)
(Sin malas intwenciones :P)

Lo mejor. Primer partido a la 1 (Supuestamente)
El segundo programado para las 11 la noche.

10 horas de espera entre partido y partido!!! :O
10 horas nada menos, ke se dice pronto. Me da tiempo a ir y volver a Satander. Y me sobran 2 horas.

Eso sin contar los contratiempos, retrasos u organizacion.

Si todo fuera peerfecto (:P) tendria ke esperar 10 horas. INDIGNACION.

Por algo nos hemos ido.

Brust

nada mas ke decir de un puto campeonato en el ke tenia ke haber empezado a las 10:15 y nuestro primer partido lo hemos empezado a jugar a las 2:45

TIMOS!!!!!

gL a los pocos clanes ke kedan

psK

es la cagada con lo bonito q estaba pintado podia haber estado wapo oeri a sido la puta cagada ningun pc, organizacion nula, y encima con exigencias pero weno es lo q hay y habra q disfrutar todo lo q se pueda yo solo con estar con los colegas getafenses me sobra me parto el pecho y no me importa perder un sabado asi :D

edit: sidhes luego os tocara jugar todos los partidos juntos o te mandaran a casa diciendo q no te as presentado a saber alomejor ni estabais apuntadas segun la organizacion puf esq me kedo Loko ... encima estan por aki los CTF q no veas como lloran porq pierden un partido.... enfin.. !

AeNuR

gran cagada eske snosnoson

K

nosotros stamos en el bbigg entrenand pa sta noxe, aunke qeden poqitos clanes :( . WiZaRDs powa

kaamii

Si algun orga de la idec me eschucha, k encienda el puto aire akondicionao k hace mas calor k en el kulo de satan !!!!

Post. estoy hasta la punta del navo de esperar para jugar 1 puto partido.....

Shides: paciencia k nosotros hemos esperado 6 horas para jugar nuestro primer partido... :O asi k... paciencia ! xxDD

Kiero jugar ya de una puta vez, k me duele la kabeza !!! y me estoy kabreando... menos mal k estan a ki los getafenses estos y se hace mas amena la espera k si no, me hubiese pirao ya, tal y komo estan haciendo bbigg.... al parece

CTF : dejad de rabiar kon lo de las konfigs y aceptar la derrota k es lo k teneis k hacer... anda.....

lonchas powa :D !

XXL-MAN

No se que tiene q ver q los partidos empiecen tarde para que gente pierda... Esto no es atletismo donde interviene la alimentación, los horarios, etc...

Creo q es mejor q los que han perdido, aprendan de sus errores y no le echen la mierda a la organización, que hace lo q puede, es su primer torneo y me parece normal y lógico que tengan esos problemas y que debe ser tarea de todos el ser comprensivos.

Animo IDEC, a ver si el próximo sale mejor.

<B> Mi mas sincera enhorabuena a WIZARDS [/b] que ya se han bajado a BBiGG (uno de los favoritos??) y esta noche le entran al trapo a intrudes.
Mi pronóstico es q ganarán, y además creo que harán algo "grande".

ANIMO CHICOS!!! SOBRE TODO a KiNG, MACHIN3, que son compis de mi clan de LAN, y a los demas P4SKU, KALDAGOR, etc... Estoy con vosotros (intentaré estar alli esta noche)

POR CIERTO: Mi ánimo tb a KAMII, PSK & COMPANY (AI) que creo que lo están haciendo fenomenal, y tengo buena confianza en ellos.

ChuSKy

Lo de que ha habido testigos de q ha habido cfg y comandos y tal ( me refiero a 0n1x con cer0 y con un0) q no se invente payasadas anda que hasta se ha pasado un admin por esos pcs y tal para revisarlo y en medio del partido. lo de que soy un PAYASO con letras mayusculas y todo si tienes tantos cojones me lo dices a la cara ya q estamos sentados a 3 metros y lo has tenido q postear por aki...y por supuesto me he pasado por tu zona a ver q cojones decias de lo de payaso y ha tenido q salir kannival q es un buen chaval a defenderte y decir q era de coña porq por supuesto tu no has dicho ni MU, asi q callate un mes anda :)
No voy a seguir editando el parrafo anterior q no vende echar 3 paginas pa atras pa leer y eso, luego actualizare este si eso y contare mas batallas :| xDDDDD

#670 "Mi mas sincera enhorabuena a WIZARDS que ya se han bajado a BBiGG (uno de los favoritos??)" ............... pero no ves q bbigg se ha pirao pa kely o q u_U

The_X

GL y HF a tos y pa los llorones se me olvido decir despues del partido un clasico:

Y PUNTO PELOTAAAAAAAAAAAAA

TeTe

#670 T O N T O nos hemos retirado nosotros, te voy a comprar una bolsa d chuches

Mistery

son las 18:10 y acabamos de terminar de jugar nuestro primer partido que era a las 12:00...

Hasta lapolla de los pcs, hasta la polla de tanta gente, y hasta la polla del dolor de mocha que tengo!!!

Idec, se de cursos para informaticos para cuando se jodan los pcs saber de que es!!!

Una mierda de torneo!!!

FiNiDi

mmmmm onix yora estoy de empalme ace kalor aki no se juega esto es la mierda nadie dice nada en fiin......

traxcool
  • Tm Report -

a las 11 llegamos a los ordenas y despues de 2 horas funcionan menos el de cooltrax ke no sonaba casi.

Epezamos ronda pipas vs CTF y ganamos
Nos kedamos 4 vs 1 en la eco y se cae el server.
Acordamos ke ganamos 1-0 y empezamos pipas.

2ª ronda pipas -

Soltamos al curras y se los mata a todos

Viene un admin a mirarnos los comandos Durante el partido ( nio pause ni na )

le cierran la cuenta a chofolo

colamos 10 de terro + 1 .

3 ª ronda pipas -

Soltamos al cooltrax y se los baja.

Resolucion :
Se nos acusa de cfgeros y de chetos por detras,
Me acerco a ver kje pasa y aun se pone toli el 0n1x con 0 y uno. Claro esta se caian y siguen metiendo mierda por detras.

Resolucion TM - 13 CTF - 2

y espectadores teniamos 20 .
Hale la proxima ves decir las cosas a la cara y con respeto ke no somos crios.

FiNiDi

RESUMEN DE LOS RESUMENES : 0n1x kon 0 y kon 1 yora y TM gana ;)

x cierto COMO ESTA LA VERONIKA DE LAS SIDES ;O

TheR

xq los CTF lloran y dicen q los TM son chetos? la pregunta del millon :O

toy un poco hasta la polla d estar aqi pero weno ^^

chofolo

zumito y pa keli

psK

:[

elcurras

esosssssssssssss ahi !!!!

3m0n

no os kegeis tanto niñat0s

PD: mericones de los bbigg...

3eat1e

aqui tol mundo ve ex_interp , chester , etc etc etc .
No sera mejor echarse las culpas a uno mismo en vez de acusar a los demas ? vamos digo yo :)

Mi enhorabuena a TM por esa victoria tan contundente frente a CTF :)

gL & hF pa tos

P.D: El Chusky es la dureza hecha persona :S ahora voy y te llamo payaso ESPERA !!! :||||

LaMuerteOwnZ

Keyz hemos seguido en el campeoanto por el solo hecho de que venimos todos menos iape, de zaragoza y granada (yo) ... jugariamos aunq fuese al wormsCS porq hemos dejado mucha pasta en viajes...

total... pa q la organizacion no vaya nadabien y la red sea la bazofia... (80 de choke en LAN) <-- testigos 100 (esos NHV xDD)

no se tios ... es jodido hacer 500 kms pa encontrarme estas condiciones...

Esperamos dar la sorpresa en este campeonato, ya q nadie nos conoce :)

mucha suerte a todos , especialmente a NHV , , colm, np y TM ... si somos eliminados, me gustaria q fuera por vosotros :)

:@

Zentakki

Tanga team debe reconocer su torpeza al no leer las normas nada mas que una persona del clan pero tambien decir que la organizacion del torneo no ha instalado ni el wwcl ni ha quitado la consola al empezar los partidos.
Si el wwcl hubiese estado instalado el error no se hubiera producido y el partido hubiese sido valido.

Lo suyo seria repetir el partido entre Tanga team y Colm ya que debido a nuestra torpeza y a la tremenda incompetencia de la organizacion, no pasemos a la siguiente ronda y no tengamos opciones de arreglar el entuerto.

Un saludo y suerte para todos los clanes, haber si esto acaba antes del lunes ;)

FuLGoRe

hola que tal, nosotros jugaremos antes xq llevamos ex_interp y claro...

en fin, 0 a cuento el comportamiento de 0n1x, con cero y con uno. y de algun miron que fue corriendo un rumor q no venia a cuento.

si no sem saben las cosas quizas mejor no opinar o que

ChoLiTo

Bueno referente a mi clan de que hemos usado cfgs, es cierto.

Lo de el ex_interp lo tenia en la cfg desde hace mil años, pero como en todos los servidores que se juega habitualmente esta instalado el WWCL, ya bloquea dichos comandos "ilegales".

Los del torneo Idec dijeron que iban a instalar el WWCL, en los servidores que se iban a disputar los partidos, y no FUE asi.

Tambien dijeron que iban a quitar la consola, y tampoco fue asi.

Por problemas con mi pc tuve que jugar el primer partido sin sonido, cambiando la camara de mi compañero cuando estaba muerto, y pasandome sus cascos, ya que la organizacion no fue capaz de solventar este problema.

Los que usabamos CFG eramos solo 3 y fue mas que nada por el tema de los binds de compra y de caminar.

Cuando ibamos 10 - 6 para nosotros nos echan del partido por el tema de la CFG...
PD:Fue un error nuestro el uso de CFG, pero ellos tmb tendrian que haber puesto, el WWCL y quitar la consola, ya que aunq no uses CFG desde la consola puedes poner cualquier comando y quitarlo.....

zUAL

esos TM ahi dando cerumen, la gente no sabe aun que el cooltrax esta en todas las movidas y k el Rael tramea :$

TeTe

alguien se juega un he_glass?

Choyin

Tanga Team ha perdido su partido por uso de cfgs. Estaba bien claro en el reglamento que estaban prohibidas. Recuerdo a todos que el wwcl es una medida de precaución para evitar el uso de cfgs. Y confiabamos en la buena voluntad de los clanes. Si habeis instalado cfg pese a saber que no se podía no le echeis la culpa al wwcl, porque sabiais que estaba prohibido usarlas.

INstalamos wwcl en todos los pcs esta mañana y por alguna extraña razón la verdad es que no funciona en todos, pero todos sabeis las reglas, así que no hace falta que esté instalado o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii