Torneo LAN en idec (Madrid)

kedados

Tralari tralara .......... los TM fundiendo ;)

Madre mia mi cool como mete ;)

Sin decir nada del 0n1x con cero y con 1 :D

Na a seguir esperando horas y horas pa jugar un partido :D

elcurras

estoi con esta gente, que vienen de a tomar x culo y los echan por uso de cfg, en las reglas ponia bien clarito que iban a poner wwcl y tal, mentira... Los servidores como el culo, creados en lan dedicados con mil de choke y unos lagazos de kilo, es mas decir ke la primera de pipas ke ganamos a CTF (si xq jugamos 2 rondas de pipas debido a "una caida del server"), se empezo de nuevo el partido sin venir a cuento.Yo pensaba ke esta gente iba a ser mas seria , pero nononononono todo lo contrario , empezaron a acusar de historias ke no venian al caso, incluso vino un admin a decirme en mitad del partido que pusiese ex_interp en la consola :| . aki son las 7 de la tarde y solo hemos jugado un partido :?

TeTe

elcurras cabron, tu lo que kieres es jugar ya para bajarte a todos otra vez en la ronda a pipa

kedados

#670

Ya me extraña a mi ke no postearas nickie si, es ke estas en todos los lados tio :D

Gracias por los animos pero, esta el ambiente muy caldeado por aki y tal ........ mucho stress y esas cosillas ¬¬

pipipipipipipipipipipipipipii Ultra Rayo!!!!!!!!!!!!!!!!! ;@

elcurras

me curro la de pipas claramente xD

chofolo

te la curras currita no daba 1 pavo x ti XD

TeTe

x cierto curras, cuando jugais el prox partido?

elcurras

pues se supone ke juega Np vs kaos sevilla, el ultimo partido, dicen ke luego a partir de las 23 chaparan y estaremos los justos

3m0n

en algunos no funcionaba pero eso el iwal!

estaqba claro q no se podia poner cfg y si la pones...

nos seas lamer,,,

XXL-MAN

#673 TETE: yo hablo por lo q me consta que el resultado que me han dado.... S U B N O R M A L .!!!! Si os retirais llorando no es asunto mío y estoy en mi derecho de dar la enhorabuena a quien me salga de los cojones...

6< |CBN|-XXL 6> WMacH|n3 como kedasteis vs BBiGG ?¿
6 < 2W
MacH|n3 6 > a las 23 en el idec
6 < 2WMacH|n3 6 > estamos
6< |CBN|-XXL 6> pero os keda 1 partido no ?
6< |CBN|-XXL 6> ah no coño
6< |CBN|-XXL 6> q son grupo de 3
6< |CBN|-XXL 6> XD
6 < 2W
MacH|n3 6 > 13 - 3
6< |CBN|-XXL 6> LOL !!!
6< |CBN|-XXL 6> de puta madere
6 < 2W`MacH|n3 6 > las ecos de train nos jodiron mucho !!

A las 23 horas estoy alli esta noche, así que si quieres decirme algo me lo dices a la cara.

KEDADOS: Ánimo mákinas que sé que se puede hacer algo bueno ahi.

Wizards & AI Parla powa ;)

Editado: Tengo que decir en favor de Wizards que este "gazapo" es cosa de Machin3 y q en el topic de #wizards.es pone forfeit win 1-0.

elcurras

pero vamos ke estar cambiandonos de sitio, cambiando perifericos y tal, configurando el pc y todo eso, NO ES PLAN !!!! Ami ke me den un pc ke no me mueve ni el tato

FiNiDi

ese xxl-man aiiii xDDDD

pos wizards no a jugao todavia ningun partido segun el david y los ai an jugao con np xDDDDD

pos na q esta noxe sin risas man dicho xDD

FuLGoRe

#689 yoyoyoyoyooyoyoyoyoyo :D

pues nada... aqui todo a su ritmo, 3000 horas esperando, gente por todos los lados, los pulmones negro de fumar y las piernas rebentadas de estar de pie.

Kenny21

Ya esta toooooooo solucionado, si colaboramos todos, a partir de las 23:00 y se hacen los partidos rapidos... 10 min de calentamiento a lo sumo, y rapidez a la hora de cambiarnos ( terminar un partido y dejar los ordenadores a los siguientes en vez de quedarse pachangueando ) :D

3eat1e

esta noche a estar aki panete para veros jugar ijos de puta k me teneis harto ya con tanto ex_interp , sv_pizarra , cl_tamariz , y demas polladas , y encima aqui la banda se pone a hacer street fighter contra los monitores y NO . anda ahi os kedais ...

Letalius

bitel hp ahora te llamo

traxcool

Solo decir en mi opinion la organizacion esta siendo mala.

Pero weno estamos pa divertirnos no? pos eso apoyemos y ya esta . Kien no kiera no este agusto puede irse como ivamos hacer nosotros.

En respecto a la administracion del partido . En medio de un partido sin hacer pause no debe venir un admin a ver cfgs o controles y mas cuidao con ke se caiga el server justo cuando ganamos pipas y 4 vs 1 en la siguiente .

EN respecto a la polemica de las cfgs de TM , simplemente vino un admin y miro todo correcto y 20 personas detras viendolo igual.

En respecto al comportamiento de CTF , No creo ke fueran todos sus componentes pero no se puede ir por la espalda diciendo cosas cuando los tienes al lao porke luego hay movidas como lo ke habio .

Suerte a todos .

MuXiKaL

gg a MiC por el partido. Los de las 13:30 salimos de jugar a las 19:48.
un aztec duro eh??? con petadas de pc incluidas, pero muy ameno.

esperamos jugar el segundo partido antes de el lunes xDDDDDD

Mansit0

jiajiajiaji reitero, viva los torneos de barrio

kedados

Llevo 7 horas intentando jugar algo kuando aki hay gente ke ha hechado raices en los pcŽs solo decir ..... ¬¬

TiTaNiuM

TM 13- 2 CTF 0_0
ciertamente curioso ;D y ala vez soprendente ;P

kedados

TM (todos magia) ;)

Arriba esos perrys :D

FiNiDi

sin TM !

weno chavales me voy a sobar a sido un empalme muy duro. gg suerte

-XzIbIt-

em...donde esta el HLTV y el WWCL y y esos 100 frames constantes? por k yo no los veo :(
Se me olvidaba , esos tanga cs squad xDDD (descalificados por uso de 4 tonterias)

Savi0

:O

FiNiDi

4 tonterias ??

ivan sin punteros de awp (kien no davaaaa kon esoooo)
ex_interp 0.5

savian q no se podian usar configs y las pusieron TODOS.

RAE

aviso a los navegantes criticones no tolerantes !!

yo amo idec yes ..............mugre

ok lo reconozco pero es un ciber k esta empezando a abrirse camino.
teneis k comprender k es la primera vez k se acia un toreno de etse tipo kon gente tan ...."cualifica"

no a abio 1.6 los ratones teclaos monitores sillas y olores no son de vuestro agrado ¬¬ ok

pero entender k esto es el principio k el cabron del jefe no suelta to asi kom asi xd
k a partir de oy se dara cuenta de k si kiere k vaya gente tan wena lo tiene facil si tiene pasta ....dejarse los uevos en acondicionar idec para jugadores no para ancianos k vienen a gayolarse en ordenadores del fondo....

dar un voto de confianza a idec en un futuro..

la organizacion a sio pesima si es verdad pero ............

yo lo siento mazo de verdad xk aunk idec enga mazo defectos (ahora) s iran puliendo gracias a k gente como vosotros a io y en mucha cantidad....

oy comienxza un nuevo idec gracias a vosotros y solo puedo deciros k los einto y k la proxima vez sera distinto lo prometo ....al go mejor seguro ..

gracias x su presencia y sorry

KARMA

Tampoco sera pa tanto :/

ArTes

vereis como tontas pierden abren un post nuevo.... de yokese de la org

Buitre

w0w ace dude!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii