Torneo LAN en idec (Madrid)

n1ghtmare

vaya puta cagada

ChoLiTo

#716 @ 18-10-03 a las 22:14

Hay se demuestra la poca sinceridad q tiene gente como tu, el ex_interp estaba a 0.05, no a 0.5 como tu dices, y solo llevamos cfg 3 personas de los 5 miembros que esta formado nuestro clan.

Informate y despues habla
gL

n1ghtmare

no tengo ni pampe nene un tekken alguien o ke :| os cagaaaaaaaaais :D

MoiCh

Bueno quiero aclarar una cosilla:
ni somos maricones,ni hemos tenido miedo,ni noseque bla bla..simplemente nos hemos pirado del campeonato por una sencillisima razon : duraba 24 horas seguidas,o por el estilo,y algunos miembros de bbigg vivimos bastante,que digo de bastante,muy lejos del ciber idec y los horarios de los autobuses son limitados,por lo tanto nos era imposible jugar partidos a la madrugada...eso fue la excusa con mas fuerza,y entre otras esta la de esperar millones de horas para jugar 1 partido en un cuchitril (con mis mas sinceros respetos). Por lo tanto,no me gusta leer mentiras,vease el log de xxl-man,ni tampoco me gusta leer como nos "insultan".

y con esto me despido que he quedao para beber ..xd

psK

kiero un pc para hacer lo q sea aunq sea jugar un solitario q me duermo porfavorrrrr q e jugado un partido en las 1000 horas q llebo pido un pc plz solo eso aunq tenga q pagar algo !!!!

salu2 sos TM poworz

RaiCHu

gg sidhes & idec

alguien saca unas cartas pa jugarnos un tute? ^^

psK

no se ni k hacer para no dormirme q alguien sake una botella de J&B plz

psK

putos lamers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: sigo to aburio no me importaria hablar con alguien aunq sea de ropa o de canicas da igual me soboooooooooooooo !!!!!!!!!!

_MoXaK_

wOw exa idec pawa!!!! AI TM NP ala ala a dar tralla :D

-P.D: getafenses encantado tais to lokos :D

_MoXaK_

XXL-MAN Ole tus cojones :P:D

me parto la polla!!!!!!!!!!!!!!!

VACAS

esos getefeñso ay que els dan a todos va a ganar np y segundos tm porque tienen al rober que es un puto lamer porque va de ludi y no

_MoXaK_

jajajajajajaja sin vacas xDDDDDD to loko

psK

pues sigo aki sobao en un pc to marginao rallao se supone q jugabamos a las 23:00 pero son las 00:32 y no veo ningun futuro en q se juege mi partido lo bueno qes q me tengo q kedar aki toda la puta noche porq los taxis son mazo caros el del coche se a pirado y no hay ni buses ni trenes pssssssssss.
me e metido en un pc de strangis no se si me diran algo espero q se porten un poco con migo y no me kiten q entonces si k me come to la muerte.
Joder el puto coltrax me da asco asta tocarle con un palo el pobrecillo esta tb to marji de pie viendo pasar el tiempo yo creo q esta to fumao tengo mazo gente dando voces y me sta empezando a doler la cabeza esto empieza a ser un poco insoportable.
Judas esta de chachara con sirius parece q halan de algo importante porq se rien y todo no se q cosas importantes podran hablar estoy asta la polla de hablar de cs pero la gente no se aburre.
el evL esta to jamon de un lado para otro viendo a la gente jugar no se como no le dan tentaciones de matar a alguien o algo porq esta to pirao de la cabeza y no sabe vivir sin un pc. el legend sin comentarios apollado en la varandilla to en la parra y con cara de otro.El shaka es un hijo de puta porq no me deja el diskman por lo menos escucharia musica y me empano pero el warro no me lo deja de fondo se olle al nigthmare q esta to animao q envidia. de los demas no comento porq no los tengo a la vista y no se q estaran haciendo pero seguro q nada importante estaran to rallaos o cualkier movida.
bueno no me rallo mas dentro de un rato vuelvo a contar mi claustrofovia o mi pedo de idec q ya toy to borracho del ciber pufff

:(

besos :D

PD: acabo de ver al aenur pasar pero creo q no era el porq tiene un careto q seguro q es otro personaje pobre hombre.

_MoXaK_

muahuhauhauhauhuahuaha i love you!!!!!!!!!psk :D

aguanta aver si esta semana podeis jugar :P yo me piro k tengo planes jejejejeje ya sab ;)

si mañana seguis alli ire fijo hoy estaba cansado :S solo e pasao a animar :P gL

ToxicO

madreeeeeeeeeee mia viva la desorganizacion : / oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ToxicO

IMPORTANTE: Si vais a llevar periféricos tenéis que estar en el ciber para instalarlos 30 min. antes del comienzo del partido.
El partido comenzará a la hora indicada y no será retrasado por ninguna causa relacionada a la instalación de componentes.

ojo ^^

ToxicO

ale me piro a dormir psK si pones otro post gL en el match xd comprendere q perdais solo x el sueño xddddddd

juddass

Joder no se porque os kejais tanto, nosotros solo vamos a jugar 1 hora tarde teniamos q jugar a las 13:30 y vamos a jugar a las 2:30 :O
por lo demas todo kojonudo :D

JangoBout

Judass :D:D:D:D:D:D: El amo :D:D

Yo sigo pensando.....sin la organizacion hubiese sido PERFECTA, entre mi primer partido y el segundo. habia 10 horas de dierencia.... En el caso de ke la organizacion hubiese sido buena.

Quien cohones monto los grupos etc. Se ke no es facil montar un torneo, pero un pokito de respeto no?

Frost

Frost posteando en nombre de todo el CDM

q decir q son las 1 40 y vamos a empezar a configurar para jugar el partido ke debimos jugar a las 16 horas de ayer.

lo lamentable parece evidente no? Deberiamos hacer como las sidhes ke se han ido y con toda la razon del mundo. si seguimos aki es xq somos de madrid y xq esta gente kiere seguir jugando xq yo me iba

n1ghtmare

.

LaMuerteOwnZ

pues las 1.39 aki al pie del cañon colegas XDDD

DADO Q NO JUGAMOS hasta las 6 am... yeso q nos dijeron q estuvieramos aki a las 23:30 como mu tarde xDDDD awita... asi q 6 horas aki haciendo el ganso...

PARA demostrar q doy en lan...

preguntadle a pret los 2 partidos q le he ganado xDDD (fifa2003) xDDD estamos aki de risas todos... ganar no ganaremos.. ni si kiera jugaremos... pero estoy ronco de reirme xDDDDD

omg XDDD

G

4 tonterias ??

ivan sin punteros de awp (kien no davaaaa kon esoooo)
ex_interp 0.5

savian q no se podian usar configs y las pusieron TODOS.

Puesto x finidi.

Te voy a explikar una cosa colega, mira los rumores te los metes x dnde tu sabes...las configs las llevaban 3...otra cosa colega, la config era 100% legal,sta en media vida xa descargar,es la de un colega.

estaba a 0.05 y reitero q deberian haber puesto wwcl y todas las polladas q en este torneo de mierda parece q estan completamente ausentes.La verdad,si hubiesen cumplido las bases del torneo nom hubiera habido esta clase de mal entendidos y sobre todo, los rumores de mierda,antes de criticar nada, hablad cn un tanga y dejaros de polladas.

Bye bye y recuerda q si kieres algo soy Gandalf de la camiseta azul,algun problema?hablame y discutimos de la forma q kieras...ya digo...cm kieRAS!

Saalu2

Samael

Dios a la 1:40 ke hemos acabado el segundo partido :S

Ya veras, el siguiente a la misma hora, en el mismo lugar... el año ke viene :P

MeNDo

Ye pero poner algun resultado por lo menos NO!!
A ver como ha quedao ColM y sidhes y toda esta gente please!
Ta lué ^^

ExTeR

SI es el ciber es nuevo y no se que y no esta en condiciones de hacer un torneo no lo hagais.

Como propiamente ha dixo el dueño del ciber la organización ha sido pesima, pues BBiGG tiene toda la razón de retirarse, si estan en un torneo mal organizado, mejor no estar (y como que son de madrid pues gl).

Pq despues pasan cosas inexplicables (expedientes-x :O)

gl

Mistery

Son las 2:00 de la madrugada y vamos a jugar nuestro partido de las 15:00 del sabado!! Tengo los cojones mas inflados que el caballo de Espartero!!

Lastimas que las las Sidhes se hayan pirado y con razon y con dos cojones ya que no son de Madrid y la vida privada no te la tiene porque imponer nadie. Bastante han aguantado con lo que hay aqui.

Tercero... yo que se..tengo sueño y mandar un saludo a mi madre, a mi padre, a mi hermana y decir que voiy a morir de sueño!! muahahaha

P.D: Mosso, me molaria que hubieses estado aki. Me van a cambiar el monitor ahora porque tiene mas brillo que el sol.

P.D2: A Rubio se lo han cambiado porque se veia todo verde.

FuLGoRe

realmente patetico la historia con ctf... primero usamos ex_interp, luego spriteblend, y ahora no se que de cgf's.

de repente aparece una cfg de no se donde, en un pc en el cual es el unico que tiene la hora cambiada y resulta que esa supuesta cfg aparece a la 13:53 o algo asi, o sea hace 30 minutos segun el reloj de este pc.

ademas hay alias mal escritos... me lo expliken?

sinceramente me la pela q nos hechen, pero lo que no puedo aceptar es que nos trameen y nos metan mierda xq eso si que no.

kaamii

Yo solo digo una kosa, si lo se no vengo ......
el pc k me ponen pa jugar se ve, komop si llevase gafas de sol...... el raton en 3 cm kuadrados k se me choka el kabre del raton kon una caja k hay enfrente !!!!!
el sonido -1 !!!! weno etc etc etc.....

JangoBout

Como se muera alguno ahi encerrao de cansancio o algo, la cosa si va a ser seria......:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii