Torneo LAN en idec (Madrid)

Zentakki

bueno son las 2 y media de la madrugada y solo hemos jugado 2 partidos, por lo menos hemos conocido gente y eso es algo positivo, tratemos de sacar lo positivo de esta noche, porque si nos concentramos en lo negativo.... mal vamos, bueno un saludo.

Tanga Team powa !!!

TheR

flipo con las historias q s montan unos aspirantes a pr0 con 0 q no dan ni al tato

gL CTF pero q sepais q mucho nombre pero 0 en lan U_u

sera q en el netgaming tienen ping 0 y cuando estan en iguALdad d condiciones no dan ni a perry???

ta la polla d q tengan mas credibilidad x llevar un nombre aunq qien juegue no tenga nada q ver con los q empezaron y dieron nombre a este clan :O

0n1x con 0 y con 1 , menos miraditas q pa malotes qien yo t diga ^^

gL NP y TM :@@@@@@@@@@@@@@@

ExTeR

MAZ0 SE va a morir alguien de cansancio ¬¬

psK

me presento soy el pesado del psK el q no se ralla casi si ese si no os gusto no me leais.

EDIT:

TRAMA Nº1: Me cambian la version del cs de 1.6 a 1.5 ..... sin comentarios creo q ya sobran

TRAMA Nº2: Me hacen madrugar para jugar una lan mazo importante y mazo chunga con mazo nivel y con mazo premios y segun entro hay 5 horas de retraso...

TRAMA Nº3: Los pcs alomejor consigues q funcionen y eso pero aun asi cuando lo consigues el pc no rinde lo y tampoco esta instalado lo prometido.

TRAMA Nº4: Conflizcto entre colm y tanga por motivo de cfg con ex_interp mazo trama tb

ahora la continuo q me kitan el pc ......

-PHoeNIX-

Mala organizacion , mala situacion y mal horario
Pero tmb decir q a pesar de los fallos an intentado rectificar pero el tiempo t come.

Decir q me lo e pasao mazo de bien y q nos vemos en otra lan :D

PD : La lan en otro ciber plz

-PHoeNIX-

#752 : Decirte q alli no era facil jugar tanto x los pcs y x la situacion de los pcs ya q no abian mas de 2 CTF juntos en linea.Tmb decir q en el net gaming se juega muxiiiiiiiiiisimo mejor q ahi.Cn esto me despido señores :D

kedados

Yo via a seguir kon mas tramas

Otra de ellas es ke llevamos 13 sin tokar un pc kuando la gente por aki tiene telarañas de estar jugando todo el puto dia.......

Otra kosa todavia le dan kon lo de los TM !!!!!!!

Sin komentarios ..... no kreo ke tengan valor para montar otra lan............ ¬¬

kedados

AHHHHHHHHHHHHH TRAMA MAN

Estoy apuntito de reventar ya estoy hasta la polla de estar aguantando todo el puto dia las movidas y ke todo el mundo pase........ solo se le pone atencion a la misma gente ¬¬ psK sigue kon el edit de las 1000 y 1 tramas ..... cuando lo termines lo imprimes y sacas un libro a fasciculos por lo menos :D

Solo decir mas ke parece ke solo nos tokan los pcs mas podrios ke hay nene.

tig0ti

#752 ctf 0 en lan? hola? pf

_MoXaK_

nenes aguantar :D gL

Amokachi

teneis irc=? meteros algu lao pa reirme xd

Mistery

Las 4 de la madrugada!!! toloooonnnn toloooonnnnnn..... el ekipo CDM mientras esta esperando su partido de looser para eso de las 8 de la mañana (esperamos no jugar en navidad), estamos ojeando (de ojete) www.marqueze.net (un gran descubrimiento de JIK)

P.D: Jik se ha ido al baño ahora mismo no se porque....
P.D2: Haceis bien en leer esto en vuestras casas.
P.D3: Toi loko ya....

G

tio mistery awanta q ya falta pokoooooooo menuda merda de organizacion.

Si hubieran preveido q la lan se llegaria a jugar, lo del wwcl y tdo lo demas...habria sido lan bonita, xo ahora...lo primero q pienso es en llegar a mi casita y exarme en la cama xq joder...lo q tiene q awantar uno xa jugar un puto losser en cbble de mierda

themik

jeje... ya habras visto qe para evitar dormirnos estamos aki jugando al quake3...... es la unica manera de tener los ojos abiertos... -_-
en cuanto a todo el tema de config y tal.... una unica respuesta WWCL, tanto cuesta meter eso? vamos.... pero weno, admito qe los qe la usaron hicieron mal, pero no es para insultar ni mucho menos qedar mal, porqe yo he venido a pasarmelo de PM y así lo estoy haciendo de momento, y lo mejor de todo estoy conociendo muchísima gente (todos mu agradables)
Amos, la organización mal, pero lo qe es la peña un 10 (menos algunos quejicas.... :S)

Lo dicho, un saludo, piro a seguir con el Q3 hasta las 6 a.m qe tengo el partido xD

Byessss

themik

juer gAndalf xD al lao qe te tengo y ni me dao cuenta qe estabas escribiendo el mensaje tb... lo dicho.... sueñooooo... necesito un vodka con naranjaaaa >_<

Weno, ya de paso os recomiendo una web www.rosenkai.com :D

Byes

BoLo

asta la polla tengo hambre sueño y estoy akiun sabado para jugar cada 12 horas en vez de estar defiesta asco me da :P

Zentakki

5 menos veinte de la madrugada y el tanga team emprende la marcha hacia el TERCER partido del dia, pero no con desanimo ya que solo joderia que aun encima estubiesemos desanimados para jugar al cs, bueno un saludo y a ver si no nos dormimos encima de los teclados ^U

Saludos.

themik

lo qe yo digo... deberiamos de habernos ido todos a tomarnos unas copas por ahi y colonizar la ciudad :D

weno,piro qe tengo un partido casi ya.... byes ;)

TheR

pero raul q no t digo q no sea mejor el netgaming pero q no rabien, si han pèrdio han perdio y fuera :|

EDIT: para todos los lamers q comen el culo a CTF sin saber ^^ no son dios eh? tambien pierden, no hace falta q les defendais ^^

G

La organizacion la peor q he visto en mi vida...
BBiGG hizo bien en irse no saben de lo q se han librao y lo referernte a TM pues no keda mu claras las cosas pero aun con todo eso sa jugao bien
son las 6:06 de la mañana y estoy q no me tengo en pie y esto parece mas un albergue q un ciber xDD

FiNiDi

los tanga son unos cfegeros asiq pa kely y punto pelota y no ai mas.

me dice el tonto la poya del gandalf (el de mic no) q no q se de rumores aver so bobo avia 30 personas atras de los tanga viendos jugar y el panceta de gafas con pelo largo kuando ponia el punto de awp parecia eso un cristo chaval asi kien no da? aver..... centrateeee q yevavan cfgŽs tos y punto sin pelotas ;O

PoLLudO

pos a mi me a eliminado colm en brackets asi que para losers. sinceramente el mejor partido asta aora de este torneO. Muy nivelado :D

3eat1e

ME FOLLO AL OGRO DE LA PUERTA COJOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

ZaBaLa

DECIMO OCTAVA TRAMA DEL TORNEO , A TM le tocaba jugar contra el vencedor d idec2-CDM y a intruders contra el vencedor de K@os-Ctf , pero debido a un admitido fallo d la organizacion , reconocido despues de ir a protestar , se intercambian los emparejamientos y jugamos vs k@os , pero la organizacion dice k es un fallo pero ya no es rectificable , cuando aun no se ha jugado ninguno d los 2 partidos . Debiamos habernos ido desde un principio como han echo otros clanes como BBiGG, DECEPCION DE TORNEO ;(

WaRRioR

TM felicidades por ganar a CTF em un ciber que no puedes ni colocarte la alfombrilla ^^ :D!

esa frase me a molado o mas CTF 0 en lan...

PreT

esos ahi. q ya esto en casa.
si alguien lee esto q despierte a los vagabundos de colm, y q me diga algun resultado mas anda :D
y ese hacker ahi to fumao xDDDDD

LoKuNo

esos TM ahi poderosos a ver si ganais ya o los miniwizarosos i los Acidentes D la Naturaleza y to felices .

ablando de felicidad los infelices chupadores de nalgas de algun clan algo famosillo q se pasen al punto de cruz q es menos complicao pa eyos :| suete

0dj0b

ColM pasa a final winners vs keyz

BoLo

casi las 9 de la mañana y todavia aki asta la polla sin sueño :((((((

LoKuNo

HOLA BOLO :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii