Torneo LAN en idec (Madrid)

Star

En la cpl se vera, y ya vereis como CTF dara q hablar.
Por nuestra parte jugamos bastante bien pero a las 9 no podiamos con nuetra alma y en loosers poco mas podiamos haber echo tal y como ibamos.

3eat1e

Raichu , hay cosas defendibles y otras que no :) lo que no se puede ser es un prepotente , creo que sabes a que me refiero, supongo que al igual que a mi te jodera la gente asi . Hay maneras y MANERAS de hacer y decir las cosas . Si te soy sincero , yo no tengo porque aguantar insultos de niñatos , como nadie de los que estabamos ahi :) .

Editado :

#811 Alas 9 de la mañana ni tu ni nadie podia demostrar nada y creeme que mas motivos tengo yo para salir con eso , que tenia a mi novia al lado muerta de sueño que se queria ir a casa pero se quedo por mi cuando ODIA todo esto , si a esa angustia le sumas el no dormir durante 2 dias y jugar con TODO prestado , os dareis cuenta de lo afortunados que erais muchos :)

Sobre lo de la cpl , esta claro que demostrareis en vuestro cyber lo que tengais que demostrar , para eso haceis vida ahi :)

P.D: no pretendo meter mierda ni nada , intento llevarme con todo el mundo de puta madre , pero por favor dejad el cinismo en casa porque jode bastante leer algunos comentarios y aqui todos sabemos echar cosas en cara

TheR

raichu , t digo q soy piva xq has hablado d mi como si fuera un pive y m toca las pelotas sinceramente q en esta mierda d comunidad gamer solo cuenten los tios x eso mismo lo he dicho.

tus amiguitos van d pr0 y ya s les bajaran los humos tu tranqilo

entiendo algo d cs tu tranqilo, menos q tu seguro xq m parece una mierda d juego

tu mismo ^^

RaiCHu

3eat1e se lo q dices y en parte te doy la razon, lo q les tenga q decir a los CTF se los dire a ellos en persona

Si, te he visto a ti a tu novia y la verdad q mas ganas me han entrado de irme a mi cama xD

bueno, es un torneo mas de un juego mas...un hobby mas ^^

PD: Tampoco me gusta q a amigos mios se les "apedree" publicamente por un hobby

RaiCHu

a mi tampoco me gusta este juego, no por el juego en si....si no por lo q hay alrededor. tarde o temprano este "hobby" se pasara.

No me quiero llevar mal contigo, ojala q tu tampoco ^^

ReMaTxEs

va pifostio se a montao no?

Gandalf

Weno GG a los colm y todo eso, al final awantaron al pie del cañon hasta el final y ganaron, como tiene ke ser

Si es cierto ke la organizacion ha sido mala, aunke halla habido buena voluntad por su parte las cosas no les han salido bien, pero de los errores siempre se aprende.

A nosotros nos hubiera gustado seguir jugando aunke fuera por la loosers, pero al perder la semi de winners a las 8 de la mañana, y tener ke esperar a 2 partidos mas para jugar la loosers decidimos irnos a dormir, pues estabamos destrozados.

Bien jugado a todos los clanes y eso :)

3eat1e

no esperaba menos de ti , a pesar de ser un perrym0n tienes dos dedos de frente xD

TheR & Raichu friends , un rush amistad ? xDDDD

Mi enhorabuena a ColM por la victoria y en especial a Neo que es lo peor como persona y jugador , asi como a todos los que han participado y contra los que he jugado , nos veremos otra vez ... cuando deje de ser un perry claro esta :D

Letalius

hablo el bitel, en SU ciber.

AhroN

Raichu tu frase del PD me mola, porque esos amigos k dices tu k no te mola k se les apedree por un "hobby" hacen exactamente lo mismo con los demas, muchos van de prepotentes, de "pr0s triunfadores" e intentan ridiculizar a los demas si pueden por un juego o hobby, osea que tan wenas personas no son...
Tu manera de ver k es un hobby y demas me parece cojonuda porque tb es la mia pero defender a gente con tus principios cuando esa gente ni los cumple... me parece k pierdes el tiempo, porque es normal y logico k la gente luego salte y meta mierda por las razones k he dicho anteriormente.
PD: hablo con conocimiento porque "lo he sufrido yo mismo" por asi decirlo aunke he pasao del tema, y como paso del tema paso tb de meter mierda, pero en cierto modo me jode que les defienda gente k piense asi cuando la gente defendida no lo hace.

SiMON17

WeNaSss LLevo to el finde sin parar (fiesta) como a trancurrido el torneo los resultados... ect... muxas gracias gL a todos....

a q es wena ciudad Madrid !!!! :)

TheR

ya el ultimo tema q toco pa meter un poco mas d mierda y ya q he dicho q a las pivas no se las tiene en cuenta para nada en esta comunidad , solo qisiera dcir, q m parece lamentable q ayer... weno amos a ponernos en situacion...

un ciber lleno d tios , amos q habria 98435893753580435 y d tias solo tamos las sidhes, la novia del beat1e y yo

ahroa q ya nos hemos puesto en situacion sigo... decia q m parece lamentable q s tratara a las sidhes como muñecas hinchables x no decir otra cosa, q lo unico q interesase d ellas es q si estaban wenas o tenian un bien culo ...

en fin, alli todo el mundo va a jugar , no a ligar ...

n0ah

\o/

3eat1e

ther noto celos en tus palabras , ¿ acaso el ogro te dio calabazas ? SI ES K DONDE NO HAY NO HAY !!! ¬¬

Como ultimo dato decir : yo solo iba a fumarme un porro con mi amigo zeus y cuando me di cuenta estaba jugando a las 8 de la mañana contra CTF , peor que un mal pedo de tripi :\

Me voy a lanzar inminentemente contra la cama a ver si la parto por la mitad gL & hF

Se me olvidaba :

Me ofrezco como infilter para lans , partys y diversas competiciones , mas de 5 años de experiencia , tengo l3v0lz (con o sin brillo) , only sprayer mode ( mangueram0n v2.0 ) , seriedad , solo Madrid y alrededores interesados /q beat1e en qnet

FuLGoRe

despues de 8 horas de descanso... sigo viendo la misma mierda, las mismas pataletas y los mismos personajes.

En fin, que todos por aqui... "que si a mi me gusta que me digan las cosas a la cara, que si tal que si cual" y luego ya veis en persona ninguno sabe nada... que si yo no he dicho esto... que si ha sido ese...

El mundo es mas duro cuando desvias la mirada del monitor de tu pc no?

E

Tres primeros clasificados:

1º colm Premio: 500 €
2º keyz Premio: 300 €
3º intruders Premio: Hardware valorado en 30€ (6u.)

Francamente dentro de lo que cabe me lo he pasado bien aunque he jugado un partido en toda la noche. Creo que hemos aprendido mucho ( muchisimo xD ) , ha sido una experiencia que seguro no habiais tenido ninguno :P y que al margen de la angustia, desesperacion, penas y alegrias vividas dentro del ciber, tengo que dar las gracias a los clanes que han aguantado hasta el final, que han tenido que esperar tantas horas antes de jugar y se han quedao como verdaderos señores. Respecto a los que se fueron por unas razones u otras de verdad lo siento, ni a mi ni a nadie de mis compañeros nos hizo nada de gracia lo que ha ocurrido...

Solo era decir eso, dar las gracias por tener tanta paciencia y por saber esperar. Un saludo a todos

F

Solo digo una cosa despues de haber sufrido el torneo: los mas listos, BBiGG.

ProTeR

Bueno finalmente y pese a todas las penas sufridas sueño desanimo falta d concentracion y incluso d vision emos añcanzado el objetivo uno d tantos gg

P.D. aun nome creo lode tanga team se pusieron cfgŽs algo proivido y no solo eso sino tb ex_interp ..... aver si para otro torneo tenemos algo d sentido del juego limpio

FiNiDi

y np q paso abandono no ?

weno solo digo q el 0n1x con 0 y con 1 es la persona q mas yora kuando pierde en lan en igualdad de condiciones no ai mas luego tuvo q ir pidiendo perdon xq claro es un ñiñato y luego save lo q ai :(((((

gl colmenares y gl esos Team Millenium dando chicha a los q an jugao una cpl (segun raichu) weno weno 13-2 alos cpeleros ;@@@@@@@@@@ y tmb les icieron 3 rondas de pipas x la kaida de server (K)

0dj0b

gg

Mistery

Para #822 llamada Ther:

Quien trato a las Sidhes como muñecas hinchables??? Frost y yo estuvimos mazo de tiempo con ellas y nadie las trató como tal... Hay que diferenciar en tratarlas bien , que es lo que estaban haciendo, y si a ti te trataban como una muñeca hinchable, allá tu.

Tu fijate sque dices que estabas alli... kien coño eras??? Solo estaba la piva de un tio alli con una camiseta de superman y las sidhes.

Eras bajita????

Frost

yo desde luego puedo decir ke estuvimos comentando ahi del torneo sobre la organización y demás etc (el tema del día desde luego), yo sobre todo con Muxi e Hiro y todos ahi de colegueo. Previamente habiamos tomado unas cañitas en el bar de al lado donde nos hicimos fuertes (sobre todo el opmot jajaj). Así ke no se no creo ke se las tratara así al menos x nuestra parte.

PD: Gracias Muxical x dejarme tus plantronics, aunq no me los dejaron poner :S . un beso :*

ARLO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PUTO ESCARABAJO DE MIERDAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FuLGoRe

#831 era la de la camiseta de superman xD

FiNiDi

la VERONIKA esta to wena pero tremendaaaaa

tiene una face pfff madre mia :)

me refiero a veronika de las sidhes xD

Mistery

la de la camiseta de Superman???? muahahahah, no jodas nen que Ther es ella y ha dixo eso de las Sidhes!!!! muahahah ostias que me parto la polla ahora mismo..

Para muñecas hinchables esta el mundo lleno.......

Yo kiero darle las gracias a Muxical, que si no es porque me dio una pastilla pal dolor de moxa, creo que me hubiese quedado en el sitio!!

Frost

L :o L Mistery jajajajaj

M

Entoces ya me diras jambilla como has puesto una foto de 130kbs, mmmmm trama en muñecas hinchables

K

Pos yo no stube asta las 8 de la mañana , pero asta las 2 o por hay no vi q se las tratara a las sidhes ni ninguna como muñecas inchables ¬¬ .

Pa mi q eso ya son desvariaciones q pasan a partir de las 12 de la noche

TvR0k

Enhorabuena :) Aunque podrian haber organizado todo mejor y tener al menos WWCL para los servidores y con config.server mejores. Pero bueno un saludo para MADRID QUE SON TOS MU GAYS Y ME SENTIO AGUSTO ;) Saludos ---> KaoS! <---

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii