Torneo LAN en SALAMANCA

ToReTe

ajajjajajajajjeajejajejaj ese Doogy pr0 tu no juegas o k? apuntate tio xD

v4r3La4

lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
me aburro se nota¿

ache

se nota men

Gulin

Joer no os metais con l klan ni con pulu, k le voy a acer si pulu sta n nuestro clan,
s un pesao, y ad+ suficient tiene con aguantarse a si mismo y pensar n respirar como pa pensar k scribe y ace
......................................XDDDDDDDDDDDDDD

ache

juas.

psN

q tendra q decir pulu a todo eslo sabremos en el proximo capitulo de PzV family......

xDDD........

RusTu

Su tabaco gracias

P

BUA ME VOY A DEDICAR AL MOAJR MAS EL CHURRO Y DEJAR EL COUNTER JUAS.AVER KE PASA DESPUES DEL CAMPEONATO...............................

Gulin

esta es la prueba d k no piena cuandao escribe

psN

xDDDD....

psN

ContiNuaRa...?¿

DaRKFaiL

para k pulu abandone el foro envia un mensaje de texto con la palabra ATOMARPORCULO al 5757, si kieres k se kde envia un mensaje de texto con la palabra PORPENA al 5757. entraras en el sorteo d 1 fin de semana cn PULU. animate y scribe!!

P.D.: xDDDDDDD

P

HAY KE CHAPAR XDD KE GAY NARCO JUAS

RusTu

Hola soy rustu el del pub y tengo un pub chikitito en un ojo patio, no me buskeis problemas, tengo una zona vip antes de entrar en los servicios donde siempre es navidad y en el servicio tengo una makina de kondones q cuando sakas uno t dice ha repostado super y tengo dos bmw y a los dos niños en un colegio de pago, pero no me buskeis problemas

ReMaTxEs

puli, tio, con tu avatar, no impones nada nada de respeto.. Q ES UNA TIA HAWAIANA BAILANDO!! x Dios... andevel!

RusTu no es q este loko o borraxo.. Es q él es así!!

psN

hombre rematxes..el avatar en si no esta mal..si acaso..yo q se ..le falta q enseñe media tetilla...o una entera....amos digo yo...

por q en cuanto a lo del respeto....(q es el pulu por diosSS)

RusTu

güi ar duing pajas

ReMaTxEs

Güer ar llu duing pajas?

RusTu

in de nabi

ache

pulu in the pajas nigth xDDD

P

XDD

ache

ia keda poko...

DaRKFaiL

Paece ser k los mTg se an kdao con las ganas de participar en el torneo, eso es lo k parece ser k man dixo...al iwal k las sidhes, aunke stas sike no me abrian importao k se apuntaran y durmieran en el ciber.....xDDD, weno, ya va kdando menos..... :D

ache

kallatee¡¡¡¡¡ puto narco¡¡¡¡¡¡ :P

DvT

qdao con las ganas? xd
si no vamos es porq son 2 dias n ves d 1 como nos habian dicho y preferimos qedarnos aca :P

Rompe0laS

de exo nos han dixo q si keremos nos dejan jugar todo el torneo el domingo, pero no me apetece llegar a las tantas de la madrugada a leon y levantarme a las 7 pa ir a clase, asi a groso modo :\

ache

callaros payasosssssssssssssssssssssssss k no tneis ni puta idea ome pos no venir pork si llegais a venir vittin muereh de verdad :P

v4r3La4

los mtg tienen miedu xdddd jsijsisjisjis

RusTu

Si, es verdad fui yo kien violo a espinete mientras se ponia el pijama lo confieso, desde entonces no he vuelto a ser el mismo, un pincho suyo me atreveso un huevo y le manche to de blanco. Desde ese dia le llaman Espinete galaztico xq parecen jugador del real madrid le hice un gotelle en toda regla. Solo kiero decir q lo siento.

P.D.: Me saco un moco, lo hago poco a poco, me tiro un pedo y me lo como

ReMaTxEs

Tio bigbi, como puedes estar n mi clan? s de lokos o algo asi? :o xDDD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN