Torneo LAN en SALAMANCA

LytoX

que yo sepa .... creo que soy el unico cuerdo xD

ache

litox de eso na na aki todos los k estan el clan estan un pokito colgaetes unos mas k otros el rustu es de nacimiento xDDDD

ToReTe

Weno k os salis del tema...

Mañana empieza el torneo Buena suerte a todos los participantes y demas.. qe se vean wenas mochas y to ese rollo xD nos vemos alli
gL

RusTu

Tu si q estas salio torete, mas q la picha de un picoleto enga Q ya empieza.

XherNoN

Suerte a toas perris!!

RusTu

7SaAnGrE diselo tu al cX-CoRLe despues de conocer al rustu su vida cambiara... xD juas juas juas

DvT

suerte pal jotha y sus xtasis chungos (no se como es el tag, es mu raro xd) oa me contareis :)

CoRLe

Aqui la star es el rustu no?¿ Bueno nos conoceremos todos a ver que pasa con esa fiesta, no bebais mucho el viernes dejad algo para el sabado. Salimos para alla en 2 horas !!! :D

RusTu

Corle ando venis? q te kiero cambiar la vida soy como el cuponazo maxo xD ya nos veremos perry ala me voy a pajear un rato

SaAnGrE

el hltv....podria haber??? es k m aburro en el ciber.....

DvT

decir resultaos o algo no?
:G

aLpHa

DvT maxo hemos jugado fatal pfff hemos perdido vs DBT 13 3 y vs c0baXa 13 2 , hemos ganado a unos 13 2 y haber mañana k hacemos :S saludos

Silverian

weno, ya explikaremos todo pork a DW nos han preparado una fina :S sin puta mierda

FG

jajajaja pero nos vamos a tener k ir antes de la final eso si ,se yegamos :D

EsOs DTB MaZo FuMaoSSS

v4r3La4

bueno ya nos eliminaron del turneo ... jeje los delirium son bueno y nos ganaron las dos veces lo kabrones xddd
de todas maneras keiero decir k los h0rari0s estaban mal organizados y los pcŽs por mucho k sean mu buenos no iban biem ... k ya se k no es kulpa de los del ciber k han echo lo k han podido pero pa otra vez k se organicen mej0r ...
po cierto pa mi el mej0r partido xTs vs a4k

RusTu

Pos eso q toy poseso. A todo esto cuando empieza el torneo q no me he enterao de los horarios

ache

yeahhhh¡ rustu Xd

CoRLe

Desde el Clan c0baXa queremos felicitar a la organizacion del torneo por el curro que se han pegado y las facilidades que han prestado a todos los clanes. Y a los clanes participantes por el buen rollo reinante; en especial a xTas!s, Al kaeda, dream team Burgos y old school.
PD: Donde esta el hardware de premio :P

Esperamos volver a estar alli en el proximo Torneo de cs de la Confe de Salamanca.

EL_RICHY

Desearia Dar un Gran saludo a los DTB , cartman , redios , el dueño del ciber :D y como no a los cobaxa los cuales nos deben un ofi xD , Unica pega que le veo HLTV me alegro espero que nos volvamos a ver un saludo desde OLD-SCHOOL GL - HF

xKenny

Yo tengo otra Pega ....

<B>¿¿ Donde estaban las Pivas ??</B>

jas0jas0aj0asj0ajs0aj0saj :D

Me lo he pasado muy bien y hemos conocido a muy buena gente :)

gg a todos

ReMaTxEs

Jajajajajajaajaajajaj q pasa RusTu alegra? xD enga, un saluo y enorawena pa c0baxa y old schol, mira x donde an dao la campanada :D 1 saludo, y suerte en el idec :D

Samael

Mae mia xD vaya final mitica interminable :D

Felicitar a xTas!s, Al kaeda, dtb y en especial a oLd - Sch00L por el buen juego y bue rollito ke tubimos en la party :D

Un saludo para todos los ke participaron y para los organizadores del torneo

GG a todos !!

ache

yeahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDD

K

Torneo mu currao por parte del cartman el hdp q bien se lo montó xDDD .
Por parte de mi clan para variar volvimos a kdar 3º y sin ningun tipo de premio :( agamos lo q agamos y jugemos kienes jugemos siempre = :S
Espero volver a jugar otra lan que aunq no ganemos mola la tension de los partidos , la gente etc ... y las risas by redios xDD es el puto amo ajajajaj :
Por cierto un torneo tan currao pa q lleguen a la final y pacten el premio , ( ahora se echaran encima de mi diciendo q si era tarde etc ... xo weno )
Lo dixo saludos a t2 los clanes de salamanca y al gay del breakbea q x fin nos conocimos en persona :P

DvT

peor decir clasificados y eso no??
:?
q no se ni qien gano ni na xd

K

oLD School & c0BaxA primeros los 2 xD
3º BLR

RusTu

Tengo un trato lo mio pa mi saco la lengua pa mi gato mi abuela fuma muxo hago el pino con las dos manos me tiro un pedo me saco un moco me lo como poco a poco.
Pos desde mi mundo y yo como Rey keremos felicitar a los kobacha y a los ol-scul x saber andar con las dos piernas y tambien qria felicitar a mis webos xq son mu grandes, y saludar a los fumaos de los delirium de vergus o vurgos o como cojones s diga, al feo del brakbea q no sabe coger un telefono, al mena y a su tupe, al rana y sus cascos q molaban, al sustituo y a todos los civer kop en general. Luego tambien a los pzv q son mu feos todos a los a4k xq nos tocaron muxo los cojones en el partido mas largo de la historia del mundo mundial a los alcaeda y se q m dejo a peña pero es q mi cereblo no da pa mas. Ala a cascarla tos pa ahi

Mi abuela fuma®

CoRLe

300 € de premio = 6 jugadores x 50 € = 6 polvos en el nite club :D:D:D:D:D:D

RusTu

joer q barato corle a ver si invitas eh?

Mi abuela fuma®

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN