Torneo Mediavida StarCraft II Beta - ¡Zarzillo campeón!

Z

He ganado, aquí dejo las repeticiones:

http://es.drop.io/kmad2hd

thrazz

Grats!

Mándame un mp con tu dirección para enviarte el juego :)

Z

ya te la he enviao.

gracias

S

Gratz Zarzillo. Da la sensación de que has ido sobrado xD.

Imperium

gz

Dream-MV

Felicidades al ganador!!

Akelarre

felicidades

Sn0oZe

Enhorabuena Zarzillo!

pR0gR4m3R

Gratzz

KashYeL

gj pedro : *

-LeGeNd-

Felicidades otra vez =)

Enkripted

grats!

tabass

grats! voy a estudiar tus replays, a ver si aprendo algo.

salu2.

Sufr1r

Felicidades.

Dios, he estado mirando los brackets y no has perdido ni una sola partida, en todas has ganado sin dejar que ningún oponente te saque un mapa, impresionante. o_O

Miaumamiau

Congrats, como dicen por ahí, parece que has ido de paseo xP

ZaO

grats!.

Por cierto, como puedo ver las repe? algun programa o metiendo los archivo en alguna carpeta ?

pR0gR4m3R

#226 Carpeta "multiplayer"

tabass

El torneo creo que ha tenido buena acogida y buena participación, estaría bien que a partir del 27 de julio se hagan más, no está de más y a mí personalmente me motiva más (aunque haya perdido en la primera ronda...), si hace falta me ofrezco a ayudar en lo q haga falta.

salu2.

Miaumamiau

Yo tambien me apuntaria al siguiente, que a este llegue tarde @_@ estaría tambien guay hacer un torneo 2v2!

Angel89

solo un apunte.. zarzillo (aka panjabi) es lucifron para los q no lo sepan xD, solo como dato eh!

anyway GG! perdió algun game? xD

atom

#230 Acaban de cerrar un tema en MV con esa información, no sé si por la información o por quién lo ha escrito...

De todas formas, y en caso de ser cierto, quizás necesitaba el juego...

thrazz

Ni por una cosa, ni por otra #231. Lo he cerrado porque no tiene sentido abrir un hilo nuevo para eso estando este.

Y, además, no entiendo donde estaría el problema si realmente fuese él.

Enkripted

lucifron tapao! juega con tu nick!

atom

#232 En ningún sitio, la mayoría de nosotros solamente podríamos jugar contra jugadores de ese nivel en torneos de este tipo y, personalmente, como no tengo posibilidades de ganar soy de los que querrían cruzarse con ellos en cualquier momento. Aunque también opino que, aunque son libres de hacer lo que quieran, no tienen porqué ocultarse.

1 comentario moderado
Angel89

#232 no ay problema si solo a jugado él con su nick, pero.. ya sabemos q es una cuenta creada en MV en febrero de este año, q tiene menos posts q pelos un calvo, kien nos garantiza q solo jugó él? nose, ami me da= el ganador y todo eso, es un cutretorneo por exar el rato, pero viendo como se trata a unos y como se trata a otros... las mismas reglas para todos estaria curioso cuanto menos.

thrazz

#235 punxetes está baneado por algo (igual que tú), me la suda lo que tenga que decir.

#236 nadie te garantiza que solo jugó él igual que nadie te lo garantiza de ningún otro jugador. Mientras lo único que sepamos es que puede ser él con otro nick, no veo dónde está el doble rasero.

KrITIK4L

Además, si dicen que es el, por el rollo de que el uso de las key es igual, y que así se reconoce perfectamente a un jugador... de donde se sacan que hayan jugado sus hermanos.

Sea como sea, si es el, felicidades Luci :)

Angel89

bueno no pasa nada, yo solo keria ganar el torneo para darle el juego

spoiler

para asi acerla disfrutar lo poco q la keda.. pero ya veo q no teneis sentimientos :(

Nah es coña xD

S

Supongo que se ha esconcido a miedo a perder y ser humillado por veranauta xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales