Torneo Mediavida StarCraft II Beta - ¡Zarzillo campeón!

nikkyo

Felicidades Zarzillo , a ver si veo los replays de la final.

Un saludo.

A

enhorabuena!

DaTaCoM

panjabi gano el torneo muy facilmente, viendo las replays nadie tubo ninguna oportunidad clara de ganar, muy bien jugado la verdad, felicidades.

KashYeL

maxo,si tu crees que yo no tuve oportunidad vs el en los primeros dos games que iban ganando,poca idea tienes o.O

S

Se dejo para disimular y por lo que he visto en inceneration.. hace contigo lo que quiere xD.

KashYeL

pero si ese game lo tiro yo a la basura x mandar grupitos de units al suicidio T___T.... no me molesto mas en postear aqui,no esque seais poco listos,esque no teneis level y hablais sin saber ni entender el juego ;/

la proxima aver si va con menos miedo y juega con su nick ;d~ , que patetico xD

haaaaaaaaaasta nunca media vida :D gg's ;D

Miaumamiau

Que de piques veo aqui, no se quien sera Zarzillo ni si es un m3g4pr0 de la muerte escondido, pero no habia ninguna norma que dijera que no podia participar, ha ganao sin hacer trampas y listo, no se por que estais dando tanta coba.

JksS

El kashyel este debe ser un hermano de el o un colega por eso se pica si le decis eso xD, si os fijais en #220 pone "gj pedro" que si no me equivoco es el nombre de lucifron, y luego en #230 es cuando sale el pastel (mas tarde).

Ha estado bien, a ver si os currais otro en la release :D

Cryoned

#246

Sheldon suele hablar siempre sin tener ni zorra de la teoría del juego, lo que no quita que tú también seas alguien bastante poco elegante hablando.

3
DaTaCoM

#246

Pero no te gano 3-0? tiraste a la basura 3 partidas? oportunidades hipotéticas las tenemos todos pero los resultados son los resultados

Entenderia que te molestaras si fue un 3-2 o algo asi... pero decir que tubiste oportunidades perdiendo 3-0...

Dream-MV

Sinceramente. Demasiado ego herido veo por aqui. Y suena mejor , decir perdi contra lucifron, que perdi contra "annonymous". Igualmente es derrota y si os ganan, alguien de por aqui me enseño, en este juego hay que perder para aprender . No entiendo esa intrinseca necesidad que teneis de buscar la "identidad" de panjabi. En fin, una vez mas felicididades al ganador, y buena organizacion del torneo.

B

Qué más da? el primer torneo así de mv de sc2 y ya hay crys?, ambos jugaron bien, obviamente uno tenía que ganar, pero desde luego, según he podido comprobar kashyel no es ni mucho menos tan malo como algunos lo quereis pintar.

Por qué me pasa que cada vez que leo al sheldon más wannabe me parece?

T

Angel89? que crees que con esa demostracion ya dices que es lucifron? das un poco de pena. Es mas te puedo pasar mis 200 demos k ya tendre y aparte de que soy un paquete de (diamond) juego con las mismas teclas k luci y al = que yo muxos terran... 4 barracon 5 factory 6 star.... 1 scv...
Y OTRA COSA:
FIJATE cuando sube la DEMO el nombre de la demo esta en español, y lucifron creo que lo tiene en ingles.. y tendria que salir en ingles.
y te puedes ver la demos del ruso BRATOK que tambien juega asi y muxisimos terran es una ESTUPIDES eso que dices.
Y por otra parte fijate las demos de lucifron nunca hace spam con las apm y zarcillo suele tener namas empezar 1000 apm.....
Lo que pasa hay esque los mN y algunos mas que van de pros y les gana un "DESCONOCIDO" y se ponen a llorar , entrenar mas y punto.

Y otra cosa no se creo que lo poco que conosco de lucifron esque " era el unico jugador profesional" español que ganaba dinero con el gaming y crees que va a jugar un torneo de media vida en la que regalan una key? para que iba a jugarlo? supongo que se la sudara bastante...

Imperium

#246 Con esa actitud tampoco tenemos interes alguno de que sigas haciendolo.

T

acabo de verme las replays.. y vamos en cosmo y scrapt station no te gana te humilla directamente.. te escauteo de puta madre siempre fue a tu contra y te revento no pudiste hacer absolutamente nada.. y en incineration jugaste mejor le aguantaste... pero en los momentos de tension... se notaba su micro que te daba 124142 vueltas....no se quien sera pero es buenisimo

Angel89

#253 para empezar yo a ti no te e insultado, aver si los mods toman notita y te llevas chokopunto, xq ni me conoces para decir q doi pena. y para terminar, llevo demasiado tiempo jugando al sc:bw y e visto tantos suplanters y hackers, q con exar un vistazo por encima con un ojo tapado y la vista borrosa, algunos podemos saber si acaba de comer/despertarse o a follado recientemente.

y eso de q x ser mN me molesta perder vs un desconocido... si kieres te pongo los torneos de esl/zotac q e perdido en 2º/3º ronda contra desconocidos y veras q no me molesta en absoluto. ami personalmente este juego no me gusta y ya lo sabe todo el mundo, q yo solo juego para competir, y no me atrae jugar 4 fun, esto seguramente me traiga problemas a la ora de mi nivel, pero ya veremos.

RPV:
Estufate champion!

T

parece que tampoco sabes leer, en ningun momento te e insultado(hdp etc..etc.etc.), y me da = lo que hayas sido seas o seras...y en referencia a lo de perder conta "DESCONOCIDOS" no es lo mismo perder en la zotac o ESl contra guiris desconocidos porque al 99% de los españoles cualquier guiri desconocido nos gana a TODOS.no es lo mismo perder contra un desconocido guiri QUE contra un "desconocido" ESPAÑOL no tiene nada k ver... asi que no me vengas con tonterias.
y lo dixo no creo que a segun algunos zarcillo es lucifron un player que fue o es el unico "profesional gaming" venga a jugar un torneo español de fake porque no aprende nada de nosotros ni gana nada lo unico que hace jugando aqui es perder el tiempo sinceramente.. es superior a cualquier español y no creo k pierda el tiempo...
Y segun tu eres de sc1 etc..etc.etc... mostrar esas pruebas que son una tonteria porque te vas a gosugamer te bajas las demos de terran y el 60% o mas usan las mismas tecla que usa lucifron... y te sigo diciendo QUE ZARCILLO tiene de media 200 apm y namas empezar 1000.
Busca todas las demos de lucifron y si en alguna pasa de 140 avisame.. y no hace spam lucifron alprincipio suele tener 40..
Lo dicho la gente no sabe perder y no se que hago hablando contigo directamente simplemente por la estupida comparacion que hiciste de pierdes contra desconocidos en ESL y ZOTAC.. que sabes que no tiene nada que ver los guiris con el nivel español , y que un español nos gane sobrado a todos... porque zarcillo gano sobrado todos sus partidos.

Angel89

jaja me aces gracia, pobres incultosssss cuanto daño ace telecinco :S

HacHaZo

gg lucifron, bien jugado

T

me hace gracia que seas el tipico tio que te crees algo por decir esos comentarios de que es mejor o que es peor de creer que lo k tu vez o haces es mejor...asi te ira en la vida la verda que no tengo tiempo para ver te5 pero si lo tubiera y me gustaria algun programa lo veria sin ningun tipo de problema , que ers un jugador frustrado que llevas 20502 95años jugando y ahora ves a gente que viene de 0 o almejor no y es un pro.. dando caña y te pones a decir tonterias en definitiva da = si es o no lucifron que yo creo que no al 99%, pero eso de que :
la partida a estado igualada de la final.... manda huevos... seguramente sea muy weno izael o como se llame pero en la final parecia un noob no pudo hacer absolutamente nada... y que venga diciendo que estaba igualado y que aqui somos unos noobs y no entendemos el juego manda huevos ijaijaiaj..que entrene mas que es lo que tiene que hacer..

HacHaZo

tokamiento por tus comentarios se deduce q no tienes mucha idea del juego, no te molestes en contestarme, es solamente mi humilde opinión

pd: esta frase es mortal;

"al 99% de los españoles cualquier guiri desconocido nos gana a TODOS.no es lo mismo perder contra un desconocido guiri QUE contra un "desconocido" ESPAÑOL no tiene nada k ver..."

Akelarre

yo creo ke el admin deberia cerrar este post, el torneo ya ha terminado, se está generando mal rollo y ya se esta faltando al respeto, ademas esto no lleva a buen puerto.

gg zarzillo

C

La verdad sq esa frase suena a complejo de inferioridad.

No se de qué comunidad vendrás pero en starcraft 1 no había nada que envidiar de los españoles al resto del mundo (no coreano). En W3 segun lei lucifron estaba muy arriba tambien.

Muy bien jugado panjabi y felicidades.

S

#256 Estas diciendo que solo juegas para competir ? Y no porque te divierta ? Eso si que es triste, porque tu nunca serás nadie en sc2. xD

1
Angel89

#260 jaja xDDD menudo comenexos estas exo xD
#264 no te e pedido opinion, pero gracias por tu "consejo", y para empezar... ya soi mejor q todos los del torneo q no an llegado a semis, no¿? asiq algo mas q otros ya soi, y sin necesidad de divertirme xD

B

Solo quiero aclarar que Lucifron esta a años luz de ser un progamer. No es un profesional ni nunca lo ha sido. Ni en el War3.
Los unicos pros que existen en el mundo del RTS estan en el Brood War y son coreanos y Lucifron es un autentico noob comparado con ese level.
Lucifron es un gosu europeo mas que se ha metido su viciadon, nada mas. No es un progamer, los progamers estan a otro nivel muy superior al que Lucifron alguna vez ha llegado.

S

#265 Dime de que presumes y te diré de que careces.

Para empezar el 90% de las personas que han participado en este torneo no juegan ni 2 partidas diarias, mientras que tu, Kayshel y su hermano ( lucifron ) jugáis 400 partidas al día, no lo niegues. Sois unos progamers de cuidado. Me avergonzaría estar en tu lugar, es lamentable que ahora vengas a restregarnos que tu eres mejor que nosotros, cuando de verdad tio, no se si te das cuenta, es un juego, vale eres mejor que yo.. ¿ Qué has ganado ? Nada, juegas con el fin de ganarte la vida con un videojuego y no eres capaz de ganar un torneo de noobs ? Te das cuenta de lo jodidamente fracasado que se tiene que sentir uno después de eso ? Ale, allá tu, sabras jugar mas que yo al Starcraft 2 ( no mucho mas ), pero te puedo asegurar que sería en lo único que tu me ganas a mi.

2
B

#267

  1. A quién le importa si eres mejor en otras facetas de tu vida que no sean StarCraft2 en el foro de StarCraft 2?

  2. Si tan poco te importa, y tan grande tienes el pene(pero en la vida real, donde curiosamente, nadie puede juzgarte en este foro), para que te molestas en contestar?

  3. Un consejo, deja la falsa modestia anda, que desde el primer post que leí tuyo se veía por donde iban los tiros contigo.

Me huelo a post cerrado en 3,2,1

Angel89

#267 pero tu eres tonto y te entrenas para serlo, no¿?

para empezar yo no juego ni 2 partidas dirarias. ale, tu primer parrafo a la basura xD
para seguir, yo no me avrguenzo de restregaros q soi mejor, xq no lo ago, ni lo restriego ni me avergüenzo de acerlo. (segundo parrafo de bocachancla xD)
tercer parrafo.. juego con el fin de ser progamer de mayor y vivir jugando? WTF???????? kien a dixo esooooo xDDDDDDDDDDDD, esto no merece ni respuesta bocaalfrombra.
y por ultimio... estoi segurisisimo q llevo una vida mas fructifera q tu, fracasado, q viene a meter mierda donde no le llaman, no te tienes q aburrir en tu vida ni nada xDDD triste

x cierto tu a ki q coño pintas?

S

Solo he escrito un párrafo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales