Torneo MV

M

Ahora si que si. A ver si cae. Tras el intento fallido de quedar y jugar alguna partida (entre algunos si que hemos jugado) voy a crear este thread por petición de algunos posteadores y otros en mensaje privado.

Por ahora, los apuntados son:
Nick ______SC
1-Jony_dj ---- HijodelTrueno
2-FraNKzZ --- FraNKzZ
3-Sn0oZe ---- Snooze. (con punto y todo)
4-xPipOx ----- DarkKnight-Pipo (se va todo julio)
5-MalcolmX -- MalcolmX
6-Ulver ------- Ulvino
7-Angel89 ---- 4815162342 (LOL?)
8-WayneGacy- pRogR4m3R
9-Sheraph ---- Falopecia
10-SmoKeN--- SmoKeN
11-Markius --- it_works
12-TabrisEchoes - Vieja_Gloria
13-ethernal- -- fa1th
14-Bonete ---- Z43R
15-dariusmen - darinhO
16-DjBaTiStE - Shara88
17-Apho ------- Frodaco
18-xPipOx----- xPipOx

Sería bueno que se confirmasen unos cuantos antes de hacer unas brackets y demás... incluso si la cosa se pone seria, sería enviar un mensaje al organizador para las confirmaciones, y así tenerlo todo ordenado.

Los mapas serían mapas muy básicos. Si queréis que sea menos "a dedo" podemos meter un mappack y se ponen mapas de primera partida y el resto lo eligen entre los adaversarios. Mi propuesta es:
-Luna
-Gaia
-Python
-Lost Temple (por si alguien lo quiere)
Se pueden añadir, por petición popular, otros mapas

Opinad y demás. El foro últimamente está bastante muerto. Es normal, tenemos pocos asiduos aunque muchos lurker (véase el guiño).

Sn0oZe

Yo estoy bastante inactivo ahora por el veranito y porque tengo que terminar una cosa, pero podeis contar conmigo.

arkoni

Como me apunte me reventais... lo se...

B

Pues eso cuando tengamos fecha se manda un mensaje quien sea serio y no se raje y ya esta.

PD: no pillo lo de los lurker soy muy corto xD

Sn0oZe

Supongo que se refiere a gente "enterrada" vamos que no postea, pero que lee los mensajes xd

FraNKzZ

pfff me vicié la primera semana que me lo compré ará un mes y no lo volví a tocar porque estoy con el warcraft 3... pero bueno, se echarán unas cuantas partidas antes del torneo xDD contad conmigo!

WayneGacy

Aun somos unos cuantos fijos que posteamos por aqui y le damos algo de vidilla.. yo meteria mas cosas, pero paso de spammear que ya me dieron un toque en su dia xDDD

Malcomx.. yo estaba pensando para agosto hacer un campeonato en nuestro fansite.. vemos algo conjunto??

DjBaTiStE

apuntame a mi tb si toavia se puede plz...

DjBaTiStE - Shara88

M

#8 Añadido.
#7 Ya te envié el mp.

Sheraph

yo juego

opino que por ejemplo, en la primera ronda, se den unos dias para jugar

ejemplo: me toca jugar contra malcom, pues tenemos 4 dias para, mediante mp, concretar el y yo dia y hora para jugar esa partida, cuando este, decimos el resultado y se va actualizando el ranking

nose si me he explicado bien xD pero asi cada uno seria responsable de jugar y es mas facil que no esperar a que de señales de vida y tal... el que no responda pues tiene LOSS y a seguir

apho

Apho - - - - Frodaco

Puedo jugar a partir de las 23 de la noche...:S

decirme algo anda..xD

M

#10 Claro, así se hacen todos los torneos online :P
#11 Ok te añado. La hora la concretarás contra el que te toque :P

WayneGacy

Estad atentos a la semana que viene para mas datos.. Malcomx y yo estamos en ello..

.. id entrenando ;)

SmoKeN

Estoy ya apuntado, pero ratifico mi candidatura.

Espero que no me peten demasiado.

Un saludo y gracias por organizarlo todo.

B

Malcom a ver si te curras un logo del torneo

Sheraph

poner fecha ya o algo, que sino pasara como en el otro torneo

B

A mi el mes que viene el dia que sea.

xPipOx

Yo soy un puto paco, he vuelto por 2 dias. A partir del 5 de Agosto podre jugar aunque sea para hacer bulto :P!

apho

eso! ponerle fecha que sino la gente se olvida`

B

Vamos malcom ponte las pilas

apho

hola?

M

WayneGacy está buscando organización para que sea algo bastante serio. Así que con calma. Xipox te añado (pues te quité).
Sobre el logo, la verdad es que no controlo mucho de photochos pero lo voy a intentar.
Es provisional ya que posiblemente se haga en conjunto con otra comunidad

A ver si conecto un poco más, para poder hablar con WayneGacy y a ver como lleva todo. Las fechas todavía están por decidir pero tened en cuenta que será sobre primeros de Agosto. Tampoco es que yo ahora tenga mucho tiempo, pero voy a intentar estar al tanto lo máximo posible :D

WayneGacy

#23 A veces suele pasar, que la gente con mas ganas es la que menos tiempo tiene.. y estoy detras del puñetero logo y organizacion, pero cuando uno curra 10 horas al dia + familia .. pues como que la cosa se jode un poco

Espero dar pronto info al respecto

Saludos

FraNKzZ

pfff xDD yo que creia que solo era una pachanguita asi de guay y resulta que va a ser algo serio, me vais a dar por el ojo de las mil arrugas pero a dolor... xDDD hace mas de un mes que no toco el starcraft... pero bueno... habrá que ponerse un poco enserio... xDD ahora voy a echar una partidilla para calentar xD

Sheraph

joder pero que vais a traer aqui a los koreanos o que? xD

al final no se hará... :(

B

Ya ves esto tenia que ser un torneo humilde ahora los pkts nos vemos intimidados por los progamers ;(

M

Todavía no lo hemos hecho y ya estás tirando la toalla. Yo quiero mantener la "humildad" que tenía desde un principio la idea, así que no os preocupéis. No creo que vengan coreanos, y si vienen se restringe la entrada y listo.

WayneGacy

Vamos a ser gente normal y corriente.. pero con un caracter serio y competitivo..

.. pero claro.. quien puede evitar que venga un pr0 y que no lo detectemos..

Sn0oZe

Esperemos que no haya premio, porque si no van a venir todos los pr0s españoles ^^

M

Tampoco exageréis... xDD como mucho vendrá el pkt del hacha y poco más. Hoy en día las noticias no vuelan como antes y la gente no está tan interesada en premios "menores". No creo que vayamos a dar 100.000€ al primero xddd (ojalá ehh pero me da que vamos escuetos de presupuesto).

Usuarios habituales