Torneo MVSCesp League Season I

DuPonT

Bastante dificil de momento, estoy intentandolo.

KrITIK4L

#420 Habrá noticias la semana que viene, y además noticias de molar :D

sombrio24

A mi , personalmente, me molaria que se hiciera un torneo de MEDIAVIDEROS, aunque no haya premios o sean chorradas.

Está bien jugar con sc-esp, pero no se , me haria más gracia jugar con la gente del foro. ( Ya me direis de que sirve dar un custtom a alguien que no tiene ni cuenta xD)

Solo es una propuesta.

KrITIK4L

Sombrio, una cosa no está reñida con la otra... a ver, está bien jugar contra MVideros, pero hacer un torneo gordo tb mola... así que quizás la opción se hacer las 2 cosas... ya veremos xD

D4rKNiGhT

a mi me mola jugar con los de SC-Esp, asi se expande fronteras.

sombrio24

#424 Si xDD, no pretendo que se dejen de hacer los macrotorneos, una cosa no quita la otra. Digo que también estaria bien un torneo de mediavida only.

DuPonT

Comentario #426 despues de usar el traductor :

Yo lo que quiero es un torneo en el que participe yo sólo para poder ganar el título custom.

miahahahha :*

D4rKNiGhT

Se podria hacer un sorteo o algo para ganar un titulo....:P

sombrio24

#427 Tu traductor funciona de puta madre xDDDD

No, ya no lo digo solo por el tema título ( que tampoco lo ganaria xk hay en esta web mil mejores), mediavida tiene ya a bastantes players de sc y algunos nos desentendemos totalmente de sC-esp, aunque sea sin recompensas, estaria bien que se jugase uno con los conocidos del foro.

16 días después
Vodkita

una pekeña duda, dupont , hablaste con programer sobre lo del premio? es que me mudo en fin de año y aun no me ha llegado y temo que llegue cuando ya no viva aki

DuPonT

Como ya le confirmé a Evil por irc, el mismo día de la finalización del torneo, envié un mail a pr0gr4m3r para el envió del maletín a tú dirección con respuesta:
"Ok, me encargo de ello. Enhorabuena por el torneo, su organizacion y desenlace :)".

Igualmente, hace unos minutos, le envié otro para ver que pasaba.

Los premios no los tengo yo, los tienen ellos, lo único que puedo hacer es "presionar" para un envio rápido y eso he hecho, es más, pensaba que ya estaba todo resuelto :S

Vodkita

no te preocupes yo no tenia ninguna prisa solo que me ha surgido esto y solo queria saber como va la cosa pero gracias de todas formas

DuPonT

Vodkita, según respuesta de pr0gr4m3r de ahora mismo, que no te preocupes que se pone a ello.

15 días después
Vodkita

tralará xD

14 días después
Vodkita

cabe decir que yo au nno he recibido el preimo de este torneo.

DuPonT

El segundo y tercer premio, de los que se encarga mediavida, ya están enviados hace tiempo, puedes confirmalo con evil o iezael.
De tú premio, el primero, se encargaba pr0gr4m3r (sc-esp). Y ya se lo he repetido varias veces para que se encarge de ello :S. No puedo hacer más a ese respecto.

KashYeL

a mi me llego hace cosa de un mes,sip xD...
muy mal por parte de pr0....es de broma que no se haya entregado esto todavia... -_-''..

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • sombrio24
  • D4rKNiGhT
  • CrIpI
  • mentalico
  • Triviani
  • nerkaid