Torneo MVSCesp League Season I

nidwalden

#179

El nick es Nidwalden xD

DK-fantasma

para FrankZZZ, me ha surgido un imprevisto y no podre estar noche a las 10, lo aplazamos para mañana si te viene bien.

sorry por las molestias :_(

Frostime

Cer estas vivo?xd dime a que hora te viene bien por aqui si eso

Sheraph

scott.223 donde estaaaas xdd

-Power

Esto se ha convertido en un hilo de quedadas xD

CrIpI

Podrian buscarse en el juego o en el irc ^^

Sheraph

si ya lo he agregao en el juego, pero si no esta online no puedo enviarle mensajes.. entonces a no ser que coincidamos... esta jodido ponerse deacuerdo xddd

S

Lo jodido de todo esque siendo un servidor recien ascendido a liga plata te toque con un full diamond en todas las ligas.( <- cry en toda regla xD )

Para ser el primer torneo interwebs esta muy bien montado, pero para el siguiente me gustaria, y a muchos users de ambas webs, que en las primeras rondas se tuvieran en cuenta la habilidad, por llamarla de alguna forma, de todos los integrantes del torneo, ya que, a los organizadores no les costaría mucho trabajo ( o si ) emparejar a los mas novatos con los mas novatos y viciversa, para que así todos tengamos alguna oportunidad de pasar de nivel, y no meternos todo el ostión en la primera ronda.
De todas formas, doi la enhorabuena a dupieieie y a todo el staff organizador por hacer posible este torneo.

Un saludo y suerte a los que pasen a las siguiente rondas.

YePeRo

#188 esta bien así, desde mi punto de vista se limpian los paquetillos (como yo xD) y se va quedando lo "mejor" :-)

B

#188 IMO, así es como debe ser, lo que no sería normal es que, por ejemplo, un buen jugador de diamond quedase por detras en el torneo de uno bronce porque se ha tenido en cuenta su nivel en la primera ronda

S

Por esa regla de tres muchos oros se han ido a la mierda en primera ronda y muchos bronces han pasado, asi que ese argumento es totalmente nulo.

Lo digo asi para poder tener aunque sea una minima probabilidad, o simplemente dividir el torneo en dos, uno hasta oro, y otro de platino y diamante.

Cryoned

Emparejar a la gente por niveles en un torneo es absurdo.

No se pretende que lleguen a la final 1 Diamond y un bronce por emparejar así, deben llegar los dos mejores, y de hecho si se pudiese hacer a buen nivel sería como en cualquier liga de un deporte profesional.

Rank 1 vs Rank 128
Rank 2 vs Rank 127

Todo lo demás son /crys absurdos

Keith

#191 Esta bien asi.

Si quieres algo como lo que tu dices, en la ESL creo que hacen torneos semanales en los que el nivel maximo que aceptan es liga oro. Yo he visto que eran miercoles, por si quieres echarle un ojo (no se si sigue siendo asi).

EnZo

#191 Lo que propones no es descabellado pero no de esa manera. Para que los torneos molasen tendria que decir, abierto torneo solo para diamantes. La semana siguiente solo torneo para platinos... y así.

Pero claro la administracion le cuesta currar el doble, eso sí todos disfrutariamos mucho mas :)

Cryoned

El problema es que no hay premios para todos y es un curro extra enorme.

YePeRo

#191 entonces el argumento tuyo es el nulo, si no a pasado el oro quizá no lo sea tanto.

Veo claro lo de la división por liga. Rollo copa Bronze/Silver/Gold y Platinum/Diamond

R

#192 Pues que diversión de torneo para el 128 y el 127 eh?

DuPonT

Primer día de competición y primeros resultados : brackets

MegalomaniaC

No hay manera de cazar al Skarsnich, he estao toda la mañana dandole al SC2 (nefasta, porcierto, he ganado solo 7 puntos :( ) y no tengo rastro de el, ni ayer ni nada, ni por el irc en es.sc2, asi que lo pongo aqui por si aparece :S

mentalico

Hola nosfer estas vivo? kiero jugar XD

Dabra4hire

Antes Xenomorfo, ahora TaMy sigue desaparecido.

Es la maldicion.

nerkaid

El mio llega tarde... lo bueno se hace esperar...

EDIT: Y tanto que se hace esperar, 2-0, vaya repaso me ha metido jejeje

GG nachodm!! :)

DuPonT

Id mirando los brackets, muchos resultados irán apareciendo actualizados :D

sombrio24

Si un rival no se presenta entramos los reserva o se le da ganada al otro?

DuPonT

Ya he metido a dos suplentes por problemas. Igualmente, si no se presentan en la hora, o es imposible contactar con ellos ya sea por id o por mail (el mail teneís que pedirmelo en quakenet) iré metiendo suplentes.

nemeh

gg, una pena que no haya podido hacer algo por el pc >_<

mentalico

oye en canales estais lo del sc2 en irc? y los de este torneo¿

S

#es.sc2 en quakenet

http://webchat.quakenet.org/

guilles

#206 Na lo siento tio, en el primer game ya e visto que lageabas y no sabia por que.
Que pena ya echaremos otra vez, GG.

Dabra4hire

gg TaMy ^^

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • sombrio24
  • D4rKNiGhT
  • CrIpI
  • mentalico
  • Triviani
  • nerkaid