Torneo NFSU (#nfs.es)

CoLtKiLL

22:30: Ya están abiertas por fin. http://nfses.cjb.net


<B> Actualización 21:50: [/b] Hoy lunes día 5 se abren las inscripciones, nada más encuentre un host para la web ya que el que teníamos nos han borrado la base de datos subiré para que os podáis inscribir, estas acaban el próximo lunes día 12.


Buenas después de haber pasado un pequeño tiempo hemos pensado volver a organizar otro torneo, en principio no se si contaremos con el coverage de media vida como los anteriores torneos (tengo que hablar con Billa), premio no habrá salvo que se encuentre algún patrocinador o queráis pagar inscripción y el dinero obtenido se destine a premios.
Bueno a lo que iba necesito sugerencias o ideas para que se haga un torneo que le guste a la mayoría por ello debéis contestarme a este micro cuestionario, entre paréntesis está lo que la organización ha pensado, claramente esta sujeto a vuestros cambios):

1.-¿Número de participantes (48)?
2.-¿Tipo de torneo (-Grupos primero de 3 personas (con 48 personas serían 16 grupos), pasan 2 de cada grupo (se clasificarían 32 personas) y el resto a emparejamientos(desde dieciseisavos))?
3.-¿Circuitos (se elijen 5 circuitos fijos entre todos los que digáis y la final los elijen los 2 finalistas)?
4.-¿Fechas del torneo (Cada viernes una ronda o hacerlo entero en semana santa)?
5.-¿Horario (20:00h hasta que termine la ronda)?
6.-Si queréis se pueden hacer concursos aparte del torneo como por ejemplo del coche mas bonito
7.-Sugerencias las que queráis.

Espero que contésteis a las preguntas y así podamos empezar cuanto antes con el torneo.

Ya os avisaré cuando se abren las inscripciones.

Saludos

YcaR

todo lo q has dixo me parece q esta bien organizado.

P.D. por favor contestar alguien a mi post q seguro q alguien lo sabe

Kissler

Por mi todo perfect lo unico el horario si podeis ponerlo ni que sea a las 21:00 iria mejor, ya que salgo de currar a las 20:00 entre que cojo metro llego a mi casa y eso suelo llegar casi a las 21:00 por todo lo demas coltkill esta bien organizado. Asi como tb chanaria eso de mejor coche visual y cosas asi.

CoLtKiLL

Añadir si eso si queréis alguna sugerencia aparte de lo puesto.

M

Todo bien aunque el horario... yo entro al curro a las 20:00 y salgo a las 2:00 :( menos los domingos k no curro. Prefiero un dia ala semana antes de toda la semana santa

Shadwell

#6 q trabajas de puta? xD lo digo por el horario ajeajeaj

M

cabron :D de camarero

o0OeMiNeMO0o

yo me apuntaria :P

SsNnIiFf

pff a las 8 y un viernes ?...no hay mucha gente en casa, yo lo pondria el viernes a las 21:45-22:00 .

Cuenta conmigo Coltkill si se hace :)

oFF-sIDE

Este tipo de iniciativas son la clara muestra, de q un torneo para estar bien organizado tan solo necesita empeño, un papel y un lapiz, mas de una gran empresa (llamada Level51) deberia aplicarse el cuento.

T

Yo tb me apuntaria

Kaworu_17tha

yo tb me apunto , peaso de organisasion ,

Small

yo tambien me apunto....... donde estan las listas...... :P

solo lo del los dias me da = lo de semana santa
los horarios de viernes las 9
sab alas 9 tamb y los domingos na de na refresca lista.....

PD: yo me apunto (kaworu mamona)

0bc3n0

yo me apunto :D

Mejor viernes y NO semana santa :D

Sir_CANON

Eso de Jugar los Findes, La gente No se Keda en casa solamente los viciados,O muchos no estas porke Trabajan, como un servidor k no tiene un horario Fijo, e iwal m apunto y un viernes trabajo de mañana y otro d tarde. Asi K ( Dejo descartado eso d jugarlo en Semana Santa ) Lo mejor seria Hacer 1 ronda a la semana, separada en 2 dias, Es decir se haria una lista de los participàntes, y por ejemplo, si hay 20 competiciones, SIempre dividirlas en 2. El jueves a las 21:00 se juegan 10, y el viernes las otras 10, Asi la gente viendo als listas publicadas el lunes Podria ver si le viene mejor Jugar 1 Dia u otro.

Espero k os sirva de AYuda, Xq a mi me sirve muchisimo y toy deseoso de jugar el torneo

PD: porfavor No Dejeis pasar este torneo y hagamoslo.

M0biu5

es mi 1º torneo de nfs y estoy de acuerdo en q sean los viernes a las 20:00

tb pienso q en lugar de individual podria ser parejas de 2 coches........o sino individual tb esta bien

penetration

pos yo me apunto tambien, y por lo demas coltkill asias por kerer afrontar otro torneo con las incomparecencias ke hubo en el otro ke hubo en el otro, si kieres ayuda ya sabes aki toy y por lo demas me parece bien todo lo ke as puesto y no se me ocurre sugerencias por ahora.
PD: ese eminem!!!!!!!!!!!!
PD2: si stan la guarra del small y el kaworu, no kreais ke vais a llegar muy lejos y menos si os enfrentais conmigo keridos amigos jajaajj, y lo sabeis jejeje
PD3: mob gran amigo jeje lo d grupos d 2 jejeje series wena eleccion??? jejeje
PD4: (para #20 ) en la play 2 jugar para 2 jugadores es una mierda, graficos askerosos comparao con pc, los coxes y las cosas ke ni las ves en la tele del fran, la mierda de niebla ke sale en el modo 2 jugadores y me ganaste una vez y por un bug del juego.... vale si tu lo dices ke me ganast como si hubiera sido la lexe..., pero amo ke yo te gane 4 y reiniciastes al menos 3 carreras amos y eso ke era la 1ª vez ke jugaba en una ps2 al nfsu, asin k deja d poner tonterias y cosas ke no son del todo ciertas...

Kaworu_17tha

caya pkte , q en la ps2 te rebiento,JAJAJAJAJ al 2º mejor de españa le rebiento en la PS2 jajaj, ya veras cuando tenga la placa , me voi a aser 1 coxesito O_o

nocer

a ste yo me apunto :D

madox

MAPUNTOOOOO xD

Small

peluooooooooooo pkttt mamonaaaa calla ke chiwaka habla!!

te voy a da pa ke te pele!! (pal pelo)

PD: kaworu GAy

Kaworu_17tha

mmm, pero si no se va a pela ¬¬, cuando se sabran los datos del torneo?

Small

pero si tiene caspa de 2km

PD: kaworu Gay

Kaworu_17tha

no nos salgamos del tema

PD:pene , te apoyo , XD

M

Sugerencia: K se agan emparejamientos y to la mierda esa y ala ora de poner la fecha k la decidan entre los 2 asi yo pienso k todos jugarian y no habria ningun problema por la parte esa

NUKLEAR

la verdad esq no tengo nada en contra sobre las oras y eso auqn si q es verdad q los vieernes a muxa peña no le pillas en casa xo yo me punto!! :D

Kissler

Penetration como te dejas decir eso xDDD

Por cierto ahora se me ocurre si se hace un poco del estilo uleo los 2 o 3 que tengan que jugar que decidan dia y hora de esa semana que les vaya bien.

Usuarios habituales