Torneo ng sevilla: encuesta

Fredi

[11:01]** CosMoDTzZz es ahora CosMoDTNG

Suerte

Vi0LaToR

Ganara el q mejor juegue(siempre q no haya tramas en el torneo, no kiero decir na ¬¬).

apuesto por maX claramente y despues por apoyar a alguno a NHV, a los cuales les tengo mucho aprecio.

MaSaCr3

RA RA RA ! NHV GANARA! muahahahha anda i si ganan lo q me voi a reir xDDDDD 2 meses sin entrenar juntos xDDDD Suerte pal qk tb i pal masokin qme rio con el d vale muahahahahahahahahahaha Yo no he fumado nadaaa lo jurooooo

MaSaCr3 is all around

psK

mazo buen papel izo en una lan q fue deprimente ahi nadie izo un buen papel, no flipeis

chofolo

La idec fue 1 puta mierda xD

Manceb0

Mucho bocalán y casi nadie está acertando, se están dando leña unos a otros. En la web de Arenazero se esta haciendo un coverage de dos pares de huevos y ahi podeis ver que inT está dando leña y que DT... por la boca muere el pez, aunque aun tienen opciones y si que están demostrando que tienen un gran nivel (vease el partido frente a maX.

maX es el que está dando leña y aun así en uno de los partidos de clasificación las pasó putas, frente a DT.

S

ganara Dt

ArcheR

#66

"...y que DT... por la boca muere el pez..."

Eso no tiene ningún sentido, ya que están demostrando, de calle, que son uno de los 3 mejores que hay en ese Torneo.

Alguna gente habla por hablar.

RaYMaN

esos sevillanos ahi ;****

DiLLo colosal

Dj_SuLFuRiC

los inT ahi arrasando con dks, a ver s pueden aora con max...

gL inT

_HaNk_

go DT! Snkr, Tvr0k... y el webmaster del pepe! :P

KARMA

GAREK ya te vere un dia de estos y te pegare una somanta palos por perder , ya te pillare ya.....

FereZ

intruders, blacksun, dt y dks han sido sin duda los mejores del campeonato

RaYMaN

dios sin partido el de DT vs BkS, van por el 2º desempate

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • ArcheR
  • sEcO
  • ice_wolf
  • PhiL
  • comand3
  • VALKIR