Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

Shark

iriprpriprir mañana m pasare por el cyber a pagar los 150 euros ( si m acuerdo ) JEJE

A

PeYi en puente genil por los gitanos en la e sensation por ivais a dar el sorpreson y aora en phobos por que sera? ejem lo veremos ;)

Lied

Me llevare los perifericos de mi ratón mas la camara de video para grabar todas las peleas que va haber alli GOGO !! segun mv solo va a ver ostias mas que jugar!!

PD. llevarse preservativos k man dixo k son mu putas y no ase falta gastarse el dinero x ai jijijiji

VeNGeR

yo todavia no he leido decir a nadie q se iban a dar de ostias, me he perdido algun post ?

A

sarsa !!!!

Elisabet

PD. llevarse preservativos k man dixo k son mu putas y no ase falta gastarse el dinero x ai jijijiji EjeM.. ¬¬

Z

frenetik ha pagado lo q no hemos enviado aun el formulario en breves lo enviamos

A

#93

El PD a estao un poco sobrado y bueno si para ti o la mayoria se creen k es facil follar gratis a ver si me lo demostrais alli que yo lo vea por que me parece que las mujeres hoy en dia hay que currarsela y tener mas respeto al genero femenino ....... no tengo ningun problema con tu opinion o frasecita pero yo creo que deberias retomarla y pansarla de nuevo o si no dime cual es esa puta voy yo tmb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero amos tas pasao...

-LaFraS-

Highlights ya hemos pagado

Lied

Lo de las tias YO no lo se pk en elche solo e estao una vez y solo fui a casa d un colega y al ciber pero el y otros 2 colegas m lo dijeron ke eso eran un sitio de pijos llamado "TOYACOLANDIA" k alli las tias eran asiNn

pd. SOZ X METER MIERDA PERO ESK LO IZE ESTA MAÑANA CUANDO ESTABA ABURRIO EN CLASE Y EN VEZ DE JUGAR A MINIJUEGOS METO MIERDA SOZ A LOS KE OFENDI
pd2. ESPERO QUE LA LAN SALGA TO WAPA :)

A

jajajajajaj no pasa nada tio pero si kieres nos vamos tu y yo a ese tio tiene k molar jajajajajajajajajaj

pascual

eli solo abla de la glorieta de las 4 a las 11 de la noxe xD no le ponga eso al xaval k ls cortao xd

PD : la gente k conocemos bien ese sitio lo llamamos toyacolandia x la gente k se junta ayi osease toyacos = pijos.

PD2 : el daviz suele ir x ayi tambien para ver a las niñas... xDD :P

-daviz-

Joder macho, yo no se ni quien eres pascu y tu t conoces mi vida XD

suelo ir donde?

pascual

eno eno... tu sabes de sobra x donde... xD

PD : a la glorieta a ver a las pijas ¬¬

-daviz-

Yo no me junto ahí... a veces m paso a tomar un helado con amigos o paso de largo pq vivo por esa zona, pero no voy ahí a cosa hecha a mirar a las niñas(13años) como das a entender ni mucho menos XD
...

PeYi

#92 Primero no sabes porque lo he dicho, osea que a buen entendedor pocas palabras bastan. sino sabes no te metas, porque no iva en relacion al torneo.

  1. Porque nombras las 2 peores lanes a las que e asistido, porque no me nombras cualquier otra? y otra cosa de que cojones me conoces tu? ah eres chivuak (noeres el mas indicado para ablar de LAN)

  2. Me aburro

PuNiSheR-

" Yo no me junto ahí... a veces m paso a tomar un helado con amigos " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA SIN DAVIDZ

A

#106

Ablaremos cara a cara ese tema ;) no te digo mas

PD : me apunto a la glorieta las pijas xD

PeYi

ok lo ablamos :D pero vamos esque me jode que hables sobre temas que no sabes, si lo de puente genil sucedio es porque estbaamos de boteyon en la plaza y vinieron 10gitanos diciendo q nos fueramos o nos metian una paliza, por eso decia de liarla en el sentido de salir por la noche no de torneo, y yo no e mencionado nada de esensation, nose porqué sacaste el tema.

A

ok ya ablamos peyi :P

M

k es eso de kra a kra, akuji no vayas de malote k eres la ultima mierda xaval AJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

YamacS

:: Busco clan para la sala-phobos ::

DeVoN

oye xq te gastas 100 € en ir a villareal, si te cuesta lo mismo ir a alicante ??? Oo xD alicante - elche 3 € xD

Elisabet

Alguien me podria decir el nombre del dueño del ciber para ingresar en la cuenta!??!?! xDD Piñero q mas? xD :P xD

Doel

alquilamos el culo de un xavalico llamado zeblue para los q desprendan demasiada testosterona.

hacemos descuentos a grupos.

F

doel a mi mujeres q sino no me sirven... xDDD

daviz cambia el jodido roster de FZ neng!!!

PuNiSheR-

las mujeres en los bares xD

y al zeblue ni tocarlo k es mi aijao xd

YamacS

enerGy = * PAGADO *

Lied

toses cuantos clanes faltan por pagar ir haciendo recuento anda ..
pd. fire go k tu sabes

PuNiSheR-

15 / 16 ( porque hay un reserva pagado )

Usuarios habituales