Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

Neme

#120

F

Devon me equivoke con la ciudad, es a alicante donde voy por 100€ jaja, pero no se cuanto vale el cercanias, solo puse un precio máximo aproximado.

PD1: #120

PD2: Daviz, ¿me haces el favor de modificar la información a cerca del roster de fastzone? no son esos los integrantes del equipo...

FastZone: dogma, Salva, PaRRo, k0vra y Firewrath.

¿seguro que seremos 16 equipos al final? porque hoy era el último día de pago, y solo hay 12 pagados, y los bancos ya han chapao...

PeYi

warri0rs pagara el lunes, ya que somos el segundo clan por la cola, si daviz nos facilita la cuenta

warri0rs :~ akuma torek walas peyi maera

-LaFraS-

nos vemos allí..

Neme

juega walaS? :O Q AMO :) al final lo consiguio XDD JEJAEJJAEJEA ESE TOREK PEYI Y MAERA AHI ME CAGO EN TO JAEOJEA

Nos vemos ese finde curios0.

Er_ToNy

ally nos vemos

NaZGuL : GreY-_- toN1 CiRyX Rn sacki

ha

alli nos vemos con los pies

-daviz-

El viernes que viene anunciaremos el seeding y los grupos del torneo.

Saludos :P

F

ready steady go!

PD: daviz, me dijo esta tarde namco, que Wizards si que iba a ir a la phobos, no se porque se les ha quitado su plaza la verdad...

PD2: daviz, steelsquad se llaman ahora OverGame, lo digo por si quieres cambiar el nombre para cuando salga el coverage de Arenazero...

F

PeYi, los datos de la cuenta bancaria salen en el coverage de arenazero, te dejo el link:

http://www.arenazero.net/noticias/6615/

Si pinchas en el + donde pone datos del pago, ahí te sale la cuenta y el nombre del beneficiario.

VeNGeR

ole!!!!!!!!!!!! ese ton1to

Shark

la de cosas k hay k leer...valgame.

-daviz-

#129 Hablé con DaeRoN y me dijo que Wizards no iban a ir, que irán un mix (3G)...

F

ahm, es que como yo hablé con theking y me dijo q si que iban, y ayer me lo confirmó de nuevo namco, pues pensaba q iban como wizards...

¿qué miembros tiene 3G?

-

allí nos vemos

M

Yo me he dejado el CS hasta pasado el verano (por lo menos) asi que esta lan ya no vale una mierda, pero bueno, en mi lugar va dvk. (Esa cosa pasaba Fire, el cs me ha rayado por completo)

Chakra soz!!! Me gustaria haberte conocido, pero es igual ya habran mas ocasiones, suerte con el torneo fiera. Si me quereis para la radio via inet dame un toque xD que sera la risa.

PuNiSheR-

oh no, no viene menineo, la lan no vale una mierda yaaaaa :(

p.d. yo ya paso de ir a la lan

kOrEx1

nos vemos aI :D

suk0rz

tu cn kien vas kore? :O

M

Blackz0ne : MATAPUTAS, neme, VeNGeR, CeSaRe, k0rex1

Linkete

yo creo q estara entre aCv y delitia.

suerte a todos

0buS

sin neme@lan

go delitia !

F

Linkete, no descartes el mix de wizards, seguro que no llevan mal roster...

1º aCv / delitia / 3G
2º aCv / delitia / 3G
3º aCv / delitia / 3G

Lied

espero que todo salga bien por parte de jugadores, organización :D

  1. aCv
  2. delitia
  3. 3G / GATE / 4C
PuNiSheR-

1º 4C

si no ... vaya espectativas llevo .. xD

KueS

#141 Esque no sabías que voy yo a la lan? cambia eso y ponme a mi 1º si no quieres morir ipso-facto.

YamacS

1º aCv
2º Delitia
3º NPI

corsi

#139 , ese avatar.

Bogy

suerte a Highlights, Overgame, enerGy

-daviz-

FastZone al final no vienen, dicen que les ha fallado un jugador a ultima hora :O

Usuarios habituales