Torneo SC2 en Zaragoza. Premios actualizados

bizarre

ESTRUCTURA
Se jugará al mejor de 3 rondas todo el campeonato en doble eliminatoria.

HORARIO

Se jugará el torneo íntegro el día 16 de Octubre.
Feria Zaragoza abre las puertas a las 11:30h, es MUY IMPORTANTE estar allí a esa hora para no tener problemas de entradas.
El torneo en empezará a las 12:00h, los jugadores de la primera ronda tendrán que presentarse a las 11:45h para configurar sus equipos.
Se irán jugando ronda tras ronda hasta llegar a la final, sobre las 19:00h se jugará la final.
El horario definitivo se publicará cuando tengamos los 16 participantes.

NORMAS ESPECÍFICAS
Además de las normas normas generales, para Starcraft 2 existen las siguientes normas específicas:

Cada jugador elimina dos mapas en secreto, de los restantes se sortea el primero y, a partir de entonces, el perdedor selecciona el siguiente.

El map pool es el siguiente:

Blistering Sands
Delta Quadrant
Lost Temple
Kulas Ravine
Scrap Station
Desert Oasis
Metalopolis
Xel'Naga Caverns
La elección de raza es permanente para todo el campeonato y habrá que anunciarla a la llegada..

PREMIOS

1º 200€ + Kit completo SteelSeries última generación (Ratón XAI, Alfombrilla 9HD, Teclado Shift y Headset)
2º 100€

La inscripción y más detalles aquí.

EDIT: big edit para ampliar toda la información.

D

Interesante si,

mentalico

OOOOOOOOOOOOOO de puta madrre

mentalico

bizarre tengo una pregunta.. estaran instaladas las versiones esES y en-GB ?? para el tema de teclas y demas ,para poder elejir con cual jugar supongo no?

Goethe

Supongo que sí pero tenéis permiso de Blizzard? No es como en el resto de juegos que cada uno puede organizar un torneo cuando quiera, en StarCraft II necesitáis autorización de Blizzard, sino pueden haber denuncias y demás.

Saludos y suerte con el torneo.

mentalico

con ese patrocinador..y el sitio donde se hace ..dalo por hecho

bizarre

#4 Pues buena cuestión, lo tendremos en cuenta.

#5 yep... tenemos licencia ;-)

Estamos trabajando para tener más premios, lo de Steelseries está 90% confirmado :D

MegalomaniaC

Esto es una LAN a la que llevas el PC, o te apuntas y vas a jugar en unos pcs ya puestos alli?

bizarre

Los PCs están ahí, no es una LAN.

B

Creo que voy a llorar de tristeza T_T

atom

#4 #7 En la versión española se puede elegir la distribución americana de las teclas...

bizarre

#10 qué pasó?

mentalico

bizarre...y el tema de horarios no sabeis no? xke 4 dias una lan no creo q dure nidepalo....eske me gustaria saberlo porke coinciden con fiestas de alli...y querria saber hoteles y eso aver cmo me iria mejor y pa cuantos dias y eso ..thx ;9

bizarre

#13 sísí, los torneos son el sábado 16 durante todo el día, esta semana me confirmarán horarios de apertura de Feria Zaragoza, pero más o menos es de 11 a 21 o así.

B

#12 Que aun no me he puesto a viciar al sc2 y que hagan torneos en tu ciudad en lan no es algo que pase todos los dias :(

Viendo esto: http://www.progaming.es/ladder.php , me da mas rabia aun..

bizarre

#15 pero hombre tampoco tienes mucho que perder, vente que al menos pasaremos el rato.

HacHaZo

#15 porq te da mas rabia aun viendo ese ranking ?

MegalomaniaC

si el torneo es solo el finde, osease sabado y domingo, viendo que no tengo que llevar PC es posible que me apunte!

Edito, ya que no se pierde nada me he apuntado, asi que el sabado aparecere alli con un colega!

Gl hf a todos, eso si, no se si es por lo pacazo que soy, pero no veo donde te puedes registrar en la pagina, solo el acceso y si has perdido acc o pw xD

Goethe

Una duda sobre los torneos en general:

CLASIFICACIÓN PARA LA GRAN FINAL

Cada uno de los torneos Meeting Gamers otorgará a los participantes una serie de puntos, según su clasificación:

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 5 puntos
4º - 3 puntos
5º - 2 puntos
6º - 2 puntos
7º - 1 punto
8º - 1 punto

La clasificación final servirá para elaborar la lista de invitados a la Gran Final, teniendo preferencia los participantes mejor puntuados.

¿Quiere decir que se puede participar en varios juegos a la vez, y que los puntos se acumulan?

Es decir, ¿alguien que quede 2º en Quake Live y 2º en StarCraft II será el "ganador" del evento si nadie más tiene 16 puntos, a pesar de no haber ganado en ningún juego?

¿Los premios se dan por juegos (1º,2º,3º en cada juego), o en base a esos puntos?

Kaneas

Predi si quieres vamos. Yo estoy jugando bastante al SC2, pero el tema 1c1 no he jugado NINGUNO, el stress que conlleva no me atrae nada desde mis tiempos del TFT, pero por un torneo para pasar el rato divirtiendonos en grupo podría hacer una excepción ;D

B

#17 Por que parece que hay muy poquita gente con cierto nivel que se preocupa de estos temas de competicion.

#20 Te obligaria a pasarte toda la semana antes del torneo practicando, viendo replays y dandole duro los dos encerrados en tu casa en el caso de que fueramos.

Kaneas

Me voy el sabado y vengo el miercoles por la tarde, asi que solo tendríamos la tarde del jueves y es posible que la noche del viernes xDDD

HacHaZo

#21 ? acaso tu tienes mas nivel q alguno de ese ranking? ahora resulta q tener +1500 puntos es facil... dudo mucho q ni entrenando durante semanas llegues a esos puntos.

B

#23 lol Digo que no hay ni 100 personas en liga diamante y digo que si jugara enserio y no las 15 partidas que me he echado + pasarme la campaña podria estar en diamante, sabria como estaba el tema y con que me voy a encontrar en un torneo.

PD: No se si estoy equivocado.. pero mi primera impresion de lo poco que he jugado es que en la Beta habia mas nivel en general.

HacHaZo

hay muchísima más gente en diamante, para aparecer en ese ranking tienes q apuntarte en esa web, hay cientos de personas más q están en liga diamante, q por cierto no es nada del otro mundo, cuando empieza a haber nivel es a partir de 1200-1400 puntos..

B

#25
Suponer que no se que esa web va a parte de battle.net cuando digo que ese ranking es de gente con nivel que se informa sobre estos asuntos es cuanto menos de mal lector.

Si, aparte dices, que segun tu experiencia el nivel alto esta a partir de 1200 puntos en diamante me estas corroborando que aun hay menos grandes jugadores de los que pensaba ¡Bien por mi! ¿Cuantos de estos piensan ir a Zaragoza a un torneo de un solo dia para ganarse una plaza a un torneo mayor, cuando seguramente hagan otros torneos de iguales caracteristicas en mas zonas de la geografia española? ¡Otro hurra por mi!
Despues de demostrar en todo el hilo que, aparte de ser muy competitivo, tener miedo por que no se a lo que me puedo enfrentar tu sigues erre con erre con tu intento de "quedar guay" en razon de "no se por que".

HacHaZo

Simplemente te conteste porq ibas de sobradillo y con aires de grandeza (de lo q me acusas a mi sin ningún sentido xD) .... diciendo q viendo ese ranking te daba pena no poder ir, y seguramente, REPITO, seguramente, no ganes a nadie de esa lista.

Ah y no te alteres q no es para tanto, solo trataba de informarte q ese ranking no está completo, y no hay solo 100 personas en diamante en españa como comentas, de hecho en ese ranking no habra ni el 20% de los españoles q juegan. ;)

DuPonT

... c'est fini.

HacHaZo

no entiendo porq editas los mensajes, q problema hay en discutir si no se usan insultos?

Drakea

Yo llevo desvirtuando todos los threads en los que escribo y aún no he sido censurado.

No sé, tan solo insinuo que soy una fuente de impecable ejemplo.

btw, si no fuera en Zaragoza yo participaría, para hacer una escasa aportación al thread.

Usuarios habituales