[TORNEO] Street Fighter

MaSqUi

-> Explicación <-

Estoy pensando en hacer un torneo y me gustaría ver la aceptación que tendría dicha propuesta en el foro.

-> Objetivo <-

Ver cuanta gente está dispuesta a jugar un torneo de Street Fighter para pasar el rato.
Seleccionar entre todos la versión de Street Fighter usada en el torneo.
Calcular más o menos cuanta gente participaría.
Conseguir un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 32.

-> Software <-

Para jugar el torneo se utilizará el GGPO en su ultima versión.
Versión actual: 0.29.1
Web GGPO: http://ggpo.net
+ Infomración: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=291575

-> Street Fighter's <-

Street Fighter Alpha 2 | 0

Super Street Fighter II: Turbo | 8

Street Fighter Alpha 3 | 6

Street Fighter III: 3rd Strike | 2

-> Vuestro turno <-

Ahora os toca a vosotros decir que versión de Street Fighter quereis que se utilice para dicho torneo, dependiendo de los votos que obtenga, se seleccionará
el juego.

Yo me abstengo de votar, ya que me gustaría participar, a pesar de organizarlo.

Si quereis jugar o algo por el estilo tenemos creado el canal #GGPO@Quakenet

¡Un saludo!

Votación cerrada, el torneo será de Super Street Figther II : Turbo en breves se os informará del proceso de inscripción y detalles.

TORNEO EN: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=341590&pagina=1#1

banga

MMMM si de aquí a poco tiempo encuentro alguien que me deje un joystick me apunto.
Yo votaría por SSFII Turbo, más que nada por que es el que más he jugado.

L3v147h4N

jolll ke triunfon ya era hora de que alguien hiciera algo asi ;)

MaSqUi

#2 Dare varios días para la selección del juego y posteriormente habrá otro proceso para que la gente se apunte, este thread es para ver más o menos la aceptación que tendría y que juego es el preferido, así que yo creo que tendras tiempo de sobra.

Clinkz

3rd strike.

MaCa001

Source no? xddd

Soleil

Yo jugaría. : -)

donalgodon

aprovecho ese post para hacer una pregunta...en el "Street Fighter III: 3rd Strike" han quitado un montón de ataques o es que no me acuerdo de como se hacen¿? xD

amén de que solo se puede hacer un combo por personaje (hasta 3 cambiando el modo, pero un tipo por modo, es decir, un tipo por pelea..)

me equivoco? xD

NoSFeR

Street Fighter Alpha 3. Cuenta conmigo mandame un msj cuando haya fecha y to esas cosas

Cryoned

2 turbo obviamente, es el mejor y el remix está al caer.

MaSqUi

#7 ¿Podrías decir a cual de todos jugarías? Para apuntar tu voto más que nada :)

#8 El 3rd Strike que yo sepa no le han quitado nada, también es de los que menos he jugado, pero en lo del modo y un combo por pelea, estás en lo cierto, así es.

#9 Ve pasandote por el hilo de vez en cuando, que en #1 iré actualizando con todo lo necesario, no puedo estar enviado PM a todo cristo :D

NoSFeR

ya si m acuerdo m pasare XD el problema esk mi mente pez seguramente mañana no se acordara de esto :L

MaSqUi

#12 Un poquito de memoria seguro que tienes ;)

N30

Llevo intentando encontrar una ROM del Super Street Fighter II:Turbo años, porque todas las que he encontrado estan incompletas o no van :/ Si alguien sabe algo, un MP lo agradeceria mucho :D

Gran iniciativa el torneo este, yo me apuntaria, pero me piya en Newcastle y la conexion de aqui de la residencia va a pedales. Si yo tuviera que elegir elegiria el SSF2T, pero vaya, vosotros decidis ^.

DiSKuN

voto tanto por SSF2:Turbo y por SFA3

MaSqUi

#15 Un voto por persona ;)

Desper4doS

Me apunto!!!

SF2: Turbo

DiSKuN

pues SFA3 mismo xD

Soleil

Si hay que votar por uno... SFA3

NeXiS

otro para SFA3

BruThaL

Cambio el voto xDDD SFA3

Me apunto al que sea.

MaSqUi

#21 ¿Cómo que cambias el voto, si no has votado antes? :D

bps

no me tiréis pedruscos, pero las versiones de SF que comentáis son las de PC? Originales y tal? Roms de emuladores? o de donde salen?

casi ninja edit: ok ok son roms ;)

BruThaL

#22 Habia puesto sfa2 pero como nadie vota por el xD pues cambio al 3 que tiene mas pinta de salir elegido xD

Me descargue el sfa3 y que decir >< me vais a dar pal pelo por que no me entero xD

NyCeR

Yo me apunto :b

3rd strike

MaSqUi

#23 En efecto son Roms mirate el link de +información que te explica lo que es el GGPO y como funciona. Si te apetece participar vota por un SF! ;)

GrAnRA

SFA3

SilentB0b

Si voto estoy obligado a jugar? xD

Lo digo más que nada porque si sale el alpha 3 paso del tema y es una pena porque el post está interesante.

bps

okos, bajando emus 'n roms, aunque estoy completamente oxidado y "mi" sf era el SF2T de PC :( veremos que pasa con esto.....

MaSqUi

#28 No, no estás obligado a jugar, este es para seleccionar que SF se prefiere, en acabar, haremos ya el thread para apuntaros con las normas del torneo y como se desarrollará.

#29 Entonces apunto un punto para SF2T?

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • SilentB0b
  • BruThaL
  • Cryoned
  • bps
  • DiSKuN
  • NoSFeR

Tags