Torneo: "The Need For Speed: Underground"

Macarron

alguien ke me aclare como se puede jugar interne con CD pirata y cd key tb parche o lo ke sea pliz dejarlo aki en un link, thx :D

Xenom0rph

Vale, pues enhorabuena por ser un prodigio. Pero a mi no me sale siempre el cambio perfecto al meter primera, en la salida. Lo veo dificil porke tienes ke estar dando toquecitos al acelerador para mantener la aguja en la posicion verde, y con coches demasiado potentes el acelerador es realmente sensible.

SuN-TzU

Cuenta conmigo :D
Soy Gorkit0 en el NFSU.

Prefiero el modo Drag, carreras cortas y emocionantes, y que se puedan hacer guarreridas, debido a que le añade un toke de realismo y de competencia, asi el que no tenga un coche tan potente, podra ganar alguna carrera. Guarreridas siempre sin pasarse, un empujoncito por akis, te envio contra el camion que esta parado y ahi te kedas ^!

Saludos!

Xenom0rph

A ver, te repito por tercera vez que hablo de la salida, cuando metes 1ª. Si no "das toquecitos", ¿qué haces? ¿mantienes pulsado para subir las rpm al máximo? Eso no sería un cambio perfecto, si no que te pasarias en las rpm. Dime tu tecnica para hacerlo sin toquecitos.

Alkalor

Yo jugaria pero no se me actualiza y no encuentro ninguna pagina pa actualizarlo, sabeis donde puedo descargar la actualizacion y por ke version va???

SuN-TzU

Eso son trucos de piloto ^! Tu dilos, pero tara la cosa mas xunga entonces :O

Saludos!

ChopSuey

hybanok en el fnsu :D

MikLoN

Pero tiooooo Drag es una mierda :( :( :( :( :( yo me apuntaria a carreras o derrapes, pero en drag depende un 40% del azar, y no creo que lo que mas importe en un juego sea el demostrar que haces bien los cambios de marchas, ya que un 99% jugamos con automatico :/

penetration

pos yo mi nick es vladituning en el NFSU y prefiero una carrera normal

OsMa

vale pero ahora podeis decir como puedo jugar por inet ?

SuN-TzU

El parche te lo bajas de la mula y te rula perfect, demostrao ;)

Saludos!

MikLoN

Pueden jugar varios con la misma CD Key o no traia CD Key? esque no me acuerdo de cuando lo instale ejjejeaj

Armageddon

juas el Need For Speed Underground es la caña pero kizas no es un buen juego para jugar por internet ya que esta un poco "desigualado" si no se juega con los coches que vienen por defecto en el juego y hay muxos xetos no solo de velocidad sino de poder abrir todas las opciones y montarte el mejor coche que puedas. Nose, de todos modos el juego es la caña, una verdadera obra de arte por parte de EA. si señor :)

H

Mi nick en el juego es RPGTuning.

Me da lo mismo jugar carrera o drag, pk de cualquiera de las 2 maneras te pueden joder (en el buen sentido), opino como algunos, haber si tenemos suerte y la gente que se apunte se apunta para correr, y no para joder.

Contad conmigo ;)

ShaDoWz

yo me apunto con mi focus :D

D

Hola yo quiero entrar a Este torneo xD, mi msn por si querei decirme algo es el siguiente : defcom_762@hotmail.com bye y gracias

D

Otra cosa en cuanto a salas pa jugar las carreras yo os puedo crear una y tal XDD asi que ya saveis agregarme :P os doy mi msn de nuevo: defcom_762@hotmail.com

NeeM

yo uso cambio manual
si alguien puede decirme como actualizarlo
mi nombre en la demo era neem

le doy a actualizar y me sale error del script, es normal ??

porque creo que no descarga nada

a ver si alguien me puede ayudar y me apunto

DarKinG

Yo me apunto.
Nick online: Darkeando
El drag mola, es habilidad tb

B

Yo tambien me apunto mi nick en NFS es BrNm0uz

Gaara_

se puede jugar online sin tener el juego original? si se puede explicadmelo please y alomejor me apunto :), aún no tengo el juego, pero este finde ya estará en el cyber.

spiller

Podeis jugar al modo knock out y el ke kede el ultimo en cada vuelta se elimina!! xD

G

Cuenta conmigo

jes4603 en NFSU

Salu2!!

D

por si no os e dixo mi nick es este : topotamadre

XDDD perdonar que sea ese pero no me pillava ninguno me arte y mira xD lo pillo jajaja

Filippo

que putada yo lo tengo (nfsu) pero pa PS2. se puede entrar por el modo online de la ps2 al del ordenador?

o0OeMiNeMO0o

si, creo k si eh

HoRuS

aejaoejao yo me apunto :D
aki esta mi cochecillo... nada del otro mundo
http://webs.ono.com/sonne/eclipse1.jpg
http://webs.ono.com/sonne/eclipse2.jpg
http://webs.ono.com/sonne/eclipse3.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales