Torneo: "The Need For Speed: Underground"

DReaMeR99

joer q pena...ahora formatee el otro dia por problemas con el pc y lo perdi todo :/

pero me apunto oh yeah !!!

mi nick es CoCozZNiTro

VigorouS

yo mapunto en principio si me decis horas y tal aunk sabado y domingo buf ta mi madre viciada aver si puedo enga billa thx x la inciativa!!

editado

cuenta vigorous175 usuario Vig0 el modo K.O x weltas taria bien...

letman

yo tmb me apunto con mi honda civic :P

o0OeMiNeMO0o

yo el modo K.O lo veo un poko injusto. Circuito o Sprint para mi seria lo mejor.

ZaItS3V

a mi no me furula online

P

Me apunto, mi nick en nfsu es daemon17,os daré a todos pal pelo con mi super-skyline-rosa xDDDD

Se me olvidaba, ya que habeis dicho si a las 20.00 o a las 24.00, y drag o circuito, por mi lo perfecto seria a las 24.00 ya que es navidad y quedare con los amigos y como que a las 20.00 no creo que juegue, y respecto a lo otro, circuito sin dudarlo, es tradicion en todos los nfs asi que en este no vamos a ser distintos o que?? :D gL

PD.->Billa colega, cuando sepas algo seguro sobre horario, etc..., me echas una firmilla :), si eso ya te la devolvere para compensar jeje :D

eL_MiR

voto x circuito, q es dnd se demuestra lo weno q es cada uno conduciendo al maximo durante X vueltas.

si fuera circuito participaba, x si acaso:

MiR69

Skyline naranja-negro-lila, con vel y acc al max.

DrDre

estoy con #67

DrDre01

h3v

Hagan con lo ke hagan kiero participar :D

VigorouS

#64 ko lo encuentras injusto y sprint no? si eso sprint es solo una oportunidad ¬_¬'' !!! en fin ;D circuito es una wena idea aunk drag no m akaba de gustar :P

JaCk0

Cuenta conmigo, soi JaCk3t3r0 en el NFSU online :)

Billa

Bueno, tengo un catarro de tres pares de narices que casi no puedo respirar, de ahi que postee a estas horas de la noche, cuando deberia de estar durmiendo.

En lo del circuito, veo que la gran mayoria lo apoya, asi que de momento se jugara la modalidad de "circuito". El circuito que se juege en cada partida sera aleatorio y a 3 vueltas.

Tambien he estado pesando en como organizar las carreras, en un principio creare un canal en quakenet dedicado al torneo (ya os pasare el nombre del canal), y teniendo en cuenta que ya somos nada mas y nada menos que 23 personas apuntadas, las rondas se jugaran de 2 en 2 jugadores, y conmigo en cada partida para vigilar 3. Por supuesto yo no voy a jugar en esas partidas a ganar ni mucho menos, solo ire a vigilar los tiempos para cerciorarme de que no se comete ninguna falta. Eso si, no espereis compasion cuando me toque jugar a mi oficialmente xD

Bueno, ya me contareis que os parece este metodo, y si estais de acuerdo pues se realizara asi. La idea es que la peña se reuna en el canal cuando lo tenga listo, y yo ire nombrando a los participantes de cada carrera cuando sea su turno. Tambien habia pensado en "fiarme" de vosotros, es decir, nada de fichar yo las carreras, ya que por lo que veo vosotros no teneis pinta de usar cheats, y de este modo se podrian realizar mas de una carrera a la vez, y el ganador de cada una que me lo comunique para clasificarle.

Espero vuestros comentarios.

PD: Con respecto a la hora, las carreras comenzaran a las 24:00 de los dias 20, 21 y 22, y como os comente antes, ya ire llamando yo a los participantes, los cuales entraran en una sala del nfsu que yo creare tambien dedicada al torneo.

PD2: Antes de que se me olvide, necesito los nicks que usais en el nfsu de los situientes pariticpantes:

-Tanner
-Maki
-Chopsuey
-Shadowz
-Darking
-Horus
-Letman

Un saludo y mucha suerte!! :)

NOTA: la inscripcion para el torneo se cerrara el dia 15 de este mes a las 24:00, a partir de ese momento nadie podra inscribirse. El dia 16 pondre las listas de los participantes.

D

Oye tio yo tengo una idea pa ke no vigiles los campeonatos y es como si estubieras hay, cuando acabemos la carrera que sale el tiempo empleado los dos jugadores pillan una imagen y te la envian.

Asi no habra problemas con los tiempos y tu tienes la imagen de el ganador y de el perdedor yo creo que es wena idea :D, piensatelo y tal y contesta plz "soy el : topotamadre " xD

Alkalor

Yo me apuntaria si alguien me resuelve la duda de como jugar por internet ya ke no tengo cdkey.

D

A ve todos los que tengais problemas de como jugar en red o alguna duda agregarme al msn : defcom_762@hotmail.com

Intentare ayudaros al maximo.

TaNNeR

TaNNeRCiLLo en el NFS :)

PePiToGriLLo

Una pregunta q no viene a cuento en el modo drag q pollas ay q hacer esq acelero y se me jode el motor y no kojo q tengo q hacer :S todabia m tengo q bajar el parche ese famoso de multliplayer cuando lo baje estare x ay jugando mi nick sera pipito grillo :D

ChopSuey

pos cambiar de marcha xD

MaKi

nick: IntoTheMaKi

SuN-TzU

PepitoGrillo el modo Drag se juega obligatoriamente con cambio de marchas manual. Lo unico que tienes q hacer, es intentar cambiar de marcha cuando este la lucecita en verde.

En controles default, el cambio de marcha esta en la "A" y la "Z" (y las otras dos teclas no me acuerdo).

Saludos!

Dek0

Chavales yo me apunto, aunke de momento no tengo mi coche todo lo bien ke me gustaría...

De momento toi rulando con un RX-7 o un RSX, según me dé (son practicamente iguales) en nivel 2 de mejoras, pero espero tener abiertas las de nivel 3 para esas fechas.

Mi nick en internet es TuNeMe0n.

PD: Si podeis tenednos informados a los participantes por mensajería privada o algo xD

letman

mi nick online es LuXi

h3v

Mi nick es Keokenna

D

Oye tengo contratada una empresa de servidores, y nos dan Team Speak privado..
Para las carreras os puedo hacer canales generales de Team Speak para que entreis a charlar y pasar el rato y os puedo hacer privados para los competidores etc..

Para los que no sepais que es Team Speak os esplico: es un programa de comunicacion por voz uno de los mejores bajo mi criterio.

Pues lo dixo si os interesa lo de el Team Speak para ablar y pasar el rato mientras hacen competiciones y eso me lo decis.

Billa abla conmigo sobre el tema y dime que te parece, tu decides ;=)

Xenom0rph

Molaria lo del Team-Speak. Se podria crear una sala especifica (con password) para los que esten en carrera. Le daria emocion al juego con los insultos y los comentarios entre participantes XD

eL_MiR

apunta a un colega mio tb, q al ser circuito sa animado:

Ultraheroi

Tyron03

Yo me apunto, mi nick en inet es ----> Tyr0n03

V4S

yo y un colega nos apuntamos tb :P

r0r3

os doi kon el coxe del SLRR XD
ke me va a 400 km/h sin nitro :D
es el arte ke tengo!
me apuntaria
pero lo que pasa es que no m va el cd2
EL 20! mi cumple!!! :P:P

TiMeSiN

Yo tb me apunto siempre q se juege de modo circuito

nick online : TiMeSiN

Tema cerrado

Usuarios habituales