Torneo Warcraft 3

AnAkiN

sigo estando ciego o hay algunos que no están 'aputnados' aki en el foro y si embargo aparecen en los grupos o_O?

Trillian

joder, estaba mirando grupos y no me veia, me toca en el ultimo y con billi, ale, pa casina ke voy xd

-DnT-

pfff... m van a petar xD con lo lamer q soy io :(

no creo q pase ni d la 1º ronda xD

Xtigma

pos yo ke al tharkum no le veo por los post de este foro
asi es imposible espiar XD

yope

tharkum me lo pidio xfavor son de mi msn :S

Sindweller

Y como te lo piden por favor dejas fuera a gente que se apuntó por aquí correctamente...?(léase YO)

yope

estamos revisando xfavor no os pongas hiperactivos eh ! que esto tiene muxo trabajo

RoDRa

sindweller se apunto antes que otros 3 que si han entrao en el torneo...

yope

ya esta soluccionado el problema sindweller esta... fuerandetro esta dentro

RoDRa

y ahora donde esta boss?, en el sitio de sind antes estaba boss del clan ids...

yope

ayer estubimos trabajando hasta las 3 de la mañana intentando arreglar todo esto xfavor a partir de las 3 d la tarde empezaremos a arreglar todo y hacer jornadas para que empieze el martes.. con una sorpresa ;)

Sindweller

Oki, rectificar es de sabios... sólo lo decía porque no me parecía normal, pero bueno, que a ver cuándo empieza. GL a todos y sobretodo HF :P

SpInKpr0

apuesto por juanaka , ya vereis la sorpresa del torneo

LiTrOs

io toy para lo k kerais admin o lo k sea :D

yope

lo sorry pero estamos 4 ya ;(

GeRaY_juanlu

aver no me entero,pa apuntarse tengo k ir con un compañero o yo solo?k datos hay k poner y todo eso?

yope

ya no hay plazas

AnAkiN

Seria kizas wena idea tener un canal donde poder encontrarnos todos los de la liga en bnet no? :/

yope

hay si pero no me agais trabajar a estas horas ;) mañana estare ausente hata la noxe asi ke no me dejeis ni msj ni na ke tengo k dscansar

DeSTiNo

spinkpro s q t llamas aitor eres colega d mi heromano daniel guerrero olle m puedes decir tu name en el warcraft??

A

AUN SE PUEDE APUNTAR AL TORNEO?

RoDRa

no plazas...

Balrog

Ala que mierda
Lo de las plazas debera decirlo el organizador, rodra =)

Acabo de volver de viaje de holanda (amsterdam) y acabo de ver lo del torneo.

Master, mira si puedes mover algunos hilillos, que sabes que me habria apuntado si hubiese estado en España, pero no tenia ni idea.

Creeme, tras lo que me ocurrió en holanda, aparte de los 1000 y un porros q me fume (xd) daré un buen espectaculo.

Te agradeceria de veras que me metieses en el tourney =) thx master

Acc: oO.BaLRoG.Oo
Mv : BaLRoG
msn: BBaLRoGG@hotmail.com

-DnT-

no puede kitar a alguien para meterte tu :S por mucho viaje q hagas echo...

y aunke hayan lamers en el torneo (yo m incluyo xD), y tu seas un pr0 q vaya a dar espectaculo... y x eso crees q puedes entrar pues yo creo q estas ekivokao pero wen... como bien has dixo eso lo decide el organizador, de toas formas creo q hay mas gente q se keria inscribir antes q tu... pero weno

PD: esto se lo digo al d ahi arriba xD

Balrog

en NINGUN momento he dicho q haya q quitar a alguien para que tuviera que jugar yO, eso te lo has inventado campeón =)

en ningun momento he dicho q porq sea pro(cosa q no he dicho)y haya lammers(que los hay)haya q quitar peña

Y ponte un poco en mi lugar, melon, que todos los q me conocen saben de sobra que me habria apuntado, pero las circustancias me han impedido ser conocedor de la existencia del torneo, no seas deficiente con lo de tanto viajecito. Y no hables sin conocimiento de causa =)

-DnT-

vale..entonces lo de q muevan hilitos lo dices por amor al arte no?

y lo de pro...y lamers... es un suponer...

pasando d discusiones tontas

Balrog

idem =)

N

Ey podriais meter 1 grupillo mas ke ahy gente ke le molaria jugar , (si podeis)

gracias (contestar pls)

Usuarios habituales

  • Guiropa
  • AnAkiN
  • RoDRa
  • SpInKpr0
  • yope
  • Balrog
  • -DnT-