Torneo Warcraft 3

M

yo me kiero apuntar.
Nick: Meguvin[nX]
EmaiL: Meguvin@hotmail.com
Raza: Undead

PD: HUMAN UNDER.

SpInKpr0

Ya no ay plazas ^^

Guiropa

Sorry meguvin pero ya se cerro el plazo de nuevos participantes.

DeSTiNo

como sera de 1on1 2on2 o 4on4?

RoDRa

1 on 1 logicamente,,,

Enkripted

al mejor de 3, no?¿?¿ abria ke ir empesando ya los matches y tal y kual paskual :þ

Z

m akabo d enterar q ay torneo...
pero weno... es una tonteria...esta klaro kienes llegaran a la final ;) ...

UMBALANCED PoW!!

.<'

yope

Zelgadix ahorrate los comentarios ke kieres que esten los 3 o 4 mejores en un grupo y los 28 o 29 siguientes en otro :? ahorrate los comentarios por favor todos tienen las mismas posibilidades de ganar ok?

WorGRideR

es un poco tarde pero me puedo apuntar ?
WorGRideR

Z

yope... q yo sepa tengo libertad d expresion... y dire lo q kiera...ade+ mi intencion no es ofender a nadie...no digo q los grupos esten desikilibrados..sino q hay klaramente un par d jugadores q sobresalen d los demas...

=P

Tabs

Pues gL para ellos, el Torneo es 4 fun.

PD: Weno, y un polo Media-Vida xD !

SpInKpr0

Polo MV roolz xD

RoDRa

vais a subir las replays? yo las quiero todas ^^

Guiropa

En cuanto se hayan jugado todas las partidas de las liguillas se pasaran los replays para q todos podeis disfrutar con ellas :)

D1aMoND

destino tio! aver cuando se te ve el pelo men xk...tenemos ke echarlos 1vs1 ¬¬ dime algo x msn o mandame un msj x mv anda plz oO!

RoDRa

mandaselo tu y a ver si responde, que todo el mundo esperando que el otro le hable ^^

JuAn4k4

JuAn4kA 2 - Samet 0

70X1C

Juan4ka > aLL

10 días después
LeSTeR

xDDDDD

Markius

a ver ke pasa kon el torneo... se sigue o ke ? :s los ke pasaron del torneo y no postearon aki ni icieron na ke les den y ya no... ?

RoDRa

joer una not ad elos orgas o algo, que dgan quienes pasan

AnAkiN

esto ya a muerto o k? :/

M

Un torneo sin premios es lo q tiene xDD

Guiropa

Tranquilos, no os estreseis. Sorry pero he estado todo el finde currando con mis cosas y no me he podido conectar. Mañana os actualizo todo lo que pueda y ya os digo algo de cuando se jugara la siguiente ronda.
Lo siento a todos por el retraso.

M

Desde luego Guiropa... q poca verguenza :D

M

Si es q....hay q tener narices para dejarnos a todos tiraos todo este tiempo sin saber nada del torneo... :D

8 días después
EnGeLMaN

Hola a todos los participantes, aunque yo no estoy implicado en el torneo me gustaria que me dijeseis si se esta llevando a cabo o se ha quedado un poco "en el aire" al final.

Tambien a ser posible decidme si ESTE post es ya necesario o se puede cambiar su estatus de fijo, mas que nada poruqe ya hay 2 post bastante extensos referentes al tema como fijos y da un aspecto algo desorganizado al foro. gracias.

M

como q esta un poco en el aire...¬¬

Guiropa

Engelman, estamos en ello pero si dejas como fijo el de grupos y eso q es el q voy actualizando.

Muska en vez de quejarte tanto juega con el Anakin de una vez.

EnGeLMaN

Bueno pues entonces este post lo "depego"

Si no os importa lo referente al tema de Torneo idlo poniendo en el otro post.

Suerte a todos en el torneo.

Usuarios habituales

  • Guiropa
  • AnAkiN
  • RoDRa
  • SpInKpr0
  • yope
  • Balrog
  • -DnT-