Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

klero

#810 me suscribo a los mods pero no me da la opcion de descargarlos, es raro la verdad

1 respuesta
Petrusin

#811 Se te descargan y se te instalan solos cuando te suscribes dese steam, no desde la web.

3
iFRiT89

Buenas acabo de comprar el juego junto con el DLC de sangre, los otros dos Caos y Hombres bestia son recomendables?? o me espero a que bajen en ofertas.

Por otro lado, cuales son los mods indispensables? o cuales teneis, gracias!

1 respuesta
B

#813 A no ser que seas muy fan del Caos o Hombres Bestia, o quieras probar las facciones modo horda, no valen la pena, espera a oferta.

RuBiioC

Hoy han hablado del proximo DLC que sacaran en su Wiki

1 1 respuesta
M

#815 Entonces el próximo dlc no serán los elfos silvanos? buah

2 respuestas
Nomik

#816 el próximo dlc si serán seguramente los silvanos, esto es flc, q es el contenido gratuito q prometieron.

1 respuesta
RuBiioC

#816 #817 Yo segun he leido, van a sacar un pack de lords y las unidades legendarias y despues supongo que seran los silvanos, no creo que saquen 2 facciones seguidas

klero

Cuando mis skavens?q tngo la pasta preparada pal dlc ya :santo: espero q les hagan campaña normal y no una fácil y aparte tipo hombres bestia

1 respuesta
M

#819 los hombres bestias tambien estan en el mapa de campaña normal

crasten

yo e puesto el Radious Total War Mod y el Radious Total units Mod y la verdad me mola mucho el tener nuevas unidades pero creo que se desequilibra mucho el juego. alomejor es porque lo juego en normal (es mi primer total war xd)

1 respuesta
Petrusin

#821 El radious desequilibra muchisimo la economía para tener muchisimos ejercitos y compensar la cantidad de unidades que meten.

A mi no me gusta nada, rompe bastante la mecánica del juego y llega un momento que solo es apilar ejercitos y darle a autoresolver.

2 respuestas
Tolomeos

#822 Eso ya pasa sin el radius, sobretodo llevando al Imperio, la economia de este juego está desequilibrada.

1 respuesta
Selfirion

#822 #823 Hay dos mods de Radious que solucionan el tema de la economía y lo vuelven al vanilla y asi no sean 4000 ejércitos

1 1 respuesta
crasten

#824 que mod es ?

1 respuesta
Selfirion

#825 Tienes estos dos que se pueden activar a la vez:
-http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=698516885&searchtext=radious
-http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=699139742&searchtext=radious

TRuBi

Entonces que mods recomendáis?

Radious + esos dos submods?

jose-fragord

Estoy en la playa y estoy jugando sin conexión, el tema es que me gustaría conectar el pc a mi red movil y comprar el Caos, la cosa es que no sé cuánto ocupa de descarga el dlc o si eso es simplemente una activación y no necesita descargar nada, alguien que lo tenga o sepa puede decirme?

1 respuesta
PiPePiTo

#828 creo que te metía algo así como 6mb de descarga o alguna gilipollez, pero dudo mucho que incluso llegue a descargar, ese contenido ya tendría que estar en tu juego.

7 días después
M

Nuevo DLC

"The Grim and the Grave", out 1st september, 7.50€
Lord/Hero

Empire /Infantry

Vampire awesome units

Se la han sacado con las nuevas unidades, muy chulas. Y el Imperio creo que ya tiene su roster de unidades completos con la inclusión de los flagelantes y los caballeros del Sol Llameante.

crasten

esta bien , pero algo caro.

Petrusin

Muy chulo todo, ¿pero este no iba a ser el DLC gratuito? Me parece algo caro... pero nada que a estas alturas ya no se espere despues de los Beastmen

B

esta bien, pero lo va a pagar spm

Cryoned

8 pavos por unos héroes xD

Dentro de dos meses meterán las unidades míticas que se dejaron fuera del dlc de 20 pavos de beastmen y vendrán con la mentira de "debido a que recibimos muchas preguntas y peticiones de X e Y, aquí os traemos las unidades en este nuevo dlc de 12€!"

1 1 respuesta
Amne

Bueno, pues confirmamos por qué no sacaban rosters completos.

1
archa

#834 Y en otro DLC unos Lords extras, tendremos DLC del DLC del DLC ?

Starshow

Joder y eso que me quería pillar el beastmens ( es la única raza que me falta para pasarme el grand campaing con todas ), pero macho, ya empiezan con las soplapolleces de marras y a meter DLC por meter. Para mi, este debería de ser un FreeLC carajo, que ya se pasan...

1
Tolomeos

Ya van por más de 30 € en dlcs, los cuales son carne de oferta, y como siempre van a haber los tontos que se lo van a comprar day 1.

1
M

Caera day1, ese y otros dlcs que me interesen, ahora la masa gamer nini va a decidir donde podemos gastar nuestro dinero o no

3 1 respuesta
pkjn

Cada uno es libre de comprarlo o no, pero era expected todo esto. Al final un juego de 60€ acabara en 200€ los que lo paguen lo defenderán, es lo que hay.

Casi era mejor que en vez de dlcs, dijeran son expansiones, pack de x cosas a x precio, al menos colaba mejor

1

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags