Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Petrusin

#839 Si la gente no esta de acuerdo con el precio no se va a callar. Joder que parece que hoy en día quejarse del precio de un juego significa prohibir al resto de usuarios que lo compren y si uno lo compra debe defenderlo a capa y espada.

Lo pagas y lo disfrutas, punto. Yo me quejo y espero a las rebajas, todos contentos.

2 1 respuesta
M

#841 pues que cada uno haga lo que le salga de los mismos con su dinero, sin tener que intentar convencer a otros de lo que tengan que hacer o no y mucho menos insultarlos. Porque una cosa es lo que dices tu (criticar el precio) y otra muy distinto lo que hacen otros usuarios iluminados.

1 respuesta
klero

deberian hacer en el multi como se hcia en warhammer, poner limite al numero de heroes o tipos de unidades, el jugar 1vs1 y que te saquen todo caballeria o todo heroes o tanques es patetico a la par que ridiculo

2
Dieter

como ordeñan, este caera en una oferta de navidad dentro de 4 o 5 años xD.

1
Amne

As part of Total War: WARHAMMER’s ongoing free content program, an update released alongside The Grim and The Grave will introduce a number of unique new battle maps and Vlad von Carstein as a free legendary lord for all players. The first – and arguably greatest – of the Vampire Counts is a nigh-unrivalled practitioner of the Lore of Vampires, granting Vanguard Deployment to all units under his command, whose thirst for the throne of the Empire rivals even that of Mannfred himself.

Traducción: A la par que este DLC meterán a Vlad von Carstein y nuevos mapas de batalla de forma gratuita.

1 respuesta
Wolxy

Se me ha puesto dura con la mortis engine :O

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#845 Para callar a la gente sacan una mierda de free lc xddd como se les ve el plumero

1 respuesta
baruczgz

#847 +1
Sentido común. Llegará el punto en que se superen del todo en tema DLC's y en juegos por fasciculos y dejaran de pasar por el aro esos usuarios que logicamente pueden hacer con su dinero lo que les plazca.
Hasta ese día, la montaña de mierda que nos ofrecen seguirá creciendo y creciendo gracias a esos usuarios.

(Me encanta este TotalWar por si hay dudas).

Zharrat

Ya lo sabéis todo lo que trae pero os dejo el trailer

3
perche

no dudo que cuando salga completo(que recordemos tienen planeados 3 juegos) sera el juego mas completo sobre warhammer en el mercado pero el juego esta pidiendo a gritos que le peten el denuvo por que estan abusando de que sea impirateable tela.

IVaCH

#848 Los FLC están anunciados desde la release del juego, es mas, se sabe más o menos cuales serán, no es para callar a nadie, es un regalo de la compañía, el DLC te lo compras si quieres, nadie te obliga.

Además, los DLC aún sin comprarlos, obtenéis el conteindo, si jugáis a la campaña, los hombres bestia estarán ahí, pero no los podéis usar, así que cada DLC también es un update grande gratuito, si también quieres usarlo pagas, si no, no.

¿Que se pasan de precio? Sí y bastante. Pero eso no quita que cada cual haga lo que quiera con su dinero, a mi me parece MUCHO mas derrochamiento tirar 5, 10, 15€ por una SKIN de un personaje en varios juegos que todo el mundo conoce. Aquí por ese dinero tienes DLCS muy completos.

Hoy en día los DLC están para quedarse, por mucho que tu y cientos de personas más no quieran comprarlos por "ética" o sobreprecio, lo respeto, a mi también me joden, pero es lo que hay y si quieres jugarlos, toca pasar por caja. Eso no merece que estéis metiendo mierda. Si queréis debatir sobre el precio o la ética de DLC, hay cientos de post para ello.

3
M

Los dlc son caros? Si, lo son. Pero después de visitar algunos foros, me llama la atención como para algunos usuarios los videojuegos parecen ser una necesidad básica, cuando de hecho son un hobby, un pequeño lujo en estos tiempos ; y no precisamente uno barato.

Me imagino que el problema es basar parte de tu vida alrededor de los videojuegos, cuando ahí fuera hay muchas más cosas que hacer. Y esto no lo digo solo por el tema de los dlc, sino porque de un tiempo a esta parte, la comunidad gamer se ha vuelto ultra Tóxica.

1 1 respuesta
Leoshito

En mi opinión éstos dijeron "60€ por el juego, pero como hemos metido tropecientas mil unidades únicas que necesitan un curro de diseño brutal, nos lo vamos a cobrar x10 en DLCs random de meter 2 unidades".

Tolomeos

#853 No has entendido nada o no quieres entender nada. Es una larga historia pero como parece que la desconfies te lo voy a explicar. Los juegos antes aunque parezca mentira se vendían completos y no hacía faltara pagar +x para jugar con illirios o griegos por ej. Si la gente critica con toda la razón la politica de dlcs y quienes la sostienen es porque es totalmente dañina para el usuario final, al cual le han convertido un nuevo de 60$ en uno de 200$. Vamos, y encima te quejas, se tiene que tener cara.

1 respuesta
AREK

El que fuma tambien lo hace por hobby pero pronto casca es lo bueno asi que dale a fumar todos y dejaros los dineros que ya recogere yo por detras MUAJAJAJAJJ!

jose-fragord

Joder siempre que veo otro DLC digo, joder.. más pasta, pero esq luego los veo detenidamente y los empiezo a querer con fuerza.

edbusy

Que el problema no es el precio del dlc, ni los dlcs, el problema es la mierda de dlc que han sacado.

khaxal

.

2 respuestas
klero

me sigue sin gustar el royo de ...rush al general/heroe y apañao y que puedan sacar 200 unidades del mismo o 200 heroes del mismo hasta que se acabe el dinero, espero q lo arreglen

Tolomeos

#859 el dlc de los hombres bestias recoge las mecanicas del caos ( el fall of the samurai a cuanto salio? 20 €? Y eso era una expansion completa), el dcl del caos tendría que haber estado incluido desde el principio al igual que este dlc que han sacado que sirve para completar facciones que ya venian de serie en el juego. Del dcl gore directamente prefiero ni opinar. Actualmente los dlcs estan a un precio total de 35 pavos.

Tienes mala memoria, sobretodo en el caso del age of empires el cual salió solo una expansión completisima, no sé ni como los comparas.

2 respuestas
PiPePiTo

#861 Compara el Age of Empires por el hecho de que muchas unidades eran un copy&paste con otro color creo.

2 respuestas
Cryoned

#859
es que son modelos completamente distintos, con animaciones distintas (e incluso esqueletos de animación distintos), texturas distintas, diferentes efectos de partículas, facciones con sistemas de juego distintos. Comprenderás que una cosa lleva más trabajo que la otra.

Sacado del manual de marketing de TCA. ¿En serio?

Hay 2 esqueletos distintos como mucho y para de contar.

Por dios si hasta a los putos gigantes les han reutilizado xD y el gameplay es una horda clonada a ejércitos ya existentes.

Es un timo de dlc a ese precio, pero sigue siendo lo de siempre, es warhammer y hay una legión de idiotas que se llevan tragando 20 años al precio que sea cualquier mierda, hay que seguir explotándolo yo también lo haría.

El problema final de todas maneras no es eso, es decir, si a alguien le gusta pues le gusta y punto, se acepta que es un timo respecto al mercado y juegos pasados pero que por la razón que sea, ganas, cobrar 40.000e al mes o disfrutarlo sin más te lo vas a comprar y te la suda el resto, pero eso no cambia que se reconozca que los dlc de este juego están siendo la estafa padre en calidad/precio en comparación con lo que ha existido hasta ahora.

1 respuesta
Tolomeos

#862 pero la comparación no tiene sentido, no te hacían pagar por esas skins y que estamos hablando de un juego de hace 20 años.

1 respuesta
VonRundstedt

La economía me parece demasiado básica, tanto que para mi el juego pierde así la mitad del atractivo.
Las batallas o las juegas autoplay u olvídate de ganar alguna contra el caos en dificultad difícil.
Si tu ejército es mas fuerte que el del adversario prepárate para 10 turnos de pilla pilla mientras te saquean 6 ciudades.
Kislev o las ciudades del sur? Todos con unidades del imperio, para que acabar el juego antes de sacarlo?

Hace ya como un mes que no juego en condiciones, para mi ha sido un poco fail, pero bueno, mi opinión D:

khaxal

.

pkjn

Con Warhammer el hype todavia me aguanta y espero comprarlo de ofertas en ofertas, pero si fuera de el señor de los anillos estaria pasando la chequera day 1 jajaja

1 respuesta
JoramRTR

Yo por 6,5€ habiendo dos líneas de quest nuevas, dos héroes legendarios nuevos que son un arquetipo distinto y 5 unidades (la milicia del Imperio me puede) nuevas más las de renombre, no me lo pienso, mañana le daré caña en cuanto llegue a casa, campaña nueva, primer intento en legendario.

DarkHawX
SvanZ

Buenas yo vengo a pedir consejo, siempre me han gustado los total war y los warhammer pero solo leo malas criticas de este juego, me molaria leer vuestras recomendaciones/opiniones y si puede ser donde pillarlo mas barato, thx

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags