Total War: Warhammer II #HG

VonRundstedt

Que significa el símbolo del cofre (verde, rojo o amarillo) debajo del icono de las otras facciones cuando se está cambiando de turno?

1 respuesta
Glaed

#481 como van economicamente respecto a ti. Rojo van peor amarillo van mejor.

zeuz3292

Eso del cofre no me lo tomo muy enserio en campaña, ver como salen en rojo fuego y seguir sacandome ejercitos de 20 unidades y la mayoria elites.

1 respuesta
Pentakaiser

#483 porque la maquina no juega con tus mismas reglas, ellos no suelen tener tanto coste de mantenimiento, ni problemas de orden publico.

Danrex

Cómo coño controlo la lealtad de un general skaven cuándo ya tiene todos los slots de objeto equipados y el ejército con 20 unidades? Lo tenía raideando una provincia y ganando dos batallas cada dos turnos pero ni por esas... ha terminado a cero.

2 respuestas
Petrusin

#485 Usa el ritual que puede aumentar la lealtad cada turno e intenta tenerlo siempre por debajo del nivel de tu señor legendario.

1 respuesta
Holyguacamol

#485 la campaña de los skavens tienen que retocarla. Que la corrupción skaven te perjudique al orden público, que mantener niveles aceptables de comida sea tan difícil y lo que comentas de la lealtad de los generales, hacen que sea una campaña chunguisima, además de que todas las razas te tienen animadversión y que apenas hay otros clanes skaven para confederarse

1
VonRundstedt

La facción de Malakith no expande / pertenece al caos y de hecho las estoy pasando putas con la corrupción, pero la facción de su madre si que expande el caos (y además a saco).

A que se supone que pertenecen los elfos oscuros entonces? Al caos o a su propia religión / diosas / whatever? Más para conocer un poco mejor la historia de warhammer que otra cosa, cuando me confedere con la madre ya las pasaré putas para mantener el orden público y que no se me vuelvan locos los héroes.

1 respuesta
Danrex

#486 Vale, ese debía de ser el problema. Lo tenía generando y eliminando rebeliones para tener comida y subió bastante de nivel por encima de Queek... igual le sacaba diez. El ritual no hacía suficiente para contrarrestar eso.

1 respuesta
Alberteban

Recomendaríais este juego a alguien que disfruta mucho de los TW históricos pero que no tiene ni idea de Warhammer? Lo que me interesa es saber si tiene mecánicas nuevas que lo hagan divertido o es simplemente otro TW pero con skin de Warhammer.

3 respuestas
RuBiioC

#489 siempre lo puedes echar y meter otro general de menos nivel y cuando tu LL sea mas nivel lo vuelves a reclutar

#490 recomendadisimo (si te gusta la fantasia medieval).
Cada faccion tiene unas mecanicas y unidades diferentes a las demas, en este TW hay magias, unidades voladoras, monstruos, etc... Yo te recomendaria empezar por el TW:W1 que ya esta terminado y lo encontraras mas barato y su campaña es mas normal que la del vortice del 2 (se parece a la campaña del medieval 2 por cierta invasion)

1
Danrex

#490 La característica de estos es que las facciones combaten de manera realmente diferenciada. Las mecánicas de la campaña salvo por razas determinadas son más simples si cabe que en los últimos TW.

Yo los disfruto igual eso si.

D

#490 Las batallas son mas entretenidas pero el apartado de gestión se ha reducido bastante y es mucho mas simple que los antiguos total war, si lo que le gusta son las batallas y ademas le gusta la fantasía le va a gustar, si lo que le gusta es mas el tema gestión quizá no lo disfrute tanto

Amne

#488
Morathi es la líder del culto del Placer (Slaanesh soft más o menos), que en principio está prohibido por Malektih y este hace la vista gorda por no alterar el frágil equilibrio de poder de Naggaroth.
Es un culto visto como nocivo por la mayoría de la sociedad Elfa Oscura y tiene enfrentamiento directo con la religión oficial, que es el Culto a Khaine.
Muy resumido diríamos que "Morathi es tóxica" para su propia sociedad, y en verdad para todas, y CA ha decidido reflejarlo con corrupción del Caos.

Chapa sobre el desarrollo de Morathi y su influencia en la sociedad élfica:

spoiler
11 2 respuestas
VonRundstedt

#494 Te pasaste weon, aca le dejo mis dies.

Ahora lo entiendo, estaba bastante confundido con el asunto, caos o no caos? D:

Also, ahora estaba viendo esto para entenderlo, el guiri lo cuenta bastante bien para los que no estamos muy puestos en el tema.

1 1 respuesta
Amne

#495 El tema Caos/no Caos es un poco lioso. Para terminar de ayudar, Games Workshop cambió el trasfondo de Morathi de cultista de Slaanesh a cultista de Hekharti (diosa elfa oscura de la hechicería) y Atharti (Diosa EO del placer) hacia finales de 7ª edición si mal no recuerdo. Pero vamos, que la idea es que es líder de una religión hedonista que rivaliza con el principal culto (Khaine).
La versión más aceptada, y la que ha cogido CA, es la "histórica", en donde Morathi estaba asociada a Slaanesh.

P.D: El vídeo está bastante bien y tiene su mérito en citar el tema de los hijos de Aenarion o que la traición de Malekith no fue instantánea, contrariamente a como se presenta en WH2.
A los que os guste el trasfondo de Malekith y sepais inglés, hay un libro llamado "Bane of Malekith" que da bastante seriedad al personaje. Por si os aburris y lograis encontrarlo en PDF.

1 respuesta
Ilore
#496Amne:

Games Workshop cambió el trasfondo de Morathi de cultista de Slaanesh a cultista de Hekharti (diosa elfa oscura de la hechicería) y Atharti (Diosa EO del placer) hacia finales de 7ª edición si mal no recuerdo.

¿Tienes fuente de eso? Es la primera vez que lo escucho. De hecho, que yo recuerde en los eventos de El Fin de los Tiempos se sigue hablando de el Culto de Slaanesh.

EDIT: Vale, eso fue en el libro de ejército de 8ª edición :wtf: . Cuanto daño hizo 8ª....

1
Petrusin

Mira que me gusta la historia de Warhammer Fantasy, pero desde hace unos años a la hora de buscar libros sobre ello solo encuentro la eterna saga de libros de Warhammer 40.000 y la herejia de horus.

De pequeño me leí todos los de Malus, Felix y Gotrek y alguno suelto como Nigromante. Pero no encontré ninguno mas que sea realmente interesante.

3 respuestas
Fascaso

#494 Oggg, que gusto ha dado leerte, la historia altos elfos/elfos oscuros me parece buenísima en general. Lástima de la 8ª(en cuanto a Lore, en cuanto a reglas apenas la pude disfrutar la verdad)

markath

#498 Podrías echar un vistazo a La venganza de Gilead y la trilogía de Corazones negros.

1
elthar

#498 hay trilogias en torno a los personajes o eventos más importantes Sigmar, La Secesion de los Elfos, Alith Anar, Nagash y no se si me dejo alguno

1
Bobafet

La trilogia von carstein no esta mal tampoco,es de los pocos que he encontrado en español,y respecto a la dificultad de la campaña skaven,Deberia ser un poco mas facil pero asi es bastante fiel a lo que son los skavens,traiciones y demas..claro que asi cuesta mucho hacerte una potencia,creo que habia un mod para comida con una variacion para que no de tanto,aunque no sé si funcionara en ME

C

No hay grupillo para jugar unas batallas online?

Zh3RoX
3 2 respuestas
J

#504 no lo puedo ver ahora, es de warhammer?

Petrusin

#504 Mala época para ser una puta de la historia y del lore de Total War.

Y buena época para ellos por dar con esa mina de billetes.

1 1 respuesta
Starshow

Me da que van a tirar del royo Vikings ( Ragnar & Sons included ) , a ver si muestran mecánicas guapas y cosas diferentes, tiene toda mi atención como fan aferrimo de total war

rayka

A mi no me llama nada, no sé qué va a aportarme que no me aporte ya attila, pero habrá que seguirlo de cerca...

Volviendo a wh2, con los elfos oscuros, ¿qué nombre de poder cogéis normalmente? Hay algún listado con el nombre y el efecto que provoca?

1 respuesta
Zh4ROK

joder de un TW con Ragnar y los hijos seria muy FAP

Pentakaiser

#506 Los historysfags estaran contentos me imagino, que ya iban un tiempecito sin olerlo uno siquiera xD

Usuarios habituales