Total War: Warhammer II #HG

M

Mucho lo tienen que mejorar para que le meta las mismas horas que al primero (casi 400). No voy a decir que me ha decepcionado, porque sigue siendo un buen juego, pero me siento igual que con el metal gear V, de juego incompleto y con el que podrían haberse lucido. Aún estan a tiempo.

RuBiioC

#570 Yo tengo entendido que el 3º saldra para 2019, el año que viene sacaran el Total War Sagas: Britania y me imagino que terminaran el ME y los DLCs para el 2º.
La cosa es que si no hubiesen sacado Norsca como DLC de reserva no tendrian tanto retraso en terminar el ME

Ikiu

The Laboratory Gameplay Trailer

Preferiría que arreglasen el ME pero bueno habrá que probarlo...

2
elthar

se les fue la flapa ya del todo, necesitamos ordenados mas potentes

Toredum

What the fuck jajajaja

Crane

Lo estoy flipando jajajaj me encanta la opción para la true master race; los youtubers con buena maquina van a gozarlo.

Petrusin

Bueno... no sé que decir xD

crasten

san fumao xd

M

Una puta mierda para el Rubius y demas youtubers. Para el resto, aun andamos esperando el ME sin bugs y con todas las razas. Y yo que pensaba que iba a ser algo parecido al multi del Shogun, donde podias personalizar a tu general xD menuda forma de cagarla CA

10
C

Alastar y los arqueros de la puerta son nuevos o es cosa del sfo? Alguien me dice qje cambia en la campaña del vórtice con sfo?

1 respuesta
rayka

#580 alastar el león? Ya estaba

Ikiu

¿Alguno a podido probar si ME ya es jugable con este nuevo update, o sigue saliendo las hordas del Caos infinitas ?? En las notas del parche no sale mucha información sobre esto.

B

que mods usáis para ME? que me he pillado el juego hace poco y no se hay alguno imprescindible xD

2 respuestas
Belerum

#583 Yo solamente uso visuales como zoom o efectos luminosos. Aun no probé con ninguno de rebalanceo, y no creo que lo haga. Al final quiero jugar una partida online, voy con una estrategia basada en como jugaba en el mod y todo sale al revés.

Dichoso Radious, que buenas horas me dió en la campaña, y como me saboteó en el online.

rayka

#583 yo personalmente uso el que acelera la cámara, el que te permite moverte un 10% más en tu territorio y el que desactiva los agentes. Si juegas con elfos oscuros, también el que arregla los efectos negativos de confederarse con morathi.

Danrex

Sebidee & Ado's All Factions Officers
Home Region Movement Bonus
No Chaos Invasion + No More Waves
Improved Border Colors
[Mortal Empires] Tabletop banners and emblems
Skip Intro Logos
Sebidee's No Great Power Penalty
Better Camera Mod
Building Progression Icons II

C

Cuando son las rebajas de steam? Me quiero pillar el 1 pal me

Renardo

Tomb kings baby!

6
M

Y yo con el ordenador roto SHIIT

Pantani

Para que vamos a arreglar Norsca cuando podemos lanzar más dlcs!

1
warlipe

Para mi la verdad es que Norsca siempre me ha sobrado, o por lo menos que la sacasen antes que una de las facciones principales. Y encima, les salió el tiro por la culata... son los malos de la saga, ya podríamos estar jugando con Settra por ahí partiendo cráneos.

2 respuestas
C

#591 si por lo menos el caos tuviese alguna unidad especial de los dioeses... pero no mejor una faccion de animales y barbaros xd

1 respuesta
Danrex

#591 Supongo que la habrás probado porque a mi me parece una facción bastante divertida, sobre todo en batalla.

1 respuesta
warlipe

#592 Amén a eso.

#593 Sisi, la he probado y su campaña me pareció entretenida, de hecho me sorprendió gratamente y si les hubiese salido todo el tema de la integración con ME bien habría sido un éxito para ellos, pero yo quiero esqueletos (y no esos que van sincronizados) ^^

M

2 1 respuesta
C

#595 khemri incoming

Zh4ROK
11 1 respuesta
Ikiu

Por fin! otra de mis facciones favoritas, ahora a esperar que bajen de precio XD...bueno y a que salgan.

La verdad veo bastantes unidades, en el trailer a si a priori no echado en falta ninguna de las importantes. quizas pensaba que saliese algo de Nagash para vender mas XD, pero se ve que que quieren respetar algo el lore o sablarnos mas adelante.

1 respuesta
C

#597 joder el gigante tiradno rayos por los ojos xdddd

Petrusin

Que buena pinta tienen los jodios.

Por cierto, aqui hay algo de info sobre ellos.:

https://www.totalwar.com/blog/tomb-kings-announcement

Se estrenan el 23 de enero, son jugables en ME y en la campaña del vortex, pero en esta última parece que no participaran en la carrera si no que tendrán otros objetivos.

Parece que vienen con 4 señores legendarios y sale el 23 de enero.

Y alguna foto de unidades:

2

Usuarios habituales