Total War: Warhammer II #HG

Zh4ROK

#868 Bueno el juego te obliga a comprarlo SI QUIERES jugar esa faccion, si no la faccion sigue ahi, y tu podras pegarte contra ella. Lo de mierda es segun los gustos, esto no es el lol que sale 1 campeon roto xD aqui cada faccion tiene su gameplay y es fuerte o debil contra otra, aprende sus debilidades y sus pros para sacar partido si te gusta la faccion. De hecho diria que la faccion + op eran los Enanos y los nerfearon y ahora son los Condes Vampiro x)

#869 olvidate de Steam para juegos sin rebajas, es un puto timo para TODO x)

1 respuesta
B

#870 ojo que puede que sea la ostia, no lo se, yo digo lo que he leido, en todos los foros dicen que hombres bestias es la peor faccion

#871 obviamente, pero la cosa es que quiero, y coño que es contenido reutilizado, que lo deberian poner algo mas bajo o hacer algun bundle encarado a si lo quieres jugar en el 2, pero vaya, seré yo que veo mal que se venda un juego completo a 120 euros xD

1 respuesta
Zh4ROK

#872 repito 120€ es un timazo de STEAM, no es que el juego entero cueste eso, cuando te sale por la mitad en otros sitios xD Y no sabria decirte si es la peor o no, porque no los he jugado, pero ya te digo que eso son gustos como dice el otro user xD

1 respuesta
B

#873 steam no marca los precios, los marca Sega, y, 120 sin rebaja, ahora en steam vale 60cada juego, y sumale DLC's, que llega a los 200 casi xDD es triste como no se dan cuenta que eso puede hacer tirar para atras a la gente, tendria que TODO el contenido del 1 estar en un bundle de, 30 euros? seria aceptable entonces supongo

Y eso que dices de "timo" de steam, na, el problema son paginas como instantgaming y asi, que se aprovechan y cogen keys en regiones como turquia y asi, que salen mas baratas y las venden aqui, y eso le da algo de perdidas supongo a las compañias

1 respuesta
D

#874 La compañía no pierde nada, por ponerte un ejemplo el DLC de tomb kings lo pille a un distribuidor oficial por menos de 12€ y en steam estaba por 15€ y creo que unos cuantos de los de aquí tb lo compraron ahi.

En steam los precios están muy inflados, o esa es mi opinión

RuBiioC

En el make war not love de sega de este año han regalado varios DLCs del 1° juego, la cosa es estar atentos a las ofertas. En Steam o se compra en rebajas o es una estafa con los impuestos

1 respuesta
B

#876 lo se, tengo estos dlc huehue

En campañas multijugador, si juegas cooperativo estas obligado a jugar misma faccion, si juegas "cara a cara" puedes ser aliado? es decir, si yo quiero coger por ejemplo elfos oscuros y mi amigo a las ratas, se puede jugar cooperativamente? si, no? o jugar "cara a cara" significa q nos hemos de trinchar obligatoriamente? Y siendo campaña cooperativa, si uno de los dos pierde, le destruyen la faccion x ejemplo, que sucede? ya RIP campaña o yo podria seguir jugando solo?

1 respuesta
Zh4ROK

#877 no, cada uno puede llevar la faccion que quiera, y si se puede ser aliado creo en cara a cara. Si le destruyen no se que pasa xD se quedara pa llevar unidades o ayudar con el pincel de dibujo xDDDDD

B

Llevo jugadas unas 280 horas o así, y solo tengo un dlc que es el del caos, que estuvo a 2€ hace unos meses. Lo bueno de CA es que al menos te permite enfrentarte a las facciones de los dlc sin pasar por caja, no como en el civi que tienes que pagar para que salgan en el mapa..

Para mi la idea de ME es genial, el problema es que no saben balancearlo. Por ejemplo a los señores del caos(kholek, silvagd, archaon) nos los he visto nunca en ME. Y manadas del caos he visto una en el turno 253 una vez, de todas las horas que llevo jugando..
Antes del último parche, estaba bastante más igualado en late game. Elfos silvanos siendo la 1º fuerza, altos elfos, elfos oscuros, a veces los vampiro.. Ahora siempre acaban los elfos oscuros los primeros. O te eliges una facción para luchar desde el principio contra ellos, o se hacen medio mapa antes del turno 150.

Al menos ahora los orcos no dan tanto sida, porque era lamentable ver como caian todas las facciones verdes antes del turno 100. Ahora suelen ser top 2-4 en
fuerza durante bastante tiempo, y los enanos aguantan bastante. Bretonia dura -1, y las ratas igual, salvo cuando se alian con los elfos oscuros. Al imperio solo lo he visto jugando con el caos, porque duran poquito y encima cuando voy a por ellos ya estan en la b.
Los reyes funerarios se quedan afk en su capital durante mucho tiempo, excepto la facción de khemri o como se llame, que esa al menos se mueve.
Y los hombres lagarto si no se alian con los altos elfos, se los comen de una manera que no es normal. Los ultimos defensores aguantan mejor, pero porque su zona de inicio tiene pocas rutas.

Y bueno, el autoresolver ya es la risa. Menos mal que alguien dijo un mod por aquí y funciona bastante bien, salvo cn los funerarios, pero vamos que es lamentable que todavia CA no lo haya arreglado.

Rebollo

que mod usais para el autoresolve?

1 respuesta
rayka

#880 yo estoy usando este de momento: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1158795305

1 1 respuesta
B

#881 a parte de este usais algun mod mas? el que he visto asi que me mole más es el que puedes modificar las formaciones
" https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1228549356&searchtext= " alguien lo ha probado? que tal?

B

me he comprado el Dlc de los elfos silvanos, alguien que lo tenga a ver si me sabe resolver una dudilla, en la selección de heroe, entre Orión y el otro(el gran arbol) pone que uno tiene una rama mas grande de unidades móviles (orion) y el otro tiene una rama mas grande de unidades monstruosas(el arbol) pero he empezado una campaña con cada uno y no he sabido ver la diferencia, realmente hay alguna diferencia?

1 respuesta
Amne

#883 Tienen disponible el mismo roster PERO cada facción tiene que pagar ámbar por un tipo de unidad:
-Orión tiene acceso normal a unidades élficas de élite. Tiene que pagar ámbar por cada unidad "mitológica"/arbórea reclutada de élite
EJ: Dragón, Hombre árbol, Jinetes de Halcón, Arbóreos, etc. Unidades de T1 como las dríades no suponen coste adicional.
-Durthu tiene acceso normal a unidades "mitológicas" de élite y en cambio tiene que pagar ámbar por unidades élficas de élite.


Dado que no es sostenible un ejército con bastantes unidades pagadas vía ámbar, al final la elección de Durthu u Orión determina si vas a llevar ejércitos temáticos élficos Vs ejércitos más de perfil "Bosque Salvaje".
Los héroes de distinto tipo (Bruja árbol/Forestal/Cantora) no se ven afectados, es decir, si quieres llevar Brujas con Orión puedes llevarlas sin coste adicional en ámbar.

1 respuesta
B

#884 ahaaaaaaaams okey okey no habia visto hasta ahi, thanks :D

9 días después
B

Están todos los dlcs(salvo el último) al 50% http://store.steampowered.com/dlc/364360/

B

Que mods merecen la pena poner para jugar la campaña ???

1 respuesta
Ikiu

#887
Que no afecten al los savegames:

camara de batalla:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1143181517

Iconos edificios:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1161902443

Estadartes mejorados: (Este me encanta)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1159967423

Menos sangre: (Si no te gusta ver las unidades tan llenas sangre pruebalo, porque yo lo prefiero a sin mod)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1181459127&searchtext=blood

Y si le das a listar mods steam por mayor numeros subscriptores te salen muchos y muy interesantes, aunque siempre hay alguno que no aparece tan arriba, y pueden fastidiarte el savegame, ami me encanta este http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1182188528 y este juntos http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1220118747 pero aveces puede destrozarte las aprtidas guardadas si el jeugo se actualiza y el mod no, pero vamos espera que se aactulice el mod y suele solucionarse. Lo demas creo que es muy depende de gustos.

B

a estos citados prueba el que modifica el tamaño de las unidades, no está mal tampoco la verdad.

Una cosa a ver si alguien sabe, teoricamente cuando sale una notificacion que has de aceptar, se bloquea todo lo demás, es decir, no puedes pasar turno ni mover heroes/señores hasta aceptar la notificacion, llevo dos dias que lo que me pasa, es que esta notificacion no me aparece, con lo cual se me queda pillado, y no puedo avanzar, puede ser porque use el mod SFO?

1 respuesta
Ikiu

#889 En el juego vanilla jamas me a pasado eso y llevo varias campañas tanto de ME como Vortice, si es muy posible que sea el mod SFO

notiK

Merece la pena pillarse este juego solo? y tirar de matchmaking?

Jugue al 1 y lo deje tras 11 horas porque daba sida la gente que habia.

1 respuesta
Vergara92

#891 ¿Por qué dices que daba sida la gente que había? Creo que los total war no son exactamente juegos donde haya comunidades tóxicas :)

1 respuesta
notiK

#892 No me referia a toxicidad sino a muñones xD

1 respuesta
Ikiu

#893 Si solo lo quieres para batallas online, no te lo recomendaria, porque es quizas lo peor del juego, no tiene ningun sistema de ranked bien diseñado, y sigue siendo lo mismo que pasaba en el TWW1 la gnt hace estrategias sin honor, juega a rehuir el combate con unidades moviles, spam, etc; pero vamos hay algunas comunidades de gente bastante buena y que no juega haciendo el tonto.

Pero el sistema matchmaking que practicamente identico al del 1º, al no ser un juego con mucha varierdad de jugadores, no funciona todo lo bien que deberia, de ahi que te allas encontrado en el TWW1 muñones como dices. Pero si te haces con un grupo de gnt con la que jugar es altamente recomendable.

PD: Creo que se hablo en el hilo de crear un grupo, pero no se como andara el tema.

1 respuesta
Crane

#894 Pues se habló en su día pero no se si se llegó a hacer. Sería buena idea hacer un grupo de steam o lo que sea para jugar entre gente de mv, ya que la mayoría de gente en el online es bastante deshonesta en las partidas.

1 mes después
Ikiu
1 respuesta
RuBiioC

#896 Lo peor es que esa unidad ya esta en algunos mods (en SFO por ejemplo) aunque no es exactamente igual. Pero todo lo que añadan al juego sin necesitad mods, bienvenido sea

pirri1721

Recomendadisimo el SFO2 no?
No había visto este hilo, parece muy útil, ánimo a quienes lo llenan!

Zharrat

En teoría pronto re-meteran Norsca y a partir de ahí podrán de nuevo seguir metiendo DLC's y actualizaciones

Petrusin

No sé vosotros, pero me da pereza horrible jugar mortal empires por lo que dura en pasar un turno. No quiero imaginarme cuando salga el 3 y lo junten todo.

1 respuesta

Usuarios habituales