Total War: Warhammer II #HG

Ikiu

#1020 jaja si, yo estoy subcrito a todas las notificaciones de CA, así que me llegan de lo primero, y si estoy delante el pc son 2 segundos postearlo aquí

juan1994

Buenas!
Como está el juego para jugar con dos amigos más? Si no me equivoco hay modo 3vs3, no? La campaña también se podría jugar entre tres personas?

Es que estamos buscando juego para el verano y este siempre nos ha llamado la atención. Uno de los tres jugaba Warhammer de mesa y tal. El rollo es poder jugar juntos 3vs3 y 2vs2 cuando faltara alguno de nosotros.
Veo que por IG está por poco más de 20€ el juego base, más luego otros 20€ quizá por contenido extra cuando ya no baste el base... no está mal. Siempre y cuando valga la pena (que parece que sí).

Saludos!

1 respuesta
RuBiioC

#1022 Puedes jugar batallas online de hasta 4vs4 (tambien en este hay un modo de juego nuevo que es un contra todos de 4 jugadores) y la campaña de momento solo es de 2 jugadores y puede ser en modo versus o en coop

markath

Los regimientos de renombre del 30 aniversario sirven para el 2 o solo para el primero?

1 respuesta
Ikiu

#1024 a partir del 31 de Mayo para ambos juegos junto a este FLC

2 1 respuesta
markath

#1025 Ese tío no era albino?

1 respuesta
HG_Tevez

GCCM: Settlement ya son asedios reales? Es decir ya son con murallas y puertas?

1 respuesta
Ikiu

#1026 Depende de la imagen pero si es de pelo blanco en algunas imágenes de GameWorkshop y fans, pero nunca leído una descripción referente al color de su pelo.


#1027 Si, pero depende del mapa, por ejemplo uno reciente que es Naggaron, y tienes que instalar un submod para esto, para que funcionen algunos mapas

https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1170633091

vamos instalarte todos los requisitos (ARTÍCULOS REQUERIDOS) que te dice este mod, que es el mas nuevo creo recordar:
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1182188528

La verdad que con mods como este las campañas ganan muchísimo, y desde hace un tiempo puedes jugar sin problemas porque al menos ami nunca me afecto al savegame, si alguna vez continuo la partida sin el mod lo peor que me ha pasado es que luego ya no me lo cargue, en ese save, pero ha sido momentos puntuales, pero no me ha jodido el savegame hasta que les de la gana actualizar al nuevo update, cosa que pasara el próximo 31. Por otro lado, estos mods hacen que la IA se vuelva tonta y no sepa moverse en esos mapas, y sea mas facil en general; aunque también hay veces que los mapas tienen sistemas de bonus para el defensor que hacen los asedios mas difíciles.

F

Hola amigos, me gustaría saber que tal está el multijugador del juego, ya que estoy pensando en comprarmelo con un amigo y aunque haré la campaña , no es lo que más me interesa.

1 respuesta
Bobafet

#1029 La campaña cooperativa es la crema,si jugais como aliados os podeis ceder unidades,uno controla el grueso y otro arqueros y caballeria

B

Está en G2A por 25 euros, ¿Qué opináis? ¿me fio?

Por otro lado, no he jugado al primero pero según me han dicho las diferencias son mínimas y quizá en el primero estaba mejor la diferencia de razas. Me recomendáis el 1 o entro directamente con el 2?

1 respuesta
C

#1031 lo suyo es tener los dos, aunque sea sin dlc

1 respuesta
B

#1032 ando un poco perdido. Por qué los dos?

El 2 no es una evolución del 1?

1 respuesta
Ikiu

#1033 El WH2 es mas como una expansión, pero es un juego independiente, al tener los dos puedes tener acceso a todas las facciones en el WH2 y a la campaña de ME imperios moratales y si no tienes el WH1 no puedes comprar por ejemplo DLC que eran de este, si tienes ambos tendrás las facciones de WH1 y WH2 en el WH2



Gigante de Hueso (ó Necrolitico)

Se filtro ayer, no si sera cierto pero hay un vídeo de un youtuber en el que sale (aunque no lo encuentro ahora...), y en teoría sale jugando sin mods

Era en el turno de la IA, cuando se vio el leak

1 respuesta
crasten

hola buenas tardes , alguien me podria decir porque en el juego 1 todos los ejercitos tienen unidades de renombre ( en mi caso por tener todos los dlc) y estos mismos ejercitos en el 2 no me salen con unidades de renombre !

1 respuesta
dalasmar

#1035 Los regimientos de renombre aún no han salido, creo que los implementan en el parche del 31/05 ¿No?
De esto último no estoy seguro, en todo caso se suponen que están al caer junto con norsca

1 respuesta
crasten

#1036 como no an salido ? si en el 1 estan... con elfos silvanos ni caos ni bestias me las puedo poner y en el 1 si..

2 respuestas
gebimelo

#1037 Casualidad, en mis campañas del WH2 la maquina va a tope con las unidades de renombre, tanto vampiros como enanos como imperio...

markath

#1037 Pero hasta el 31 no estarán para el 2, porque va ligado al dlc de norsca y es cuando actualizan.

crasten

muchisimas gracias a todos por las respuestas, muy amables. pues vamos a dejar una ligilla con mis amigos para pasado el 31 jejeje.

B

#1034 joder, menudo dlc a 60 pavancios

1 respuesta
Bobafet

#1041 Wh1,mapa mas pequeño con elfos silvanos(dlc),condesvampiro,enanos,caos(dlc),norsca(dlc),orcos y goblins,imperio,bretonia y hombres bestia(dlc)
Wh2 mapa un poco mas grande y mas centrado en otras zonas con skavens,altos elfos,elfos oscuros,hombres lagarto y reyes funerarios(dlc)
Si tienes los dos juegos e instalas el wh2 podrás jugar un mapa combinado de los dos juegos(un poco recortado) que se llama Mortal Empires y podrás jugar con todas las facciones(norsca sale el viernes),que yo sepa es la única manera de jugar con todas las facciones

1 respuesta
B

#1042 luego he visto además que cobran extra como dlc algunas cosas como que se vea sangre y se cercenen extremidades.

Es mi primera vez en Total War, pero supongo que esta exageración será cosa de todos y no sólo de Wh no?

2 respuestas
BetoLober

#1043 Esta tónica viene ya desde el Empire Total War, no es nada de ahora.

1 respuesta
porrofreak

Es un juego al que le puedes meter sin enterarte +1k de horas, tanto el primero como el segundo para mi valen cada euro que he pagado por el.
Además tienes libertad para comprarte las facciones que te molen y las que no, había por aquí un user que solo jugaba enanos, y solo compraba lo que venia relacionado con enanos. Pero vamos, que el 1 completo con todos los dlc y demás lo tienes por unos 60€, y el 2 con otros 60€ lo tienes también entero hasta ahora, en un futuro bajaran de precio los dlc y será aun mas barato.
120€ por 3k de horas que llevo jugadas entre los dos... para mi es muy worth.
Como bien te ha dicho #1044 esto ya lo vienen haciendo desde hace tiempo, si no quieres andar soltando pasta con cuentagotas espera a las ofertas en las que rebajan todo el contenido que suelen salir packs interesantes.

1 respuesta
JoramRTR

#1043 su excusa es el sistema de calificación por edades, que poniendo la sangre como DLC lo engañan o algo así recuerdo haber leído a un community manager cuando salió TW:WH 1.

2 respuestas
B

#1045 yo me pillé ayer el 2 por 30 euros en G2A para steam y funciona bien, pero no sé por qué me sale al entrar que debería actualizar los drivers cuando están todos actualizados con geforce y no me deja bajar los dlc gratuitos, se queda trabado.

Respecto al resto de contenido, voy a hacer una campaña con los elfos oscuros y según vea iré añadiendo cosas, por el momento no me es muy intuitivo el apartado de gestión de ciudades. Estoy acostumbrado a juegos como Civilization o Endless Space y me tengo que acostumbrar a este. Iré leyendo el hilo poco a poco a ver si voy resolviendo dudas que ya se hayan hecho ;)

Respecto a eso #1046 me parece deplorable, pero me gusta mucho el mundo Warhammer y voy a ceder por el momento xD

3 respuestas
pirri1721

#1047 espero que lo disfrutes, un total war es muy diferente de otros rts al uso.
Te puede parecer demasiado complicada esa gestión al principio, pero te advierto que en los total war no Warhammer era más confuso todavía xD

No te dejes intimidar y a jugar, que cuando pilles el rollo no vas a querer despegarte y los fans de WH no tenemos nada parecido en ninguna parte

adriancin

#1047 Es tal como dice #1046 . Lo pusieron como DLC por las calificaciones, es un poco cabronada pero si que es verdad que ha estado muchas veces por menos de 1€ en steam y comprándolo 1 vez vale para el 1º y el 2º juego, yo mismo lo compre por 0.6 hará un par de años.

rayka

#1047 la gestión de ciudades de warhammer es delas más fáciles de todos los total war. Pesadillas tengo cuando juego al attila, que tienes que gestionar los alimentos en cada comarca, la sanidad, tener en cuenta el cambio de estaciones, la conversión religiosa, el árbol de familia cuidando el equilibrio entre dominio y control, asignando gobernadores.... Warhammer es muchísimo más directo y orientado a las batallas, posiblemente el mejor juego para adentrarse en los total war.

Los oscuros lo malo que tienen es la lealtad de los generales, tienes que luchar con ellos para mantenerla alta o meterles un asesino que se encargue de recordarles quien manda. Por lo demás, no deberías tener ningún problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales