Total War: Warhammer II #HG

B

#1050 Gracias por el consejo! :D

Respecto a lo de no poder descargar los dlc gratuitos, os ha pasado a alguien?

1 respuesta
rayka

#1051 no estarás intentando descargar los dlcs del primer juego? Si no tienes el 1, no creo que te permita descargar los dlcs gratuitos que salieron para él.

1 respuesta
B

#1052 Al abrir el 2 y darle a jugar, me sale una zona donde pone el contenido adicional y al darle a descargar me abre la mini ventana de steam de la página del Wh2 con los dlc y le doy a los gratuitos y me sale preguntando si tengo Steam instalado como que no lo encuentra :/

1 respuesta
rayka

#1053 es que en la página de steam del tw warhammer 2 se mezclan los dlcs del propio juego con los del warhammer 1. Si tienes el 1 en tu biblioteca, todos sus dlcs gratuitos y los de pago que hayas comprado los tendrás disponibles también en el 2. Si miras detenidamente, tendrás instalado un dlc gratuito que añade un lord legendario a las ratas, otro (no se si es el mismo) que añade un nuevo modo de juego para personalizar las batallas con l laboratorio, y creo que ya está.

Los que están sombreados y no te deja descargarlos son todos añadidos a las razas del warhammer 1: a los orcos, a los vampiros, humanos etc.

1 respuesta
B

#1054 Vale entiendo, muchas gracias!

1 respuesta
B

dios el puto hype para que llegue mañana y poder puto jugar Norsca porfin, que llevo desde que salió que no la he jugado queriendome esperar a que la sacasen en el tw W2

1 1 respuesta
DarkHawX
3
Bobafet

#1056 ando igual,por no reinstalarme el 1

dalasmar

vaya pedazo de parche se está quedando

Bobafet

#1055 Por cierto si piensas hacer mas compras por resellers no oficiales usa allkeyshop,Wh2 anda por 21€ en según que paginas,eso si,asegurate que se puedan activar en tu región y que sea una key y NO un steam gift

1 respuesta
B

#1060 gracias por el consejo!

rayka

A que hora sale el nuevo contenido?

1 respuesta
B

Algún reseller donde pueda comprar el 1 por menos de 30 eur?

1 respuesta
Soirun

#1062 el parche sale a las 3 hora inglesa asi que sobre las 4 ya podriamos actualizar el juego :D

1
B

#1063 no lo compres, ten paciencia, yo lo compre... creo que por 9 o 13? espera a rebajas. A parte.... consejo de alguien que tiene todos los DLC, juega al menos 40-50 horas con cada faccion antes de comprarte una nueva

1 respuesta
B

#1065 pues seguiré tu consejo ;)
Me llaman mucho las razas del 1 aunque es cierto que aún tengo que aprender los básicos.

1 respuesta
B

#1066 echa una campaña con las primeras, y despues valora que razas te gustan mas, piensa que las campañas de las razas elfas ratas y dinosaurios estan mucho mas curradas que las de mortal empires. Despues mira videos y tal y depende de tus gustos/forma de juego coge uno u otro, a mi por ejemplo la que mas me ha gustado son los muertos del desierto

1 respuesta
B

#1067 no sé por qué las ratas me dan asco, no me siento nada identificado para liderarlos jaja

3 respuestas
B

#1068 ni yo, ami es la que menos me gusta, me gustan los del desierto porque nunca huyen, cuando pierden liderazgo simplemente mueren, pero hasta ese momento tu plan/formacion/estrategia no se va abajo y es lo que me mola XD... pq ami eso de que a la minima se me vayan las unidades y me rompan la formacion me jode XD

1 respuesta
C

#1068 da iwa son gratis del 2, si no te gustan no las juegues, aunque son de las razas mas divertidas de jugar junto a los orkos. #1069 prueba los condes vampiro entonces

BTW a ver cuando una liga, o un discord o algo del juego para los del hilo no?

1 respuesta
B

#1070

#1070Cyphaias:

prueba los condes vampiro entonces

lo he echo, y no estan tan mal... es la faccion mas agresiva, mas "all-in"...pero no me gusta jugar mucho con ellos que solo tienen todo melee, ni una a distancia, y como vayas contra elfos y tengan varios dragones... ami me pone muy nervioso xD

crasten

como se gira un hechizo? no recuerdo como se hace... para no tener que llevar mago/a a flanquear para tirar x ejemplo un fenix...

consejillos con los altos elfos a 12400 puntos? normalmente me saco , la alta elfa noble con dragon lunar + gran hechizero + 3 leones + 4 guardia del mar + 1 yelmos y ahora no recuerdo mucho mas.... jejej.

alguien los lleva y se siente bastante comodo? a ver esta noche con las nuevas unidades seguro que cambio un poco eso.

1 respuesta
Zharrat

#1068 Los Skavens cambiaran mucho su estilo de juego con el dlc de expansión que tendrán. Por fin recibirán unidades a distancia aceptables.


Ahora mismo me parecen que están muy muy capados.

1 1 respuesta
klero

#1073 los skaven ganan x su desbordante numero y sus maquinas de piedra bruja, capaces de destrozar ejercitos propios o enemigos

1 respuesta
gebimelo

#1072

#1072crasten:

como se gira un hechizo? no recuerdo como se hace... para no tener que llevar mago/a a flanquear para tirar x ejemplo un fenix...

Clickas con el izquierdo y mantienes, entonces en ese momento se clava el punto y a partir de ahi mueves el ratón para pivotar, cuando sueltes se lanzara en la dirección que has marcado.

Zharrat

#1074 Exacto, tenemos lo primero con sus ingentes oleadas de tropas pero nos falta bastante maquinaría Skaven que es lo que realmente le aporta la personalidad al ejército. Está claro que su DLC de expansión vendrá protagonizado por el Clan Skryre.

PD: Me gustaría que la maquinaría Skaven fuera un poco más potente (o más barata) pero a cambio de que por azar pudiera sufrir averías y quedar inutilizable (o incluso volar por los aires) como en el juego de mesa. Siempre es divertido como un cañón se atasca y vuela por los aires su dotación y un par de regimientos que andaban cerca.

1 1 respuesta
pirri1721

#1076 eso último creo yo q es lo que hace falta.
De capados en realidad tienen poco, sus cañones de disformidad y sus lanzallamas son de las cosas más brutas del videojuego entero, esas unidades al 9 no bajan de las 100 bajas en la batalla normal (no caos)
Y más que requerir un genio estratega, incentiva mucho el noob box ser tan letal en la distancia (x pocas unidades que sean) y tan rocoso en la cercanía... El liderazgo de las unidades de bajo tier no justifica que las alimañas sean semidioses que les soportan la pelea en uno para uno a los orcos negros

Han tenido que ponerle arbóreos a los altos elfos para igualar la sobrada xD
Cuando aparezcan los snipers de piedra bruja, el acabose

1 respuesta
rayka

ya está disponible!!! 4,6gb y a darle duro

dalasmar

#1077 Sin olvidar las putas ruedas Skaven que son una barbaridad.
Y jugar con tanta artillería hace maravillas

gebimelo

Para jugar con norsca hace falta tener instalado el warhammer I?¿ es que me sale que tengo que adquirirlo, y ya lo tengo en el 1 Z.z

Edit: vale no, he tenido que "registrarlo" de nuevo y reiniciar el juego.

Usuarios habituales